Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice ya disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Assemble Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice para celebrar que la última entrega de la popular serie de aventuras point-and-click ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Hasta ahora el título desarrollado por CrazyBunch solo se encontraba a la venta en PC (Steam, GOG).

En Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice nuestro protagonista, Larry Laffer, se encuentra varado en Cancún tras conocer a la única dama que podía convencerle para que por fin dejara atrás la vida de soltero. Solo hay un problema, Faith, la chica que le robó el corazón a Larry, ha desaparecido entre las numerosas islas que componen el archipiélago de Kalau’a.

Comparte esta noticia en tu red social

no me gusta nada la nueva imagen de Larry, me gustaba más el cabezón (en sus distintas variaciones), era simpático, este se ajusta más a la apariencia desagradable que se interpretaba en los juegos, pero es que se me hace desagradable. Y el arte del juego me parece bastante "malo" también. Pero bueno a lo mejor el juego en cambio es bueno y no como los últimos.
Si, un poco más caricaturesco hubiera estado mejor.

Por lo demás no tiene mala pinta
Supongo que esto que diré será impopular pero... nunca en la vida la vi la gracia al Larry el pajero. No se la llegué a ver y hoy por hoy sigo sin verla.
Yo es que veo a este Larry y siempre me viene a la cabeza el Peter Venkman de los cómics de Los Cazafantasmas.

Imagen
Pero quién coño es ese?, desde luego Larry no es, dónde está la calvilla incipiente?, y joder, ha crecido 1m el tio... se habrá hecho algún tratamiento de crecimiento o algo?....

En fin, como decís, se lo han cargado, que le llamen de otra manera y ya está....


A mi tampoco es que me hiciera muchísima gracia, pero el primero remasterizado en VGA sí me moló, la verdad...

Saludos.
5 respuestas