La actualización 4.5 para Watch Dogs: Legion estará disponible el 1 de junio y su principal novedad es introducir un modo rendimiento que permitirá jugar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series. Se desconoce qué sacrificios se realizarán para alcanzar la mencionada tasa de fotogramas en consolas de nueva generación. También añadirá el juego cruzado entre la misma familia de consolas (PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series), algunas mejoras en la calidad de vida y se corregirán errores encontrados en la actualización 4.0.
“Inicialmente [la actualización 4.5] estaba prevista para finales de mayo, pero queremos asegurarnos de que los distintos equipos que trabajan en diferentes partes del contenido dispongan de tiempo suficiente para crear la mejor experiencia de juego posible”, dice Ubisoft. “Este tiempo adicional nos permitirá corregir los errores hallados en la actualización 4.0 e introducir algunas mejoras en la calidad de vida”.
Este retraso ha tenido repercusión en la entrega del resto de contenido, así que los modos JcJ Invasión y Extracción estarán disponibles con la actualización de agosto. “Queremos invertir más tiempo en el matchmaking público y privado, un elemento clave para ofrecer experiencias JcJ fluidas y entretenidas”, explica Ubisoft. Esta actualización también iniciará un crossover con Assassin’s Creed que aportará misiones y un evento. En caso de tener el pase de temporada Darcy de la Orden de los Asesinos será un personaje jugable.
En agosto y en medio de las dos grandes actualizaciones gratuitas llegará Bloodlines, una expansión incluida en el pase de temporada que ampliará la historia de Watch Dogs: Legion con una nueva trama ambientada antes de los hechos narrados en el juego principal y en la que Aiden Pearce, el justiciero de Watch Dogs, unirá fuerzas con Wrench, el deuteragonista de Watch Dogs 2. Ambos personajes serán jugables. La fecha se conocerá más adelante.
Watch Dogs: Legion se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia.