Mario Golf: Super Rush muestra su jugabilidad y novedades con un nuevo tráiler

Benzo
Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush donde prácticamente se revelan todos los detalles del juego para Nintendo Switch, que si todo va según lo previsto estará disponible el 25 de junio. Al igual que anteriores entregas de la serie, así como otros juegos deportivos similares desarrollados por Nintendo, estamos ante un título con jugabilidad arcade.

Mario Golf: Super Rush presenta unos sencillos controles gracias a los cuales "todo el mundo puede dar golpes perfectos”, dice la voz superpuesta del tráiler. Una accesibilidad que no impedirá que antes del golpe se deba comprobar el viento, observar el terreno y planear el lanzamiento para dejar la bola cerca del hoyo. El sistema de gameplay permite ejecutar golpes con curva para superar obstáculos y golpes con efecto para controlar el rodado. Todos los golpes están acompañados de un medidor que muestra la curvatura de la trayectoria.

Para ejecutar los golpes los jugadores de Mario Golf: Super Rush tendrán dos opciones, usar los botones de los Joy-Con o los controles por movimiento que permitirán sujetar el mando como un palo de golf.


Como no podía ser de otra forma, la plantilla de personajes de Mario Golf: Super Rush estará repleta de personajes del universo Mario, incluyendo a Bowser, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Estela, Boo... y cada uno de ellos tendrá sus puntos fuertes y débiles. En los modos multijugador, ya sean locales o en línea, se podrán reunir hasta cuatro participantes, mientras que los escenarios por donde se competirá incluyen todo tipo de entornos, algunos son tradicionales mientras que otros están inspirados en los mundos de Mario.

Respecto a los nuevos modos de juego la principal novedad de Mario Golf: Super Rush se llama Golf rápido, un modo donde todos los jugadores juegan a la vez, corren por el campo y hacen uso de habilidades especiales, así que no todo depende de la habilidad de jugar al golf. Además, también hay una campaña llamada Aventura de golf donde el protagonista es un Mii que avanzará de principiante a experto enfrentándose a personajes del Reino Champiñón. El Mii tiene atributos que se mejoran y también se puede usar para competir en línea.

Por último, Mario Golf: Super Rush ofrecerá una escuela y una serie de desafíos para que los jugadores novatos aprendan los movimientos básicos y descubran todas las posibilidades que ofrece el título de golf.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en