Epic Games Store empieza su Mega Sale anual regalando NBA 2K21 y cupones de 10 euros

Benzo
Epic Games vuelve a regar con dinero a Take-Two para promocionar su evento anual Mega Sale (o Superofertas). El año pasado fueron Civilization VI, Borderlands: The Handsome Collection y Grand Theft Auto V y en 2021 el periodo de rebajas empieza con NBA 2K21, que desde hoy y hasta el 27 de mayo a las 17:00 horas se puede conseguir gratis. Con el título a buen resguardo en la biblioteca Epic Games espera que la gente compre algo en su tienda digital.

Como cualquier otro periodo de ofertas el Mega Sale rebaja gran parte del catálogo de juegos disponible en la Epic Games Store con descuentos de hasta el 75 %, pero lo que hace realmente atractiva esta iniciativa (más allá de los juegos gratis) son los cupones de 10 euros. El cupón se aplica de forma automática al finalizar la compra y en caso de usarlo para adquirir un juego de 14,99 euros o más se regenera, así que su uso es ilimitado siempre y cuando se cumpla con la mencionada condición. El cupón no se puede usar con precompras.


A continuación, una lista de juegos con descuento a los que se les puede aplicar el cupón para rebajar 10 euros más el precio que se indica:

La Mega Sale de la Epic Games Store llegará a su fin el jueves 17 de junio y ese mismo día los cupones de 10 euros caducarán. Hasta entonces la tienda regalará tres juegos más que posiblemente tendrán un alcance similar al de NBA 2K21.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en