Empire of Sin recibe la actualización Gánster y anuncia la expansión gratuita El Distrito para finales de año

Benzo
Después de un lanzamiento no demasiado afortunado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, el juego de estrategia Empire of Sin desarrollado por Romero Games y editado por Paradox Interactive emprendió el camino de la redención con una serie de actualizaciones. Hoy esta senda llega a un “punto de inflexión” con la llegada de la actualización Gánster, mientras que al horizonte asoma una expansión gratuita llamada El Distrito que estará disponible a finales de año.

La actualización Gánster añade las siguientes mejoras a Empire of Sin:

  • Mejoras en la diplomacia
  • Resolución automática de los combates
  • Actualización del sistema de competencia de armas
  • Ajustes para los gánsteres
  • Ajuste de la IA en combate
  • Ajustes en la IA de la Facción
  • Numerosas correcciones de la jugabilidad y la interfaz de usuario
“Aunque siempre hay trabajo que hacer y mejoras que realizar, Empire of Sin ha llegado a punto en el que creemos que podemos empezar a centrarnos en más ideas nuevas, como hemos hecho hasta ahora con elementos como la resolución automática, las competencias de las armas, la revisión del refugio y mucho más”, dice Brenda Romero, directora ejecutiva de Romero Games. “Por supuesto, siempre trabajaremos para responder a cualquier problema planteado por nuestra comunidad, pero a partir de El Distrito se verá que las notas del parche incluyen mucho más en la sección de ‘nuevas características’ que antes”.

La expansión gratuita El Distrito tiene como objetivo ampliar y mejorar el estilo de juego. Su gran novedad serán los distritos, una característica que sumará una nueva capa de gestión en los barrios, lo que permitirá una mejor sinergia y añadirá nuevas formas de agilizar el imperio criminal. Con la expansión los mejores distritos recibirán más atención de la policía, las pantallas de gestión se unificarán y los chanchullos se controlan a través de un edificio central conocido como El Depósito.

Con la expansión El Distrito también se añadirán nuevas condiciones de victoria centradas en la construcción del imperio y el camino de la diplomacia. Por ejemplo, será posible dejar las armas y ganar a la competencia haciendo uso de los negocios. Por último, con la nueva expansión los jugadores de Empire of Sin podrán crear y compartir mods utilizando Paradox Mods o Steam Workshop
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en