Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

1, 2, 3, 4, 516
¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?


Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentapostseol.zz.mu/



Hilo de votaciones:
hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-quot-los-lobos-de-catronegro-quot_1965904

Pues iré apuntando e iré poniendo las cosillas a partir de mañana si puede ser ya que acabo los exámenes mañana mismo xD

A ver si podemos empezarla el Lunes.


Sipnosis
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...


ROLES

Roles Buenos/Bando Aldeano

VH: El valiente del pueblo, cada noche buscando el bien mayor del pueblo el VH despertara para intentar eliminar a uno de los habitantes del pueblo al que considere que forma miembro del bando lobuno. En caso de asesinar a dos pobres e inocentes aldeanos el VH no podrá con la culpa y dejara su labor de VH y se convertirá en aldeano normal, si pierde sus poderes y entre sus victimas ha estado el vidente se suicidara pensando en el bien común de la aldea. Si el VH atacase al Anciano este haría que el VH cesase sus ataques solitarios y lo convencería de que es mejor la unión por lo que perdería sus poderes.

Vidente: El vidente es uno de los habitantes mas antiguos de la aldea, de tantos años allí ha desarrollado una habilidad, que consiste en averiguar lo que esconde el corazón de cada habitante del pueblo, una vez por noche, el vidente mandara la acción para averiguar que rol tiene un habitante del pueblo con esperanza de poder resistir al ataque de los lobos.

Protector: Un fornido campechano que quiere salvar a sus queridos compañeros de pueblo, para ello todas las noches protegerá a un habitante del pueblo que si es atacado por los hombres lobos sobrevivirá gracias a la ayuda del valiente protector, con el fin de ayudar a todos no podrá proteger dos noches seguidas a la misma persona.

Bruja: La bruja es la misteriosa habitante del pueblo, con el fin de ayudar a la aldea a acabar con la horda de lobos ha ideado dos pociones de UN SOLO uso CADA una, una de ellas una poción capaz de asesinar a cualquier persona al lanzarsela y otra capaz de revivir a un caído por ataque de cualquier miembro de la aldea. La bruja puede usar su poción curativa para recuperar una vida al anciano.

Cazador. El valiente cazador es el encargado de vigilar las calles de Castronegro, solo si es asesinado o quemado en la hoguera hará uso de su habilidad... Con su arma decidirá con su ultimo aliento llevarse la vida de un habitante del pueblo este o no protegido y sin importar su bando.

Cupido: El Joven cupido buscando la unión de la aldea es capaz de enamorar a dos miembros de esta a base de sus poderes, solo lo hara una vez por partida, estos dos enamorados NUNCA podrán votarse entre si, ademas no pueden NUNCA atacarse y provocar la muerte de su enamorado, en caso de uno de los enamorados muera el otro morirá inmediatamente por pena, si, ademas mueren en la primera semana de partida, Cupido se suicidara también al no poder soportar sentirse culpable por la muerte de dos compañeros.

Anciano: La Figura mas antigua del pueblo, todos idolatran al anciano del pueblo, el hombre que ha sobrevivido a todos y lleva años guiando al pueblo, es por ello que su voto vale DOBLE (actua como alcalde), ademas el Anciano puede resistir una ataque de los hombres lobos no siendo hasta el segundo ataque cuando los lobos podrían acabar por fin con el al igual que el VH. Los ataques del Cazador, Bruja y quema son efectivos a la primera y ademas llevarían el horror a los aldeanos quienes por haber matado a su líder perderían TODOS LOS PODERES (excepto lobos y flautista). Si el VH ataca al Anciano este resistirá el ataque y el VH perdería sus poderes. En caso de muerte por enamoramiento no habría perdida de poderes. Si es atacado por el Alpha pero NO asesinado (es decir solo le han hecho un ataque) este moriría.

Aldeanos: Ciudadanos normales y sin ninguna habilidad especial que habitan el pueblo y cuya intención es acabar votando contra los lobos



Roles Malos/Bando Lobuno

Lobo Alpha: El creador original de la manada, nadie sabe como consiguió sus poderes pero gracias a ellos cada noche se transforma en un enorme hombre lobo que puede hacer un ataque extra cada 2 noches(Es Decir, ataque extra el martes y miercoles y jueves de descanso y atacaria el viernes). Si ataca con este ataque al Anciano y no ha sido el ataque mortal el Lobo Alpha moriría en la batalla.

Chaman: El primer lobo creado por el Alpha en todo su esplendor de poder, el Chaman al igual que el vidente cada noche tiene que buscar a los aldeanos de la resistencia y por ello sera capaz de escanear cada noche a un aldeano y conocer su rol.

Maldito: El maldito fue un ciudadano atacado por el Alpha que sobrevivió a su ataque pero con terribles consecuencias, aunque el poder no le convirtió si que quedaron rastros del poder del Alpha que se activarían si fuese atacado por los lobos, en caso de que los lobos le ataquen despertaría su poder lobuno transformándose también en un lobo corriente, si no fuese atacado nunca contaría como un aldeano normal y ganaría como ellos. Puede ser escaneado por Chaman y vidente.

Lobos normales: Son los secuaces del lobo alpha, su única preocupación es alimentarse cada noche por lo cual eligiran una victima cada noche y acabaran con ella


Roles Neutro

Flautista: El flautista fue un antiguo habitante de la aldea que fue expulsado de ella y ahora vuelve buscando venganza, por ello su objetivo sera encantar mediante su flauta mágica a todos los habitantes del pueblo, para ello durante las 3 primeras noches eligira a dos aldeanos a los que encantara de forma secreta y a partir de la 3 noche a uno. Estos aldeanos hechizados solo serán conocidos por el flautista quien tiene que preocupar conseguir encantar a todo el pueblo antes de ser devorado por los lobos. Su victoria es independiente al tratarse de un tercer bando y solo contaría para el propio flautista y no para los hechizados.


Condiciones de victoria

Aldeanos: Eliminar a todos los lobos a excepción del Maldito en caso de que este no haya despertado y evitar ser todos hechizados por el flautista.

Lobos: Quedar mínimo en proporción de igualdad con el Bando aldeano y flautista (sin que estén todos encantados por este) , es decir, 1:1 en relación a los otros bandos juntos.

Flautista: Encantar a todos los habitantes del pueblo sin importar los que mueran, en el momento en el que todos los habitantes VIVOS están hechizados el flautista gana la partida aunque los lobos estén en condiciones de victoria.


FAQ y consejos

- El cazador y bruja como sus acciones son inmediatas a los demás resultados pueden mandarme en el caso del cazador un privado con a quien matar en caso de morir a lo largo del dia y la bruja cada noche uno con las acciones que haría, es decir, puede decirme que si muriese el vidente o el anciano lo resucitaría, para dar así mas fluidez a la partida. En caso especifico del cazador de morir y no haber dejado el correo, la muerte se realizara AL AZAR

- El flautista tiene que conseguir mediante a todos los medios encantar a todos los habitantes, lo que significa que puede intentar matar a habitantes que no estén hechizados por el para tener menos gente a la que hechizar por la noche.

- Cupido morirá si los enamorados caen en la primera semana de partida para evitar "chivatazos" y darle mas juego a ese triangulo.

- El Anciano al igual que en el juego original morirá si es quemado o asesinado por bruja o cazador, con esto pretendo dar mas juego en torno al personaje y hacer que se piensen mejor las quemas y los ataques al tun tun, por ello tiene ademas voto doble y posibilidad de inhabilitar al VH y cargarse al Alpha.

- La Bruja SOLO actúa de NOCHE, no puede resucitar a alguien muerto en la hoguera. Ademas NO tiene obligación de usar a la vez las dos pociones, puede usarla en dias alternos.

- Se puede dar el caso de ganar los enamorados.

- El protector puede protegerse a si mismo.



Normas

- El primer día solo habrá acciones nocturnas pero se harán unas votaciones "suplementarias" en las que el elegido con mayor numero de votos se convertirá en el Alcalde en el caso de morir el anciano

- Las votaciones serán de 00:00 de un día hasta las 21:25 del Siguiente.

- Las acciones serán desde la puesta de resolución hasta las 00:00

- Dos días sin votar significarían muerte.

- Las Resoluciones intentare que estén a las 21:30 puestas para facilitar el tema de las acciones.

- En caso de retardo en la resolución y en especial de Bruja y cazador se puede enviar la acción por adelantado con una lista ordenada de a quien efectuar la acción, es decir, debido a que el cazador no sabe cuando va a morir y tiene que enviar la acción que es causada por su muerte puede dejarme un MP con una lista de nombres a los que mataría. Ej: 1º Deison 2º Atmosfera 3ºHispalense. Esto es debido a que si se cubriría las espaldas en caso de enviar la acción contra una persona que es también asesinada esa misma noche por otro jugador. En caso de la bruja como la resurrección solo se puede realizar de noche puede mandarme un MP con la instrucción de resucitar a un usuario o rol en concreto en caso de este fallecer, en su mismo MP debe ir ademas la muerte en caso de que la use.

- Fin de semanas serán dias de descanso en la partida.

-Si existe un empate en las votaciones (y no no esta el alcalde), morirán todos los jugadores que estén empatados, no hay ni desempate ni sorteo.

-el alcalde desempata

-El voto solo se puede editar una vez


Lista de apuntados:
Eric
Hispalense
Atmosfera
2pac
Elek
Whar
Juliagu
Skelzer
Squallete
Ashdown
Aska
Danaang
Deison
Zholvax
Dolce
Sergetsu
Akross
Grifox
Frank
Mecavergil
Nutne
Murkit


Avisadme si falta alguien...

EN CONSTRUCCIÓN
¿No es Castronegro?

Dame mi rol de Alfa.
Atmósfera protectora escribió:¿No es Castronegro?

Dame mi rol de Alfa.


Aquí son castos.
Atmósfera protectora escribió:¿No es Castronegro?

Dame mi rol de Alfa.


Ya tuvo que venir Atmosferita a tocar las narizes ratataaaa ratataaaa ratataaaa [inlove]
2pac4ever escribió:Imagen


grandioso gif xDDDDD

alístome
¿Empezamos el Lunes que vienes? Genialísimo, acabo este viernes de exámenes XD

Apúntame.

PD: os recuerdo que la primera de Enero es mía [ayay]
Me apunto, que acabo este viernes y para esta sí tendré tiempo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me apunto. Juliagu dice que me vota en la primera ronda.
Holandes_Errante escribió:
Haber si podemos empezarla el Lunes.
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
.
.
.
Haber




PD:
Me apunto [bye]
Voto a squallete, así los novatos a voto por barba
apuntame

Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:
Haber si podemos empezarla el Lunes.
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
.
.
.
Haber




PD:
Me apunto [bye]


a este dale aldeano a dedo [qmparto]
Mi primer voto va a ir para ozono, asi apra cumplir tradiciones :o
Me apunto, si vuelvo a morir en los dos primeros días no vuelvo a jugar hasta el año que viene.

Hace eones que no acabo una puta partida.
danaang escribió:Me apunto, si vuelvo a morir en los dos primeros días no vuelvo a jugar hasta el año que viene.

Hace eones que no acabo una puta partida.


No te enamores de mí eh [hallow]
Y si lo haces no me mates [qmparto]
Dolce escribió:apuntame

Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:
Haber si podemos empezarla el Lunes.
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
Haber
.
.
.
Haber




PD:
Me apunto [bye]


a este dale aldeano a dedo [qmparto]


Lo dudabais? [poraki]

Quiero ver la gente que se apunta para saber cuando empezar aunque de aquí al lunes habrá tiempo, si podéis hacer publicidad por privados os lo agradecería, eso si, todo lo que vaya poniendo en el post principal estará sujeto a cambios según el personal que seamos :)

EDIT: He puesto lista preeliminar de roles buenos, id comentando y decidme si falta alguien apuntado y por favor avisad a los demas xD Que ganas de terminar mañana los examenes [+risas]
Gracias por apuntarme Deison, supongo que debo decir que te apunte a ti tambien.
Juliagu ya esta apuntado, pero ahora os apunto a ambos xDD

EDIT: Añado el anciano que se me olvido antes xDD En 20 minutos es mi cumpleaños, prometo roles a los 50 primeros en felicitarme y os prometo una partida limpia y sin adulterar :-|
ZholvaX escribió:Gracias por apuntarme Deison, supongo que debo decir que te apunte a ti tambien.


[qmparto] [plas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Venga va.... me apunto... y mientras espero leo
Imagen
Anciano: La Figura mas antigua del pueblo, todos idolatran al anciano del pueblo, el hombre que ha sobrevivio a todos y lleva años guiando al pueblo, es por ello que su voto vale DOBLE (actua como alcalde), ademas el Anciano puede resistir una ataque de los hombres lobos no siendo hasta el segundo ataque cuando los lobos podrian acabar por fin con el al igual que el VH. Los ataques del Cazador, Bruja y quema son efectivos a la primera y ademas llevarian el horror a los aldeanos quienes por haber matado a su lider perderian TODOS LOS PODERES (excepto lobos y flautista). Si el VH ataca al Anciano este resistira el ataque y el VH perderia sus poderes. En caso de muerte por enamoramiento no habria perdida de poderes.


osea que si quemamos la anciano... todos los roles pierden sus poderes menos los lobos? ¬_¬
Si, es lo que tiene el juego de cartas original y es en lo que estoy basando mi partida. Y ojo, que iba a dejar al Vh también le pasase eso pero conociendoos...
Holandes_Errante escribió:Juliagu ya esta apuntado, pero ahora os apunto a ambos xDD

EDIT: Añado el anciano que se me olvido antes xDD En 20 minutos es mi cumpleaños, prometo roles a los 50 primeros en felicitarme y os prometo una partida limpia y sin adulterar :-|



Felicidades!! exijo rol a dedo [rtfm] disfruta todo lo que se pueda disfrutar de un martes xD
Falocidades. Me alegro de que te unas al selecto club lobuno de los Sagitario XD
Felicidades netherlandés
Muchas gracias a todos ¡¡ decidme que roles queréis please, ahora que termine los exámenes a ver si puedo preparar la partida en condiciones xD
felicidades!!

yo quiero lobo alfa invencible [sati]
Bueno, ya sabemos que el Anciano morirá el primer dia o como mucho al tercero [+risas]
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:apuntame


Lo dudabais? [poraki]

Quiero ver la gente que se apunta para saber cuando empezar aunque de aquí al lunes habrá tiempo, si podéis hacer publicidad por privados os lo agradecería, eso si, todo lo que vaya poniendo en el post principal estará sujeto a cambios según el personal que seamos :)

EDIT: He puesto lista preeliminar de roles buenos, id comentando y decidme si falta alguien apuntado y por favor avisad a los demas xD Que ganas de terminar mañana los examenes [+risas]


en el mismo mensaje que me contestas te digo que me apuntes y no lo haces!!! master dimision!!
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:apuntame


Lo dudabais? [poraki]

Quiero ver la gente que se apunta para saber cuando empezar aunque de aquí al lunes habrá tiempo, si podéis hacer publicidad por privados os lo agradecería, eso si, todo lo que vaya poniendo en el post principal estará sujeto a cambios según el personal que seamos :)

EDIT: He puesto lista preeliminar de roles buenos, id comentando y decidme si falta alguien apuntado y por favor avisad a los demas xD Que ganas de terminar mañana los examenes [+risas]


en el mismo mensaje que me contestas te digo que me apuntes y no lo haces!!! master dimision!!


no es capaz de apuntarte y le pides rol de lobo alpha. Lo tuyo si que es fé. Aldeano pa' los restos
A mi dame aldeano, a ver si acabo vivo.
danaang escribió:A mi dame aldeano, a ver si acabo vivo.


Lástima que en la anterior partida cuando me tocó ser VHS, ya estabas muerto.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
felisidade killo, yo quiero ser vidente, a ver cuanto dura Ozono sin matarme
Ya te apunte doce xD por eso digo que reviseis las cosas que es mi primera partida y no de me vaya a pasar algo xD gracias a todos :3
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Holandés mamón, dos veces has actualizado la lista y dos veces me has ignorado ¬¬
AkrosRockBell escribió:Holandés mamón, dos veces has actualizado la lista y dos veces me has ignorado ¬¬


no basta con decírselo un PAR de veces [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Holandés mamón, dos veces has actualizado la lista y dos veces me has ignorado ¬¬


eso es porque no quiere que juegues [qmparto]

rol de lobo alfa invencible recibido [sati]
ELeK escribió:
AkrosRockBell escribió:Holandés mamón, dos veces has actualizado la lista y dos veces me has ignorado ¬¬


no basta con decírselo un PAR de veces [qmparto]


xDDDDDDDD

perdón akross pero estoy atontado xD
Felicidades!!! no he mirado la lista, pero por si acaso como estás siendo un failer, apúntame.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ELeK escribió:
AkrosRockBell escribió:Holandés mamón, dos veces has actualizado la lista y dos veces me has ignorado ¬¬


no basta con decírselo un PAR de veces [qmparto]


he preferido no usar par, que aquí en el foro algunos tienen problemas con su uso XD
AkrosRockBell escribió:
ELeK escribió:
AkrosRockBell escribió:Holandés mamón, dos veces has actualizado la lista y dos veces me has ignorado ¬¬


no basta con decírselo un PAR de veces [qmparto]


he preferido no usar par, que aquí en el foro algunos tienen problemas con su uso XD


porque? si esta claro que par=7 :-?
He puesto demas roles, normas y un FAQ, cualquier duda decidmela para añadirla please [+risas] Y gracias [ayay]
Floodicidades Holandés, [fies] [hallow] [fies]
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 516