Tráiler de lanzamiento de Days Gone: la historia de Deacon St. John llega al PC

Benzo
Sin demasiada prisa Sony Interactive Entertainment cumple con la promesa de lanzar juegos de PlayStation Studios en PC. El primer paso lo dio Horizon Zero Dawn de Guerrilla Studios y ahora es el turno de Days Gone, un título desarrollado por Bend Studio que desde hoy se encuentra disponible mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 49,99 euros. Como testimonio de ello, tenemos el tradicional tráiler de lanzamiento.

Days Gone es un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en el Noroeste del Pacífico dos años después de que la Tierra viviera una devastadora pandemia global que ha mutado a gran parte de la población en violentos engendros. La historia, de supervivencia y con la narrativa como hilo conductor, tiene como protagonista a Deacon St. John, un errante cazarrecompensas que se ha transformado en otra persona después de que el mundo tal y como lo conocía llegase a su fin.

En una Tierra devastada y después de sufrir una pérdida personal, Deacon busca razones para seguir adelante. Mientras las encuentra, deberá sobrevivir explorando todo tipo de entornos, desde bosques y prados hasta llanuras nevadas y desiertos de lava, buscar recursos y fabricar armas. Todo ello mientras nuestro protagonista se enfrenta a engendros, animales infectados y otros supervivientes. Además del ingenio, armas y trampas, Deacon contará con una moto que le servirá tanto de transporte como de pequeño almacén.


La versión de Days Gone para PC incluye compatibilidad con monitores ultraanchos, tiene los fotogramas por segundo desbloqueados, gráficos mejorados (mayor nivel de detalle, campo de visión y distancia de dibujo del follaje) y la clásica personalización de la experiencia gráfica (sombras, campos de visión, texturas, HDR, geometría, motion blur…). Además, tenemos todo el contenido adicional disponible hasta la fecha en PS4, como Nueva partida +, Modo supervivencia, Modo desafío y aspectos adicionales para la moto.

Los requisitos de Days Gone son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
    Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: No es un requisito, pero se recomienda almacenamiento SSD y 16 GB de RAM
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: No es un requisito, pero se recomienda almacenamiento SSD
Después de Days Gone, ¿cuál será el próximo juego de PlayStation Studios en tener versión para PC?
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en