Las noticias de la semana (15 - 22 de mayo)

Benzo
3 4 5
Noticias » Juegos
Durante esta semana hemos dado la bienvenida a numerosos videojuegos, incluyendo a Knockout City, Rust: Console Edition, Elite Dangerous: Odyssey (PC), Days Gone (PC), SnowRunner (Switch) y Siege Survival: Gloria Victis. Además, hemos puesto fecha a los siguientes títulos: The Last Spell (3 de junio), The Ascent (29 de julio), Rustler (31 de agosto), Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino (17 de septiembre en Switch), Grand Theft Auto V (11 de noviembre en PS5 y Xbox Series), Final Fantasy XIV: Endwalker (23 de noviembre).

Por otro lado, tenemos juegos recién anunciados que aún no tienen fecha como Victoria 3, expansiones para Crusader Kings III, Empire of Sin y Prison Architect, Lies of P y Phantom Abyss. Además, Deep Silver ha comunicado que Free Radical Design vuelve a la vida para trabajar en un nuevo TimeSplitters. Si miramos al futuro, tenemos a Take-Two con 62 juegos en camino, mientras que el presente nos dice que The Last of Us Parte II ya funciona a 60 FPS en PlayStation 5.

En tecnología, vuelven las presentaciones de móviles con el Vivo X60 Pro 5G y el POCO M3 Pro 5G. En hardware también tenemos el nuevo Kobo Elipsa. Por su parte, Google ha presentado Android 12 y anunciado una unión con Samsung para fusionar Tizen y Wear OS, mientras que Microsoft ha confirmado la muerte de Windows 10X, el rival de Chrome OS. Terminamos con Internet y el nuevo enfoque de Chrome hacia las RSS, así como la posibilidad de que Europa legisle para poder interrumpir transmisiones deportivas ilegales en tiempo real.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

5 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
  2. Muchas gracias.
  3. ¡Muchísimas gracias por el resumen! Como siempre está todo lo necesario para estar bien informado.

    Lo que más me ha llamado la atención es la tontería que tienen las compañías móviles, sacan el Poco M3 el otro día, y hoy sacan el Poco M3 Pro, me parece esta estrategia de soberana gilipollez, para eso no saques el M3 a secas.

    En fin, en julio quiero comprarme un móvil, a ver de aquí a dos meses lo que sacan esta gente.

    Un saludo
    BY DERHYUS.[chulito]
  4. Gracias por el resumen
  5. Muchas gracias por el resumen.
Ver más comentarios »