Summer Game Fest 2021 empezará el 10 de junio con un evento que promete una docena de primicias mundiales

Benzo
El productor y presentador Geoff Keighley ha puesto fecha y hora al evento digital Summer Game Fest 2021, que se pondrá en marcha el jueves 10 de junio a las 20:00 horas CEST con el especial Kickoff Live! Después de este primer contacto el Summer Game Fest 2021 ofrecerá otros contenidos que se irán sucediendo a medida que las diferentes compañías emitan sus conferencias en el marco (o no) de E3 2021, que tendrá lugar en formato digital del 12 al 15 de junio.

En declaraciones a diferentes medios, Keighley ha ofrecido los primeros detalles del evento especial Kickoff Live!. El presentador asegura que durante la emisión se podrán ver “más de media docena de primicias mundiales” de diferentes editores de todo el mundo. Estas world premieres pueden ser en forma de nuevos tráileres o anuncios. Aquellos que hayan visto alguna edición de los eventos The Game Awards o gamescom: Opening Night Live ya pueden hacerse una día de cómo será el nuevo showcase de Keighley.


La organización de Summer Game Fest 2021 no ha detallado qué juegos o editores estarán presentes en el evento especial Kickoff Live! (posiblemente esta información esté guardada bajo llave), pero Keighley si ha descubierto una lista con las compañías que de una forma u otra darán apoyo a su iniciativa. También sabemos que el evento durará unas 2 horas, contará con la actuación del grupo estadounidense Weezer y el patrocinio de Amazon Prime Gaming. A continuación, la mencionada lista de editores:

2K, Activision, Amazon Games, Annapurna Interactive, Bandai Namco, Battlestate Games, Blizzard Entertainment, Capcom, Devolver Digital, Dotemu, Electronic Arts, Epic Games, Finji, Frontier, Gearbox Publishing, Hi-Rez Studios, Inner Sloth, Koch Media, Mediatonic, MiHoYo, PlayStation, Psyonix, Raw Fury, Riot Games, Saber Interactive, Sega, Steam, Square Enix, Tencent Games, Warner Bros. Games, Ubisoft, Wizards of the Coast y Xbox.

Más allá del Summer Game Fest 2021 solo hay otro evento con fecha y hora que se celebrará con motivo del E3 2021, se trata del Ubisoft Forward, una conferencia digital que empezará el sábado 12 de junio a las 21:00 (hora peninsular española). En los próximos días deberíamos rellenar el calendario con muchas conferencias más, incluyendo las propuestas de Microsoft y Nintendo. Potro lado, está por ver cómo formará parte de todo ello Sony, que desde hace un par de años no asiste formalmente al E3.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en