Filtrado un gameplay de 20 minutos de The Division Heartland

Benzo
Una vez más, Ubisoft ha demostrado tener un serio problema con las filtraciones. En esta ocasión ha sido el turno del juego free-to-play The Division Heartland, que por primera vez se ha dejado ver mediante un gameplay de 20 minutos sacado de forma clandestina de unas pruebas a las que solo se puede acceder con invitación y después de firmar un estricto acuerdo de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés).

Además del tráiler con poco más de 20 minutos de gameplay de The Division Heartland, que incrustado en esta noticia en dos partes, se ha filtrado un mensaje de Taylor Epperly, directora creativa del juego, dirigido a los participantes de la prueba cerrada. En su comunicado, Epperly ofrece detalles sobre el contenido que se encontrarán los jugadores de The Division Heartland que participan en el test.


Gracias a este mensaje, ahora sabemos que The Division Heartland es un juego de mundo abierto cuya acción se desarrolla en una pequeña ciudad estadounidense llamada Silver Creek. En la mencionada prueba los jugadores tienen disponibles dos modos de juego: Expedition, que ofrecerá una experiencia cooperativa PvE, y Storm, un modo PvEvP (jugador contra entorno contra) para un máximo de 45 participantes. En ambos modos los jugadores deben saquear, explorar, recoger botín, luchar y sobrevivir, todo ello a la vez que evitan el contacto con un virus.

The Division Heartland fue presentado la semana pasada como un juego independiente para el que no se necesita haber jugado a los anteriores de la saga, pero que según Ubisoft “aportará una perspectiva totalmente nueva al universo en un nuevo escenario”. El editor francés también dijo que se trata de un título free-to-play cuyo lanzamiento está previsto para el 2021/2022 en PC, consolas y la nube. Quizás tenemos más información sobre el juego y un gameplay oficial en el evento Ubisoft Forward que se celebrará el 12 de junio.

El objetivo de Ubisoft es expandir el universo The Division y además de Heartland trabaja en contenido para The Division 2, una entrega para dispositivos móviles, una novela ambientada tras los sucesos de The Division 2 y en la película de The Division junto con Netflix.