Si entramos al detalle, vemos que durante el año fiscal 2022 que se puso en marcha en abril, Take-Two tiene previsto lanzar 21 juegos de los cuales 4 están son Immersive Core. Dentro de esta categoría encontramos títulos de la talla de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Borderlands o Civilization. No conocemos los nombres de los proyectos, pero sí que dos títulos son de propiedades intelectuales existentes y otros dos son nuevas. Dentro de este periodo también figura un título indie Olli Olli World, diez juegos para móviles free-to-play y seis nuevas versiones de títulos ya lanzados (como Grand Theft Auto V).
Uno de los dos juegos basados en una nueva propiedad intelectual y previstos para el año fiscal 2022, es una franquicia en manos de Gearbox Software que será anunciada más adelante. Take-Two también ha comentado que Firaxis Games, el estudio responsable de Civilization y XCOM, tiene varios proyectos en marcha de los que no ha trascendido ningún detalle.
De cara al año fiscal 2023 / 2024 la apuesta de Take-Two prácticamente se dobla y en total la compañía espera lanzar 41 juegos. Un total de 19 son Immersive Core, de los cuales 15 con prémium y 4 free-to-play. También tenemos 5 independientes, 10 para móviles (todos free-to-play), 4 mid core (una categoría donde por ejemplo entra WWE 2K Battlegrounds) y 3 versiones de títulos lanzados anteriormente. Para poder sacar todo este catálogo adelante, Take-Two ha contratado a más de 1.500 desarrolladores a lo largo de los últimos dos años.
Entre las franquicias conocidas de Take-Two y que podrían figurar en sus próximos lanzamientos tenemos nombres tan notables como BioShock, Max Payne, Grand Theft Auto, Civilization, Red Dead, Mafia, WWE 2K, PGA TOUR 2K, XCOM, Civilization, NBA 2K, L.A. Noire y Midnight Club.