Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para Nintendo Switch estará disponible el 17 de septiembre

Benzo
Bandai Namco ha anunciado que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá una versión para Nintendo Switch que estará disponible el 17 de septiembre. Además de presentar el título y poner una fecha de lanzamiento, el editor japonés ha mostrado un tráiler donde podemos ver al título desarrollado por Level-5 en acción y comunicado que los jugadores de Switch recibirán la Prince’s Edition que incluye todo el contenido poslanzamiento de pago y gratuito.

A lo largo de su trayectoria en PS4 y PC (Steam), Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ha recibido dos grandes contenidos de pago mediante un pase de temporada. El primero fue El vademécum del mago, un complemento que añade una nueva zona conocida como el Laberinto, nuevas misiones y equipo y dos métodos marciales: Roboartillero II Supremo, que otorgará acceso a artilugios de alta tecnología, y el método de combate disciplina cascabelina. Los métodos marciales pueden ser cambiados y mejorados en el reino.


El segundo contenido llamado La guarida del señor perdido añade una nueva historia que supone el regreso del Anfitrión, un misterioso consejo con esmoquin que ya se pudo ver en Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca. El Anfitrión solo aparece en los sueños y será el punto de partida para una nueva aventura. También tenemos dos nuevos métodos, Compañeros del mago y Método de Martha, y un coliseo donde los jugadores pueden hacer frente a enemigos y competir por nuevas recompensas.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino también recibió contenido gratuito que los jugadores de Nintendo Switch tendrán disponible desde el primer día. Sus novedades incluyen elevar a 120 el nivel máximo de los miembros del grupo y la habitual corrección de errores.

Para aquellos que no la conozcan, la historia principal de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tiene como protagonista al joven rey Evan, que tras perder el trono en un golpe de Estado comienza un viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan. Durante su campaña nuestro héroe se encontrará con todo tipo de personajes que le ayudarán y enemigos que deberá derrotar.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en