Villalobos LXXXV: No te duermas - Victoria lobuna

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias al master por la partida, la he disfrutado.

Casi mato a murkit cuando no mando el ataque, y tengo claro Sergetsu que en mi caso tu bronca no tiene razón ninguna, pero bueno

Eric Draven escribió:a @murkit por haber ganado él solo.


Que canalla [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que hacemos ahora. Desde luego parece que la cosa ya esté pidiendo el descanso veraniego, que al final el año pasado practicamente no se hizo creo recordar, y la gente se satura de tanto lobo, y tanto fuego.

Saludos
Tito_CO escribió:Gracias al master por la partida, la he disfrutado.

Casi mato a murkit cuando no mando el ataque, y tengo claro Sergetsu que en mi caso tu bronca no tiene razón ninguna, pero bueno

Eric Draven escribió:a @murkit por haber ganado él solo.


Que canalla [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que hacemos ahora. Desde luego parece que la cosa ya esté pidiendo el descanso veraniego, que al final el año pasado practicamente no se hizo creo recordar, y la gente se satura de tanto lobo, y tanto fuego.

Saludos


Como k no tenía razón en la bronca?, si estabas en el wasap a las diez y poco, podías mandar mp con el ataque al menos [+risas] los dius dos responsables

Sigo sin entender xq no mandasteis el Mp en cuanto lo teníais claro, no hace falta apurar el tiempo
Sergetsu escribió:Como k no tenía razón en la bronca?, si estabas en el wasap a las diez y poco, podías mandar mp con el ataque al menos [+risas] los dius dos responsables

Sigo sin entender xq no mandasteis el Mp en cuanto lo teníais claro, no hace falta apurar el tiempo


No voy a entrar en una discusión estéril porque a nadie le interesa, esto es un juego, y en el fondo así me lo tomo, pero no, no tienes razón.

Si te pones a ser rebuscado puede tener la culpa hasta mi madre porque hace años decidió traer a un niño al mundo, pero con lógica.... va ser que no
Dejaos de descansos veraniegos y al lío coño [carcajad]
skelzer escribió:Dejaos de descansos veraniegos y al lío coño [carcajad]


En plenas fechas de vacaciones, creo que tienes un poco de fe xD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6