No Man’s Sky será uno de los primeros juegos de realidad virtual con soporte para DLSS

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Nvidia ha anunciado que los primeros juegos de realidad virtual o con soporte para esta tecnología que tendrán soporte para DLSS serán No Man’s Sky, Wrench y Into The Radius. Gracias a esta tecnología impulsada por la inteligencia artificial y presente en las tarjetas RTX con núcleos Tensor los mencionados títulos aumentarán tanto la calidad de imagen como la resolución del juego.

Según Nvidia, “cuando juegas No Man’s Sky en modo VR, DLSS duplica el rendimiento con en el ajuste preestablecido de gráficos Ultra y mantiene 90 FPS en un Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080”. La actualización de No Man’s Sky con soporte para DLSS aún no tiene fecha, solo sabemos que estará disponible “pronto”.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues falta de le hacía, chupa bastantes recursos.
A ver si hay suerte y se lo meten al assetto corsa competizione ... que falta le hace.
habrá que desempolvar algunos juegos prometedores que perdían FPS, si les da por actualizarlos, claro!
Estos de Hello Games se han currado un juegazo con el tiempo que ríete tú de muchos "triples A": bonito, con gran cantidad de contenido, personalidad propia, para jugar en solitario o multijugador, con accesibilidad de modos y dificultades (incluso dejándote un modo dios para explorar sin farmear), y con tecnología punta.
Si Nintendo que tiene un contrato y trato más especial con Nvidia aplica está tecnología a su próxima consola la cosa puede ser muy interesante la diferencia entre 4K nativo y escalados con DLSS los resultados son incrible .
5 respuestas