Villalobos LXXXV: No te duermas - Victoria lobuna

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues sí, otra partida igual a las seis anteriores, salvo que esta noche atacamos a Eric y nos lo quitamos de en medio para cambiar las cosas ratataaaa
Whar escribió:@Taurus5

No sé si serás lobo, pero mereces morir por... Bueno, gráficamente se representa mejor:
Imagen

A mí no me mires, es Eric el que habla en Comic Sans :Ð .
El pasillo era interminable... De hecho, parecía que pasabais siempre por el mismo sitio, una y otra vez...

Las tensiones entre vosotros crecían y las ganas de mataros se podían palpar. La paranoia se iba a apoderar de vosotros si no os poníais de acuerdo y era muy probable que ni siquiera vieseis el final del pasillo sin colaborar.

Todo depende de vosotros.
estoy de curro hasta arriba a empezado esto ya?
Menudo tongazo cawento

Propongo mandar a Eric a la hoguera y asi poder tomar yo el control. El unico y verdadero lider de este grupo.
Buenos días a todos.

Es evidente que la realidad social no se ha trasladado a las votaciones en Villalobos ..... aqui seguimos eligiendo a la Casta [poraki] [poraki] [poraki]

Al menos que curre el nuevo Alcalde

¿Como cojones se supone que tenemos que votar?. El master dice que tengamos cuidado y yo no se como hay que hacerlo (supongo que en las normas pondrá algo pero ......)

Expliquelo usted Sr Daven
Pues votar como siempre, en el hilo de votaciones

Mira esto va así,eric da un nombre y el resto le vota sin discutir, luego quema un aldeano, dice que jugó como lobo, quema a otro aldeano, y a otro, entonces la plebe le quema por fallar tanto, y al final es aldeano eric también, y de mientras los lobos comiendo palomitas viendo como además el vh se va cargando roles buenos

Por eso yo opto por saltarnos los primeros pasos para ahorrar tiempo, y quemar a eric, así liberamos del yugo del borreguismo al resto del pueblo
@Nutne @Sergetsu Me gusta cuesta forma de pensar ratataaaa ratataaaa
spion escribió:@Nutne @Sergetsu Me gusta cuesta forma de pensar ratataaaa ratataaaa

¡¡Váyase señor Cuesta, váyase!!
Bueno, queria pedir perdon a todos por no haber jugado ayer, creo que os he faltado al respeto a todos con lo que he hecho estas ultimas partidas ( cosa que hasta a mi me sorprende hacer) esta, si me lo permitís, y pese a no tener rol alguno, sere mas participativo.


De nuevo perdon, y empiezo villalobos por hoy :D
Cómo es posible que aún no tenga a ningún rol.

Para mi debe arder Spion, buen lobo donde los haya, elegante, eso si.
Eric Draven escribió:Cómo es posible que aún no tenga a ningún rol.

Para mi debe arder Spion, buen lobo donde los haya, elegante, eso si.


Así me agradeces que te vote para alcalde?? Arde cacique!! ratataaaa ratataaaa
murkit escribió:Bueno, queria pedir perdon a todos por no haber jugado ayer, creo que os he faltado al respeto a todos con lo que he hecho estas ultimas partidas ( cosa que hasta a mi me sorprende hacer) esta, si me lo permitís, y pese a no tener rol alguno, sere mas participativo.


De nuevo perdon, y empiezo villalobos por hoy :D


O sea que tienes rol
Señor escribió:
murkit escribió:Bueno, queria pedir perdon a todos por no haber jugado ayer, creo que os he faltado al respeto a todos con lo que he hecho estas ultimas partidas ( cosa que hasta a mi me sorprende hacer) esta, si me lo permitís, y pese a no tener rol alguno, sere mas participativo.


De nuevo perdon, y empiezo villalobos por hoy :D


O sea que tienes rol




si, tengo rol


De aldeano
Estoy confuso (que raro [+risas] [+risas])

¿Sale Eric de alcalde y le prendemos fuego el primer día (ya lleva 2 votos)?

¿En serio?

No lo entiendo
Tito_CO escribió:Estoy confuso (que raro [+risas] [+risas])

¿Sale Eric de alcalde y le prendemos fuego el primer día (ya lleva 2 votos)?

¿En serio?

No lo entiendo

Alguno de esos que escriben código, ¿cómo se diría algo así?

Si hay novatos > Se queman
Si no, se mira si sigue vivo el Alcalde > Se quema
Si no, se comprueba si siguen vivos danaang o Optimus > Se les quema
En cualquier otro caso, aplicar "juega como lobo" al jugador que se desee quemar XD
murkit escribió:Bueno, queria pedir perdon a todos por no haber jugado ayer, creo que os he faltado al respeto a todos con lo que he hecho estas ultimas partidas ( cosa que hasta a mi me sorprende hacer) esta, si me lo permitís, y pese a no tener rol alguno, sere mas participativo.


De nuevo perdon, y empiezo villalobos por hoy :D


Imagen

a ver como va pasando el día y decidiré en consecuencia
Whar escribió:
Tito_CO escribió:Estoy confuso (que raro [+risas] [+risas])

¿Sale Eric de alcalde y le prendemos fuego el primer día (ya lleva 2 votos)?

¿En serio?

No lo entiendo

Alguno de esos que escriben código, ¿cómo se diría algo así?

Si hay novatos > Se queman
Si no, se mira si sigue vivo el Alcalde > Se quema
Si no, se comprueba si siguen vivos danaang o Optimus > Se les quema
En cualquier otro caso, aplicar "juega como lobo" al jugador que se desee quemar XD


1. Quemar a Danaang
2. Volver al paso 1
danaang tio yo no se que les haces que te quieren ver arder siempre. pobre hombre con los grandes momentos que nos ha dado, considero una ibyusti ese bullying que le hacéis.

Fdo: Aberyo

Pd: Os tamo vidas
Yo ya estoy harto de presentarme a alcalde y que nunca me elijáis, así que voy a votar a Eric [+furioso]
Yo queria quemar a Eric por usurpador, pero ver como hay gente que se ha subido al tren cuando todavia no estaba en marcha me hace sospechar.
lo del apoyo no me ha quedado muy claro, ¿ alguien me hace una aclaracion?
@Tito_CO Votar a Taurus para dar tu apoyo a Eric? Deberias votar a spion que ya lleva un voto para intentar salvarle. Menuda forma de decir "soy lobo" [rtfm]
ese tren hacia Eric así de primeras habiendo salido alcalde es raro raro raro

de todas formas mi voto se vende por 2 actimeles (a poder ser sabor naranja)
Nutne escribió:@Tito_CO Votar a Taurus para dar tu apoyo a Eric? Deberias votar a spion que ya lleva un voto para intentar salvarle. Menuda forma de decir "soy lobo" [rtfm]


¿Ein?

No entiendo nada ....
Chicos, yo tengo un examen mañana y voy a estar poco activa hoy, pero ya mañana os hago más caso lobasos.
Whar escribió:excusas, excusas, bla bla bla, soy loba bla bla bla.


[rtfm]

(off topic: suerte! [oki] )
Jojojo, muy pronto están saltando los lobos...
Ya van 2 partidas seguidas en las cuales alguien me vota sin sentido, y el resto va detrás.

No habrá una 3era.
A ver, la madre que os parió, de verdad me vais a hacer caso con lo de saltarnos pasos y quemar a eric? Es que es por vicio ya, dejad k lo escanee el vidente primero y vamos a por otro cualquiera que no se haya pasado (si es que hay alguno)
Eric Draven escribió:Ya van 2 partidas seguidas en las cuales alguien me vota sin sentido, y el resto va detrás.

No habrá una 3era.



Es jodido que se te quite de enmedio por que si sistematicamente, pero eso es por que luego se la lias a los lobos, asi que solo hay que ver quien te vota tan rapido.
Yo estoy dispuesto a editar mi voto, pero si soy el siguiente en la lista no me apetece, entiendanme
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Ya van 2 partidas seguidas en las cuales alguien me vota sin sentido, y el resto va detrás.

No habrá una 3era.



Es jodido que se te quite de enmedio por que si sistematicamente, pero eso es por que luego se la lias a los lobos, asi que solo hay que ver quien te vota tan rapido.

Si la distribución de roles sigue una normal, pues oye, probabilidades hay de que sea lobo, ¿no?

Sea lo que sea finalmente Eric, se podrán sacar muchas cosas de la lectura de votos, para bien o para mal.
He editado para salvar a Eric, ahora mismo están las votaciones empatadas. Si nadie cambia el voto, el voto del alcalde contará. Oh, wait..
Ya pensaba que había llegado tarde, menos mal que eran hasta y media [+risas]

En la partida anterior Eric se autoinmoló siendo aldeano, confiemos en que en esta se vote a sí mismo por la misma razón.
ratataaaa [bye]

Una vez mas Eric dice que se me mate y me matáis sin motivo... Ciao!
Al ver que el pasillo no alcanzaba final, los villalobenses empezaron a ponerse muy nerviosos. Agitados. Los ruidos de las pesadillas acechándoles era muy superior a lo que sus nervios de podían soportar, incluso en su forma de despertados.
Uno golpeó una pared. Otro pateó una silla. El último pateó la cara del de delante... Así empezó una pelea al bulto donde nadie sabía que golpeaba, simplemente se peleaban. Alguien podría pensar que era una vía de escape para todo el estrés que suponía la situación, los que lo han vivido saben que es simplemente la falta de cordura.

Cogieron entre 5 o 6 a spion "¿y porqué deberíamos dejar que este viniese con nosotros?, ¡¿eh?!". Iban a matarle, Él lo sabía y todos sabían que iba a pasar.

De pronto alguien exclamó "¡Eh!". Un grito seco, sin más. Todos se giraron y observaron a Eric Draven, muy metido en su rol de líder, observando, sin ninguna herida. Él no había participado en la bronca, los miraba con cara de suficiencia sabiéndose mejor que ellos.

Después de aproximadamente una hora de bronca del líder que nadie se atrevió a contrariar y mucho menos interrumpir, los villalobenses siguieron su camino. Finalmente, y fruto de la decisión de Eric, salieron y no solo del pasillo, ya que la puerta que encontraron al final era la de la esperanza. Estaban en la calle.

Nadie sabía si eso era mejor o peor, pero al menos era diferente.
Muy diferente.

No ha muerto nadie
murkit escribió:que ha pasado?

Lo único que puede pasar según las normas para que alguien no muera en una quema [rtfm]
Aska escribió:
murkit escribió:que ha pasado?

Lo único que puede pasar según las normas para que alguien no muera en una quema [rtfm]


eres cruel
Por que Eric Draven ha decidido impugnar la quema? estas tonto o que? [+furioso]
Porque los 2 son lobos y Spion es el chaman. A la hoguera con los 2! ratataaaa
Muchos lobos esperando la resolución para ver como arde un aldeano!

Sus hemos pillao payos!!
Los lobos son mas de esperar a la siguiente para ver si han acertado. No cuela lobasa. [rtfm]
Nutne escribió:Porque los 2 son lobos y Spion es el chaman. A la hoguera con los 2! ratataaaa


Ya ves, lobo alfa y chaman al descubierto esta noche, que rapido va a acabar la partida XD
Tenéis razón en una cosa, los lobos quieren terminar la partida rápido, es decir, Nutne y su Señor clon
Acusando a todo el que escribe, eso es muy de lobo acorralado.
No, solo a vosotros dos que me acusáis por la cara. A Murkit no le he dicho nada

Lo mejor de vuestra teoría es lo graciosa que es. Eric y yo como lobos que somos (según vosotros) nos hemos puesto de acuerdo en el Doc para votarnos mutuamente verdad??

Os doy mis dies [plas] [plas]
spion escribió:No, solo a vosotros dos que me acusáis por la cara. A Murkit no le he dicho nada

Lo mejor de vuestra teoría es lo graciosa que es. Eric y yo como lobos que somos (según vosotros) nos hemos puesto de acuerdo en el Doc para votarnos mutuamente verdad??

Os doy mis dies [plas] [plas]


Pues no es vieja esa tactica, lo que pasa es que pensabais que la gente os iba a ignorar y al final os habeis comido unos cuantos votos.

Otra cosa es que Eric Draven siendo alcalde aun no ha salido confirmado por el vidente, cuando deberia ser escaneo obligado, por lo que esconde mas pelo que chewbacca.
Hispalense escribió:
spion escribió:No, solo a vosotros dos que me acusáis por la cara. A Murkit no le he dicho nada

Lo mejor de vuestra teoría es lo graciosa que es. Eric y yo como lobos que somos (según vosotros) nos hemos puesto de acuerdo en el Doc para votarnos mutuamente verdad??

Os doy mis dies [plas] [plas]


Pues no es vieja esa tactica, lo que pasa es que pensabais que la gente os iba a ignorar y al final os habeis comido unos cuantos votos.

Otra cosa es que Eric Draven siendo alcalde aun no ha salido confirmado por el vidente, cuando deberia ser escaneo obligado, por lo que esconde mas pelo que chewbacca.


Los extranjeros trollear sí, interferir no [toctoc]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6