Villalobos LXXXV: No te duermas - Victoria lobuna

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, o son los dos muy lobazos o spion es algo y ha tenido que cubrirle las espaldas Eric.

El Ángel va a tener que decidir entre uno de los dos.
Mi teoría es la siguiente:

Eric es lobo y ha inhabilitado las votaciones viendo que iba a morir, pero lo ha hecho por la tarde y ya había mandado la acción.

El vidente debió escanearlo ayer, y si no ha dicho su famoso "roles a mí" quiere decir que el vidente no se ha puesto en contacto con él por que es lobo.

Es ssshimple

Nutne y Señor le apoyan.

T_D_S L_B_S
Mi teoria es mejor:

Has visto que le han calzado 2 votos a Eric y has dicho, me subo al tren antes de que se me note demasiado el pelo.

Vender a un compañero, la tactica mas vieja del libro. [rtfm]
Nutne escribió:Mi teoria es mejor:

Has visto que le han calzado 2 votos a Eric y has dicho, me subo al tren antes de que se me note demasiado el pelo.

Vender a un compañero, la tactica mas vieja del libro. [rtfm]


Y por que me vende él a mi entonces?? Y no a unos de los otros 3 que también le habian votado, como por ejemplo Llioncurt que ha sido justo detrás?? Si tiene 4 votos por que va a acusar a uno de los suyos?? No tiene sentido, quereis quitarme de en medio y que me elimine el VF o la hoguera... lobazos! Os tomais muchas molestias en acusar tan pronto a alguien

Angel protect me!
A mi me parece muy arriesgado que un eric lobo salve a un spion lobo, sería la peor jugada de la historia

Lo k no descarto que uno de los dos lo sea, o eric salva a un inocente para ganarse puntos, o ha salvado sin saberlo a un lobo, por su propia voluntad o simplemente porque spion le ha convencido

A mi la primera opción me parece mucho más interesante, pero menos probable
Yo solo sé que si me hubierais elegido para alcalde, ahora estaríamos discutiendo cómo quemar por segunda vez en esta partida a danaang.
spion escribió:
Nutne escribió:Mi teoria es mejor:

Has visto que le han calzado 2 votos a Eric y has dicho, me subo al tren antes de que se me note demasiado el pelo.

Vender a un compañero, la tactica mas vieja del libro. [rtfm]


Y por que me vende él a mi entonces?? Y no a unos de los otros 3 que también le habian votado, como por ejemplo Llioncurt que ha sido justo detrás?? Si tiene 4 votos por que va a acusar a uno de los suyos?? No tiene sentido, quereis quitarme de en medio y que me elimine el VF o la hoguera... lobazos! Os tomais muchas molestias en acusar tan pronto a alguien

Angel protect me!


Pero que venderte Eric ni que leches? Te estas liando lobete. [qmparto]

Fui yo el que inicio las votaciones contra ti. Eric ni te ha nombrado.
A engañar a otro @nutne que aquí no cuela!

Eric Draven escribió:Cómo es posible que aún no tenga a ningún rol.

Para mi debe arder Spion, buen lobo donde los haya, elegante, eso si.


Además, Eric es alcalde gracias a que yo le dí el primer voto [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Yo solo sé que si me hubierais elegido para alcalde, ahora estaríamos discutiendo cómo quemar por segunda vez en esta partida a danaang.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es venderte? Eso es el tipico comentario que hacemos todos al principio de la partida.

Que pena que no sea el VF. [buuuaaaa]
Imagen

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Taurus5 escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones.


¿Que te molan las novelas para cuarentonas salidas?
Nada más salir del edificio, todos pudieron contemplar el atardecer... Estaba volviendo a oscurecer y la zona no sería segura, pero el paisaje era precioso.

De pronto, a los pies de Eric aparece rodando algo. Era más blando que un balón pero más duro que un globo. Después de examinarlo detenidamente, Whar (experta en fiambres) determinó que era la cabeza de Nutne.

Alguien lo había decapitado sin que los demás pudiesen darse cuenta de quién había sido. ¡Solo una Pesadilla con capacidades de Locura podría lograr algo así!

El grupo lloró su muerte y buscó un lugar donde pasar la noche. Spion, el youtuber, se ofreció para vigilar fuera por las ventanas del nuevo refugio esa noche.

Muere Nutne que era un Despertado
Vaya, no me lo esperaba [qmparto]

Mejor eliminarme antes de que pueda dar mas problemas. Quemad a spion mañana y tendreis un lobo menos.
Todo ha salido a pedir de Milhouse.
Es todo tan descarado que ni me molesto en defenderme, en serio. Todo lo que ha pasado hoy... vaya risas se estarán echando los lobos
Señores, dejad las peliculas a un lado.

Mañana explicaré todo mientras arde el lobo alpha.

Os va bien así.

He vuelto!
Dep nutne

Eric en su salsa, esperando me halló
Pues se me hace raro lo de que hayan ido a por Nutne y no a por ninguno de estos dos. DEP

Bot saluda a Villalobos.
Todo tiene una explicación whar, menos @danaang este no tiene remedio.

Digo que tenemos al alpha y vota por su cuenta.
Eric Draven escribió:Todo tiene una explicación whar, menos @danaang este no tiene remedio.

Digo que tenemos al alpha y vota por su cuenta.


Puedo editar cuando me salga de los huevos pedazo de marica, pero no se como ira el día si puedo pasarme o no después y no quiero morir de inactividad.

Puta.
Bueno quien es ese lobo alpha al que tenemos que votar?
Eric Draven escribió:Digo que tenemos al alpha y vota por su cuenta.


Alla vamos de nuevo con el Alcalde que sabe cosas [oki] [oki]

¡¡Cuentanos mas!!
Esperaremos que sea digno y se revele el solo, sería todo un detalle.
Anoche se me olvidó decir que todos los que no apoyasteis a nadie o apoyasteis a Nutne, habéis perdido un punto de cordura. Actualizaré mi excel por la tarde XD

Recordad que no podéis apoyar al mismo al que votáis (por motivos evidentes y coherentes).
Aska escribió:Anoche se me olvidó decir que todos los que no apoyasteis a nadie o apoyasteis a Nutne, habéis perdido un punto de cordura. Actualizaré mi excel por la tarde XD

Recordad que no podéis apoyar al mismo al que votáis (por motivos evidentes y coherentes).


Pero si no muere nadie en las votaciones no sumamos puntos no?? Me pareció leerlo ayer
Creo k empieza a ser hora de que nos reveles algo eric, si no para la hora de comer empezaré a buscar sospechosos xD

Yo por lo pronto no quemaria a spion, si por una casualidad es lobo, moriría eric de rebote, antes de hacer nada le diría al enfermero que curara a eric y luego ya si eso mñn lo matamos

A partir de aquí, acepto sugerencias
¿Apoyar? Creo que me toca leerme las normas...
Como se nota que todo el mundo espera las noticias de Eric ... aqui nadie dice nada de nada [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:


Ni siquiera tu [poraki]
spion escribió:Ni siquiera tu [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya ni me sorprende!!!

[uzi] [uzi]
LLioncurt escribió:¿Apoyar? Creo que me toca leerme las normas...


lo mismo digo [qmparto]
Ayer espié a Sergetsu y resulta ser el Alpha, así que creo que deberíamos votarle.
Buenos dias villaglobos


parece que ya tenemos candidato
Eric Draven escribió:Ayer espié a Sergetsu y resulta ser el Alpha, así que creo que deberíamos votarle.

Espero que quieras decir que otro espió por ti, que si no hoy te comen [qmparto]

Pues a ver si es verdad, toca ir por Serge.
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Ayer espié a Sergetsu y resulta ser el Alpha, así que creo que deberíamos votarle.

Espero que quieras decir que otro espió por ti, que si no hoy te comen [qmparto]

Pues a ver si es verdad, toca ir por Serge.


Has usado el Bot para votar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Ayer espié a Sergetsu y resulta ser el Alpha, así que creo que deberíamos votarle.


Supongo que esta confirmado al 100 % así que poco hay que comerse el tarro hoy
Ya estamos con que la abuela fuma, ya empiezan las tropas de alguien

Eric revisa tus fuentes si es que las tienes, sabes que a mi no se me escanea, se me mata por paranoico, a alguien le debo de hacer tocado la fibra ayer si sale con esa

Poco puedo decir si lo único que dice un alcalde que salva a un cualquiera la primera noche es que soy el alfa, pensad en porque hizo eso,y llegareis a la misma conclusión

Si leéis un poco vereis que he estado dando pistas de como sobrevivir a la locura, más precisamente de que hacer para no arriesgarnos a matar a eric, y me sale con estas [+risas]

Cada vez tengo más claro kspion o eric son lobos
demasiados puercoespines en villaglobos, hay que purgar
Porque no lo cuentas todo Sergetsu?

Porqué sueltas medias verdades?

1ero, yo no sabía que podia impugnar la votación, muy amablemente Sergetsu me lo comunió por Whatsapp, (muy raro)
2ndo, impugné la votación para no morir, en ese momento era yo el más votado
3ero, no me pasé en el resto de la tarde por el foro, y cuando lo vi, creo que Spion y yo estabamos empatados a votos, me había votado a mi mismo, asi que estaba bien impugnada.

Resumen, sabes a ciencia cierta que impugné la votación para salverme a mi y no Spion, y aún así pretendes hacer ver que lo estoy salvando.

Cuando se vea que eres Alpha, ya me dirás si estaba equivocado o no.

Y no, mis fuentes son 100%, MP directo del master.

reverlo que soy el vidente porque sé que me han espiado ya
Eric Draven escribió:Porque no lo cuentas todo Sergetsu?

Porqué sueltas medias verdades?

1ero, yo no sabía que podia impugnar la votación, muy amablemente Sergetsu me lo comunió por Whatsapp, (muy raro)
2ndo, impugné la votación para no morir, en ese momento era yo el más votado
3ero, no me pasé en el resto de la tarde por el foro, y cuando lo vi, creo que Spion y yo estabamos empatados a votos, me había votado a mi mismo, asi que estaba bien impugnada.

Resumen, sabes a ciencia cierta que impugné la votación para salverme a mi y no Spion, y aún así pretendes hacer ver que lo estoy salvando.

Cuando se vea que eres Alpha, ya me dirás si estaba equivocado o no.

Y no, mis fuentes son 100%, MP directo del master.

reverlo que soy el vidente porque sé que me han espiado ya


A ver, hay algo que no me ha quedado claro

¿dices que spion es lobo y, segetsu, te "lió" para que al final el fuera salvado o algo asi?

o fue simplemente casualidad?
Que se salvara Spion fue casualidad.

Sergetsu se "acercó" a mi sugiriendome que me podía salvar usando la habilidad (cosa que yo desconocía totalmente) esto me lo dijo antes que Spion tuviera tantos votos, así que no lo hizo para salvar a un lobo.

Además, por la noche me preguntó si lo había hecho queriendo, si había salvado a Spion a propósito (traducción, estaba intentando sacar información para ver si tenía rol o no) Y le dije la verdad, que me había intentado salvar a mi, no a Spion, y es por esto por lo que no le atacaron por la noche a Spion, eso o porque es lobo. [hallow]
jrasias por tu apoyo eric, es muy importante para mí [amor]
Eric Draven escribió:
1ero, yo no sabía que podia impugnar la votación, muy amablemente Sergetsu me lo comunió por Whatsapp, (muy raro)


En serio eric? Estoy flipando. De verdad crees que es raro que intente ayudar? Mira todas mis partidas y verás que yo siempre he intentado echar una mano con mis intuiciones o lo k sea, sea por el hilo o por privado,y esta vez me parecióv más rápido y directo por privado, ya que veía un despropósito esas votaciones

Y la verdad, no me trago que dejaras a spion morir de casualidad, en ningún momento intentaba saber si spion era algo, sólo quería saber si salvarlo fue o no a propósito, y viendo ti jugada desesperada, apuesto a k spion es algo gordo

De verdad os creéis que es el vidente? Lo dice muy alegremente como si supiera seguro k se le escanea, pero k rol en su sano juicio lo diría en público sin saber seguro k se sabe que es?

Os están volviendo a hacer la de sarunan, sólo digo eso
Ufff... Yo empiezo a creer a Sergetsu, creo que voy a editar el voto. Eric tiene mucho pelo y nos la está jugando

Nah, es broma [fiu] [fiu]
Pues nada, hoy sergetsu, y mañana eric si no acierta. [bye]
LLioncurt escribió:Pues nada, hoy sergetsu, y mañana eric si no acierta. [bye]


Y si probamos con Eric y si vemos que tiene razón mañana a por sergetsu??
LLioncurt escribió:Pues nada, hoy sergetsu, y mañana eric si no acierta. [bye]


Lo malo de esta opción es que cuando le quemeis ya será demasiado tarde ¬_¬
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6