Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

1, 2, 3, 4, 5, 616
Ashdown escribió:Primero abriré una botella de tinta de Toro para que se vaya oxigenando. Voy a preparar un allioli a mortero, haciendo solo un poco de trampa poniendo una yema de huevo. Después pondré a la brasa unas costillas de cordero y cuando estén a punto de salir prepararé unas tostadas calientes con ajo, tomate, aceite y sal. La mujer ha preparado un tiramisú casero y me voy a chuscar un buen copazo de brandy, no descarto siesta para celebrar el primer día de vacaciones. Luego votaré al último que haya participado en el hilo cuando vuelva, que si la probabilidad no falla será Ozono por spammer.

Imagen
Yo no he hecho campaña, pero como dice Ashdown nadie podría ser mejor alcalde que yo.
Ola chicas

No me estoy pasando mucho porque skelzer está con fiebre y tengo el PC en su cuarto, obviamente el no se pasa por lo mismo XD


Creo que como alcalde hay que votar en este orden:


Despertares>Taurus>Optimus>Sikus>Ozono

Así que ya sabeis, votad a ozono y si sale alcalde con suerte es lobo y lo escanea el vidente [hallow]
Juliagu escribió:Ola chicas

No me estoy pasando mucho porque skelzer está con fiebre y tengo el PC en su cuarto, obviamente el no se pasa por lo mismo XD


Creo que como alcalde hay que votar en este orden:


Despertares>Taurus>Optimus>Sikus>Ozono

Así que ya sabeis, votad a ozono y si sale alcalde con suerte es lobo y lo escanea el vidente [hallow]


Estás con fiebre y tienes el pc en tu cuarto?? Que gente más rara.

Ashdown, anda que te invitas cabrón, que planazo xDDD
danaang escribió:
Juliagu escribió:Ola chicas

No me estoy pasando mucho porque skelzer está con fiebre y tengo el PC en su cuarto, obviamente el no se pasa por lo mismo XD


Creo que como alcalde hay que votar en este orden:


Despertares>Taurus>Optimus>Sikus>Ozono

Así que ya sabeis, votad a ozono y si sale alcalde con suerte es lobo y lo escanea el vidente [hallow]


Estás con fiebre y tienes el pc en tu cuarto?? Que gente más rara.

Ashdown, anda que te invitas cabrón, que planazo xDDD


El que tiene fiebre es Skelzer xDDD Que poca comprensión lectora :P

Entonces de alcalde Ozonus?
Aska escribió:
danaang escribió:
Juliagu escribió:Ola chicas

No me estoy pasando mucho porque skelzer está con fiebre y tengo el PC en su cuarto, obviamente el no se pasa por lo mismo XD


Creo que como alcalde hay que votar en este orden:


Despertares>Taurus>Optimus>Sikus>Ozono

Así que ya sabeis, votad a ozono y si sale alcalde con suerte es lobo y lo escanea el vidente [hallow]


Estás con fiebre y tienes el pc en tu cuarto?? Que gente más rara.

Ashdown, anda que te invitas cabrón, que planazo xDDD


El que tiene fiebre es Skelzer xDDD Que poca comprensión lectora :P

Entonces de alcalde Ozonus?

Dicen que, entiendes como escribes [qmparto]

Y lo de, dime como escribes y te diré cómo entiendes [rtfm]
Me pierdo, ¿tenemos alcalde o tenemos que votar par alcalde?
Tan pronto os veo afirmando lo uno como lo otro, y no puedo seguir este ritmo porque sólo soy una chica ijijiji
Whar escribió:Me pierdo, ¿tenemos alcalde o tenemos que votar par alcalde?
Tan pronto os veo afirmando lo uno como lo otro, y no puedo seguir este ritmo porque sólo soy una chica ijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=jFkut9Ac2pc Imagen
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Me pierdo, ¿tenemos alcalde o tenemos que votar par alcalde?
Tan pronto os veo afirmando lo uno como lo otro, y no puedo seguir este ritmo porque sólo soy una chica ijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=jFkut9Ac2pc Imagen

Cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco tengo ni idea de a que se vota hoy, en caso de que sea para alcalde, votaré por Ozono, que me avisó para la partida y le daré mu voto por eso. Aunq seguro que es peludo...

BYEBYE
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Me pierdo, ¿tenemos alcalde o tenemos que votar par alcalde?
Tan pronto os veo afirmando lo uno como lo otro, y no puedo seguir este ritmo porque sólo soy una chica ijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=jFkut9Ac2pc Imagen

Cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
pero vamos a ver, donde estan las campañas politicas? donde han quedado esas promesas que no se cumplen? muy mal eh [enfado1]
Que burros son paca y asko. Y hablan de mi comprensión lectora. Que atrevida es la ignorancia. Lo mio era un chiste, Julia no se pasa xq su Hermana esta mala y esta ahí el pc. Y su hermana no se pasa xq esta enferma y yo le he dado simplemente la vuelta a la situación.

Burros xDD si hay que explicar los chistes se pierde la gracia cohone.
danaang escribió:Que burros son paca y asko. Y hablan de mi comprensión lectora. Que atrevida es la ignorancia. Lo mio era un chiste, Julia no se pasa xq su Hermana esta mala y esta ahí el pc. Y su hermana no se pasa xq esta enferma y yo le he dado simplemente la vuelta a la situación.

Burros xDD si hay que explicar los chistes se pierde la gracia cohone.


Si tienes que explicar un chiste entonces seguramente era una mierda de chiste [rtfm]
Aska escribió:
danaang escribió:Que burros son paca y asko. Y hablan de mi comprensión lectora. Que atrevida es la ignorancia. Lo mio era un chiste, Julia no se pasa xq su Hermana esta mala y esta ahí el pc. Y su hermana no se pasa xq esta enferma y yo le he dado simplemente la vuelta a la situación.

Burros xDD si hay que explicar los chistes se pierde la gracia cohone.


Si tienes que explicar un chiste entonces seguramente era una mierda de chiste [rtfm]


Me gusta el humor inteligente. Aquí gusta más hablar de pollas y maricas.
danaang escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Que burros son paca y asko. Y hablan de mi comprensión lectora. Que atrevida es la ignorancia. Lo mio era un chiste, Julia no se pasa xq su Hermana esta mala y esta ahí el pc. Y su hermana no se pasa xq esta enferma y yo le he dado simplemente la vuelta a la situación.

Burros xDD si hay que explicar los chistes se pierde la gracia cohone.


Si tienes que explicar un chiste entonces seguramente era una mierda de chiste [rtfm]


Me gusta el humor inteligente. Aquí gusta más hablar de pollas y maricas.

El humor inteligente es la gran mentira. Si tú cuentas un chiste estúpido y mucha gente se ríe, si además lo vendes como humor inteligente los que te oyen y se ríen se sienten alabados.

De todos modos, soy más de humor negro negro xD
Si joder. Soy un jodido aldeano porfin.

Os voy a trollear hasta hartarme lobazas
De todos modos, soy más de humor negro negro xD


A mí también me gusta El Príncipe de Bel Air [risita]
Atmósfera protectora escribió:
De todos modos, soy más de humor negro negro xD


A mí también me gusta El Príncipe de Bel Air [risita]


Tengo un humor tan negro que al oeste en Filadelfia crecía y vivía [...]


Pos eso.

Al final te elegiré como alcalde solo por chistosillo xD
Aska escribió:De todos modos, soy más de humor negro negro xD


Imagen
Y a todo esto, alcalde o quema? Que yo no me entero...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y a todo esto, alcalde o quema? Que yo no me entero...

BYEBYE


La votación es para ver quién sustituye al Anciano como alcalde cuando el Anciano muera.

Hoy no se quema, pero sí hay acciones nocturnas.
_Frank_ escribió:Y a todo esto, alcalde o quema? Que yo no me entero...

BYEBYE


alcalde, el cual sera de repuesto por si muere el anciano
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Entonces hoy no puedo quemar a Ozono ? :(
Bah, las buenas costumbres hay que mantenerlas
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:
De todos modos, soy más de humor negro negro xD


A mí también me gusta El Príncipe de Bel Air [risita]


Tengo un humor tan negro que al oeste en Filadelfia crecía y vivía [...]


Pos eso.

Al final te elegiré como alcalde solo por chistosillo xD

Yo tengo un humor tan negro que hasta recoge algodón [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ta tocao, whar
¿Dónde se vota? He visto un hilo para una partida de Catronegro, que debe ser de otra gente, pero de Castronegro no he visto nada :?
No seais mas mamones cawento

Las dudas que tengais (que ha habido tiempo desde que estan puestos roles y normal y tal para preguntar) hacedmelas por MP
Yo tengo una duda sobre el doc con los lobos que has mandado, pero te la hago por privado.
Pd. Eso va en honor a Aska [carcajad]

BYEBYE
bua no me entero de nada un resumen, esto de estar fuera.. xD

entonces a quién ponemos de alcalde para luego matarlo
ELeK escribió:bua no me entero de nada un resumen, esto de estar fuera.. xD

entonces a quién ponemos de alcalde para luego matarlo


A Ozono IV.
pero desde cuando se mata al alcalde? xD primero tendremos que saber si el alcalde (el cual no sirve de nada hasta que el anciano muera) es aldeano o lobo o flautista, porque si el alcalde es aldeano nos puede servir si perdemos al anciano [rtfm]
Dolce escribió:pero desde cuando se mata al alcalde? xD primero tendremos que saber si el alcalde (el cual no sirve de nada hasta que el anciano muera) es aldeano o lobo o flautista, porque si el alcalde es aldeano nos puede servir si perdemos al anciano [rtfm]


desde el momento en el que el alcalde resulta ser O3
ELeK escribió:
Dolce escribió:pero desde cuando se mata al alcalde? xD primero tendremos que saber si el alcalde (el cual no sirve de nada hasta que el anciano muera) es aldeano o lobo o flautista, porque si el alcalde es aldeano nos puede servir si perdemos al anciano [rtfm]


desde el momento en el que el alcalde resulta ser O3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ésto de votarle para luego darle matarile se está convirtiendo en una costumbre muy insana [plas]
Pues yo ya digo desde ahora mismo, que a Ozono no lo voy a votar. Yo no he vivido esa tradición, así que no me veo obligada a seguirla XD
ozono tuvo unos huevos como sandias en la anterior, pero mira como le salió, yo no voto a nadie para ser pseudoalcalde, me dedicaré a observar como va el dia de transicion de hoy

luego mñn votamos al alcalde y vemos que sale, segun lo que salga vamos a por los que le hayan votado o no
Qué rápido olvida Villalobos quien fue el anterior alcalde que los condujo hacia la victoria :-|
Mañana al ser día festivo tenemos dos soluciones:

Como un día de fin de semana
O,mi favorita, adelantar la hora de votacion, es decir votaciones hasta las 6:30 y acciones desde las 7 hasta las 9:30
Holandes_Errante escribió:Mañana al ser día festivo tenemos dos soluciones:

Como un día de fin de semana
O,mi favorita, adelantar la hora de votacion, es decir votaciones hasta las 6:30 y acciones desde las 7 hasta las 9:30


A mi me gusta la segunda. Ya que estamos en fiestas intentar no parar la partida.

P. D. Puto nexus es tan rápido que le doy a enviar sin querer y lo envía antes de que corrija xDDDD
Mañana no es festivo eh, que yo curro a esas horas, aunque como no temgo accion nocturna me da un poco lo mismo XD
Hispalense escribió:Qué rápido olvida Villalobos quien fue el anterior alcalde que los condujo hacia la victoria :-|


quieres decir que eras el alcalde oculto? porque despues de que ardiera ozono no se supo quien era el alcalde, lo sabrian las personas en las que confiabas :o

por mi mañana me da igual, aqui en catalunya no es fiesta :-|
ZholvaX escribió:Mañana no es festivo eh, que yo curro a esas horas, aunque como no temgo accion nocturna me da un poco lo mismo XD


Claro que si lobete [rtfm]

Yo sigo viendo una tonteria votar un alcalde de repuesto cuando todavia esta vivo el otro. Podriamos aprovechar el dia de hoy para quemar a Deison. [qmparto]
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Qué rápido olvida Villalobos quien fue el anterior alcalde que los condujo hacia la victoria :-|


quieres decir que eras el alcalde oculto? porque despues de que ardiera ozono no se supo quien era el alcalde, lo sabrian las personas en las que confiabas :o

por mi mañana me da igual, aqui en catalunya no es fiesta :-|

Sí que era él, estaba clarito en mi excel (creo)
Aska escribió:
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Qué rápido olvida Villalobos quien fue el anterior alcalde que los condujo hacia la victoria :-|


quieres decir que eras el alcalde oculto? porque despues de que ardiera ozono no se supo quien era el alcalde, lo sabrian las personas en las que confiabas :o

por mi mañana me da igual, aqui en catalunya no es fiesta :-|

Sí que era él, estaba clarito en mi excel (creo)


es que no lo mire el excel [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Holandes_Errante escribió:Mañana al ser día festivo tenemos dos soluciones:

Como un día de fin de semana
O,mi favorita, adelantar la hora de votacion, es decir votaciones hasta las 6:30 y acciones desde las 7 hasta las 9:30


por mi la segunda vale, tiempo para votar a Ozono para la quema y que nadie me siga voy a tener de sobra XD
Yo las anteriores partidas no las jugué, no me entero de ná xDDDDD
Respecto a lo de mañana... no es fiesta, asi que yo veo bien lo de adelantarlo .
dios que mao va este movil

edit:seis intentos para poner un puñetero post, jhoy se vota?
El señor vidente (o uno que dice ser el) ya esta en el circulo de G+, por lo tanto bien escondido.
Lo de mñn me parece bien, como si quieres ponerlo a la hora de cualquier día, pa lo que tengo que hacer XD . ¿Cómo es eso de que en Cataluña no es fiesta? Troleada, no?
Quememos a Ozono, a mi me parece [sonrisa] .

BYEBYE
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616