Samurai Shodown estará disponible el 14 de junio en Steam

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
SNK ha anunciado que la versión de Samurai Shodown para PC se pondrá a la venta mediante Steam el 14 de junio. Hasta ahora el juego de lucha se encontraba disponible para PC vía Epic Games Store así como Stadia y consolas (PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch).

Además, SNK ha comunicado que el mismo 14 de junio los jugadores de Samurai Shodown con el tercer pase de temporada recibirán el personaje adicional Shiro Tokisada Amakusa, que también se podrá adquirir por separado a cambio de 5,99 euros. El cuarto y último luchado del tercer pase de temporada será un invitado de la saga Guilty Gear.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Sale casi 2 años despues en Steam... madre mia las exclusividades en juegos multi que daño hacen.
Si no saliese, nadie se perdería nada. Gráficamente es un aborto abominable, y jugablemente no aporta absolutamente nada.

Petardo máximo. Con las ganas que le tenía a una buena continuación de los samurai...
Hola a todos!!

Acabo de adquirir este juego para jugarlo en mi pc, y me sale un mensaje que dice "failed to connect". En principio cumplo todos los requisitos y no hay ningun problema con el internet, e incluso todos los demas juegos que dispongo en mi libreria funcionan sin ningun problema.

Alguna solucion a este problema?? Tambien cuando lanzo el juego desde steam no me arranca siquiera. Tengo que arrancarlo desde su carpeta "ejecutando como administardor".

Nunca me habia pasado nada parecido. He intentado buscar una solucion a este error, pero no he encontrado nada que me pueda ayudar. Si alguien sabe algo sobre esto se lo agradeceria eternamente.

SALUDOS!!
3 respuestas