Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

1, 2, 3, 4, 516
Murkit en cuanto pueda te apuntó

Desde luego atmósfera xD

Mañana empieza esta tarde hago sorteo

A
Pd: alguno con gta v en ps3¿ xD
La PS3 es de casuals y gente que no sabe abrir una torre.

PD: A menos que te la hayas comprado para jugar al Naruto, entonces molas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:La PS3 es de casuals y gente que no sabe abrir una torre.

PD: A menos que te la hayas comprado para jugar al Naruto, entonces molas.


Reporte

Anda que no hay juegos mejores que esas chustas que son iguales desde el 1 de PS2
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:La PS3 es de casuals y gente que no sabe abrir una torre.

PD: A menos que te la hayas comprado para jugar al Naruto, entonces molas.


Reporte

Anda que no hay juegos mejores que esas chustas que son iguales desde el 1 de PS2


El Naruto Ninja Storm 1 es crema chaval.

http://www.youtube.com/watch?v=lt7rbIOUc50

Lávate la boca antes de hablar de ese juego [noop] [noop]
Yo tengo el 2. Lo vendo por 75 euros.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:La PS3 es de casuals y gente que no sabe abrir una torre.

PD: A menos que te la hayas comprado para jugar al Naruto, entonces molas.


Reporte

Anda que no hay juegos mejores que esas chustas que son iguales desde el 1 de PS2


El Naruto Ninja Storm 1 es crema chaval.

http://www.youtube.com/watch?v=lt7rbIOUc50

Lávate la boca antes de hablar de ese juego [noop] [noop]


puff, lo dejé con el primero de 360, pero vamos ese es peor, un Naruto al más puro estilo Budokai Tenkaichi. Ozono te luces [poraki]
Qué patada en la boca dios mío.

[qmparto]
Sorteo efectuado, me dispongo a repartir los roles.
Holandes_Errante escribió:Sorteo efectuado, me dispongo a repartir los roles.


mierda, llego tarde para el soborno ya? [buuuaaaa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
No te mientas, los budokai tenkaichi son malos comparados con el budokai 3, mucha tontería y mucho personaje clónico que no vale pa na y el modo de juego deja bastante que desear. Lo de los mapas enormes es una gilipollez en un juego de lucha [poraki]

Rol de Val Fail recibido
Por fin me paso por aquí. Gracias por apuntarme, errante xDD
AkrosRockBell escribió:No te mientas, los budokai tenkaichi son malos comparados con el budokai 3, mucha tontería y mucho personaje clónico que no vale pa na y el modo de juego deja bastante que desear. Lo de los mapas enormes es una gilipollez en un juego de lucha [poraki]

Rol de Val Fail recibido


Eres tú el que habla de los Budokai [poraki]

El juego de Naruto no es ni de la misma compañía macho ¬_¬
CyberConnect2 son los de Asura's Wrath.

Los Budokai no tienen a Gaara cubriéndose con la arena, no valen un duro.
Daselas a Atmosfera!

Roles Repartidos, avisadme si no le llego a alguno!

Mucha suerte a todos y gracias por participar [+risas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ya sé que no es de la misma compañía, pero eso no significa que sea mejor [poraki]

Naruto si que no vale ni un duro, como si no lo leyeses macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero haberlo hecho todo bien y no haber metido la pata en algo mas, y ya sabeis, si hay algo raro, lo hizo un mago! [+risas]
AkrosRockBell escribió:ya sé que no es de la misma compañía, pero eso no significa que sea mejor [poraki]

Naruto si que no vale ni un duro, como si no lo leyeses macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he llorado y reído con Naruto, es una saga con un contenido emocional muy serio.

Gaara badass a tope, insuperable.

Tu comentario me parece superficial y pedante.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:ya sé que no es de la misma compañía, pero eso no significa que sea mejor [poraki]

Naruto si que no vale ni un duro, como si no lo leyeses macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he llorado y reído con Naruto, es una saga con un contenido emocional muy serio.

Gaara badass a tope, insuperable.

Tu comentario me parece superficial y pedante.


tu termina de ver Majisuka y hablamos [qmparto]
llevo años leyendo Naruto y no me digas que no ha degenerado cosa mala, vamos. No es un comentario pedante, es subjetivo, me parece un manga que no ha sabido mantener el nivel ni por asomo, en parte gracias a esa "magnifica" revista en la que se publica y a su política de cargarse todo lo que les vende en cierto punto XD
Hoy las votaciones eran para elegir un alcalde si el anciano la casca, no?
Yo he recibido mi rol. Además uno que va a dar muchísimo juego cawento cawento . Desde mi primer vanFail no me tocan nada más que aldeanos de mierda. Impugno el reparto pero ya!

BYEBYE
tu termina de ver Majisuka y hablamos [qmparto]
llevo años leyendo Naruto y no me digas que no ha degenerado cosa mala, vamos. No es un comentario pedante, es subjetivo, me parece un manga que no ha sabido mantener el nivel ni por asomo, en parte gracias a esa "magnifica" revista en la que se publica y a su política de cargarse todo lo que les vende en cierto punto XD


Lo de superficial y pedante es una coña de Padre de Familia x )

Lo de mantener el nivel, pues como todo... yo veo que el tío dibuja peor, pero las tramas las hace bien, yo no he perdido el interés xD

Vamos, el de Bleach dibujará bien pero ciertamente al final te la pela lo que le pase al Ichigo ese.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, ya podemos activar el modo hiperparanoico, no?

T_D_S L_B_S
Naruto desde Shippuden es la peor basura que ha vomitado el lápiz de un mangaka.

Y cada miércoles lo leo.

En otro orden de cosas... Rol Recibido |R><R|
joder otra vez aldeano cawento

holandes, mira que te avise por privado que te sobornaba
Feliz navidad.


El martes no hay partida, supongo, no?


A mi los roles


Votenme para presidente


BYEBYE
Feli navidad lobunos!! Rol resibio
Juliagu escribió:BYEBYE

Ya tengo el primero para quemar [fumando] .

BYEBYE
Troll recibido coolface.jpg
RR.

Estoy en Málaga viendo a la family asi que intentare estar lo máximo posible pero no todo lo que me gustaría. Dejadme vivo um par de días hijosdeputa xDD
Los aldeanos de Castronegro llevan desde hace meses sufriendo la amenaza de los hombres lobos que habitan en su propio pueblo, nadie sabe quienes son, sus vecinos, amigos, familiares... Después de meses de perdidas ha llegado la hora de entrar en acción si quieren sobrevivir, la bruja ha comenzado a preparar sus pociones, el cazador ha cargar su arma, la vidente a intentar averiguar quienes entre el pueblo son los que amenazan sus vidas. Los lobos advirtiendo el peligro y aprovechando que solo durante la noches surge efecto la maldición no ven otro remedio que integrarse en el pueblo e intentar hacer que los ataques del pueblo estén a su favor. Mientras tanto un antiguo habitante del pueblo, el flautista, ha regresado en busca de venganza e intentara controlar a todo el pueblo. Finalmente cupido ha lanzado sus flechas y el amor ha surgido entre dos habitantes del pueblo, llego la hora...

Comienza la partida
Huele a lobo por este hilo
Squallete escribió:Huele a lobo por este hilo

Imagen

¿Entonces el primer día que se hace? Se quema? Se vota alcalde?

¿Alguien se ha leído las normas? :-?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:Naruto desde Shippuden es la peor basura que ha vomitado el lápiz de un mangaka.

Y cada miércoles lo leo.

En otro orden de cosas... Rol Recibido |R><R|



amen, vaya basura, y encima kishimoto cogiendo el ritmo de kubo con los fondos blancos y vacios xD
yo lo leo ya por inercia, no porque me interese, igual que Bleach que he estado años sin leerlo y para asegurarme de que acaba llevo un año ya con el puto arco este. Que lento la virgen, como se nota que es la Shonen "alarga" Jump
y eso, que rol recibido, que llevo casi toda la tarde fuera del pc y lo acabo de ver. puta carrera de mierda
Lo dije al apuntarme y lo vuelvo a repetir ahora. Lobo alpha y flautista OP [rtfm]
¿Naruto una basura? Increíble.

Dentro de 100 años cuando se considere patrimonio de la humanidad le enseñáis esos mensajes a vuestros nietos y espero que con la cabeza gacha [toctoc]
buenos dias aldeanos :)

segun veo, hoy se vota para alcalde y hay acciones nocturnas, ventaja para los peludos, mal empezamos

holandes, crea el hilo de votaciones [rtfm]
Voto a Juliagu para alcalde.
ZholvaX escribió:Rol no recibido :-|


es que no sabes jugar sin conocer tu rol? [+risas]
Buenos días perras y perros de Villalobos!

Entonces al final las votaciones son para dar matarile?
Las votaciones son para reemplazo de Anciano (alcalde).

Yo he votado a Juliagu porque es el alcalde que Villalobos se merece, aunque no el que necesita en este momento.
Atmósfera protectora escribió:Las votaciones son para reemplazo de Anciano (alcalde).

Yo he votado a Juliagu porque es el alcalde que Villalobos se merece, aunque no el que necesita en este momento.


Ya se a muerto el Anciano ese? No seria mas logico votar un sustituto el dia que muera? Si es que muere claro....

Juliagu es batman? [mad]
Buenos días, al final voy a estar un poco más ausente de lo normal, compré ayer billete y me piro mañana a Málaga hasta el 30.
A ver moñas, el máster este despistado no me ha enviado MP con rol hasta hace unos minutos cuando supongo que todos ya lo teniais de ayer minimo. Es decir, si tuviera un rol importante o algo asi el notas no se olvidaria de mandarme rol, en consecuencia, estoy mas limpio que el culo de un bebe despues de que le pasen las toallitas y le pongan los polvos de talco. Espero vuestros mensajitos para crear la chupipandi...
Atmósfera protectora escribió:¿Naruto una basura? Increíble.

Dentro de 100 años cuando se considere patrimonio de la humanidad le enseñáis esos mensajes a vuestros nietos y espero que con la cabeza gacha [toctoc]


Dentro de 100 años seguirán sacando mangas.
ZholvaX escribió:A ver moñas, el máster este despistado no me ha enviado MP con rol hasta hace unos minutos cuando supongo que todos ya lo teniais de ayer minimo. Es decir, si tuviera un rol importante o algo asi el notas no se olvidaria de mandarme rol, en consecuencia, estoy mas limpio que el culo de un bebe despues de que le pasen las toallitas y le pongan los polvos de talco. Espero vuestros mensajitos para crear la chupipandi...


si claro lobito, como atmosfera en la anterior

voy preparando el mp un segundo [qmparto]
Yo voy a votar a squallete como alcalde debido que es el único que se 100% que está limpio
ZholvaX escribió:A ver moñas, el máster este despistado no me ha enviado MP con rol hasta hace unos minutos cuando supongo que todos ya lo teniais de ayer minimo. Es decir, si tuviera un rol importante o algo asi el notas no se olvidaria de mandarme rol, en consecuencia, estoy mas limpio que el culo de un bebe despues de que le pasen las toallitas y le pongan los polvos de talco. Espero vuestros mensajitos para crear la chupipandi...


claro, ahora es cuando tenemos que creerte?? I xDDDDD

Voy a votarme, nadie mejor que yo para liderar al pueblo de los canidos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Primero abriré una botella de tinta de Toro para que se vaya oxigenando. Voy a preparar un allioli a mortero, haciendo solo un poco de trampa poniendo una yema de huevo. Después pondré a la brasa unas costillas de cordero y cuando estén a punto de salir prepararé unas tostadas calientes con ajo, tomate, aceite y sal. La mujer ha preparado un tiramisú casero y me voy a chuscar un buen copazo de brandy, no descarto siesta para celebrar el primer día de vacaciones. Luego votaré al último que haya participado en el hilo cuando vuelva, que si la probabilidad no falla será Ozono por spammer.
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 516