Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

1, 2, 3, 4, 516
Flautista y lobo Alpha ultrachetados. Me los pido [qmparto]

Estoy visualizando el primer dia de partida.

Quemamos al Cazador, que se cepilla al Anciano antes de morir. GG lobos [rtfm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Nutne escribió:Flautista y lobo Alpha ultrachetados. Me los pido [qmparto]

Estoy visualizando el primer dia de partida.

Quemamos al Cazador, que se cepilla al Anciano antes de morir. GG lobos [rtfm]

O bien quemamos al chamán, la bruja le mete al alfa, el VH le suelta a un lobo y el vidente escanea al otro lobo [rtfm]

16 apuntados. A dos muertes por día Cupido no sobrevive una semana ni jarto gaseosas. Ya puestos que se enamore a sí mismo para hacer ganar su bando.
A dos muertes por día Cupido no sobrevive una semana ni jarto gaseosas. Ya puestos que se enamore a sí mismo para hacer ganar su bando.


Yo haría eso si fuera Cupido xd
Ashdown escribió:
Nutne escribió:Flautista y lobo Alpha ultrachetados. Me los pido [qmparto]

Estoy visualizando el primer dia de partida.

Quemamos al Cazador, que se cepilla al Anciano antes de morir. GG lobos [rtfm]

O bien quemamos al chamán, la bruja le mete al alfa, el VH le suelta a un lobo y el vidente escanea al otro lobo [rtfm]

16 apuntados. A dos muertes por día Cupido no sobrevive una semana ni jarto gaseosas. Ya puestos que se enamore a sí mismo para hacer ganar su bando.


2 muertes por dia? sera si el lobo alfa no ataca xD esto acaba antes del viernes [+risas]

y la resolucion a las 0:00? las voy a ver todas cuando me despierte al dia siguiente entonces xDD
Yo las normas me las leere cuando me des un rol que esté desbalanceado
Cupido puede enamorarse a si mismo perfectamente.

Dos muertes por día es como cualquier partida con VH xD

Decidme que cosas no os parecen bien para hacer cambios pero he intentado balancdarño todo lo posible xD
Lista de apuntados:
Eric
Hispalense
Atmosfera
2pac
Elek
Whar
Juliagu
Skelzer
Squallete
Ashdown
Aska
Danaang
Deison
Zholvax
Dolce
Akross


Miro el tercer mensaje del hilo, justo debajo de Eric, veo que digo que me apunto, miro la lista y veo que no estoy siendo el segundo en apuntarme....

MASTER DIMISION PERO YA [+risas]
xDDDDD JODER como estoy xd
Gracias a Akros me he dado cuenta de que tenía el Adblock mal instalado... de la peor manera [qmparto] [qmparto]

Yo todavía no he sido aldeano raso ninguna vez, me va apeteciendo ya [hallow]
Un máster que no sabe ni apuntar a sus jugadores.... Van a ser unas risas [qmparto] [qmparto]
No sé cuántos seremos, pero si somos 20 o menos, yo quitaría roles, o va a pasar lo que en la anterior.
Venga, me uno, que me suplican por MP que me apunte XD
Ya tenemos 18.

Esperad un día, a ver si mis MPs hacen efecto.
Grifoz apuntado, ya no se me pasa uno mas xD

danaang escribió:Un máster que no sabe ni apuntar a sus jugadores.... Van a ser unas risas [qmparto] [qmparto]


Que apenas estoy echando cuenta y aun tengo clases :( Ya no se me pasa mas [ayay]

En cuanto a jugadores/roles, ya lo he pensado y segun la gente que este el domingo quitare o modificare algun rol, haber si se va apuntando alguien mas xD

Muchas gracias a Atmosfera por los privados a la gente [inlove]
me acaban de avisar, lo lamento de veras el jueves cojo un avion a mi pueblo y tendre acceso anecdotico a internet por toda la semana, pasadlo bien y felices fiestas a todos!
Imagen
Felices fiestas Nan a ti también [fies]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
De aquí salió el Power Ranger blanco xDDD
http://youtu.be/pGVWIX9AWdQ
Bah, me ha avisado Atmósfera ( todo un detalle ;) ) creo que para esta estaré algo más libre y podré participar un poco, así que apúntame. No obstante, dame aldeano raso, que tampoco tengo ganas de pensar mucho XD .
Pd. NaN, cuidado con las imágenes que pones, que podría pasarte el torrent del video de esa imagen [sati] , la verdad, que está muy bien [rtfm] .

BYEBYE
Todo un detalle por tu parte aparecer, Frank [hallow]

Akros, sin palabras... denigrancia extreme.

PD: Si la partida empieza el lunes, mecavergil también se apunta.
_Frank_ escribió:Bah, me ha avisado Atmósfera ( todo un detalle ;) ) creo que para esta estaré algo más libre y podré participar un poco, así que apúntame. No obstante, dame aldeano raso, que tampoco tengo ganas de pensar mucho XD .
Pd. NaN, cuidado con las imágenes que pones, que podría pasarte el torrent del video de esa imagen [sati] , la verdad, que está muy bien [rtfm] .

BYEBYE

Pues, ponlo, ponlo.
Apuntados frank y mecavergil entonces, atmósfera ya me dirás como te lo agradezco xD
Holandes_Errante escribió:Apuntados frank y mecavergil entonces, atmósfera ya me dirás como te lo agradezco xD


Buenos días Hollander [hallow]

Si vienes a Alicante manda MP y te dejo invitarme a una Fanta.

PD: Lo retiro, le das la razón a Akros cuando es evidente que no la tiene.
Atmósfera protectora escribió:
Holandes_Errante escribió:Apuntados frank y mecavergil entonces, atmósfera ya me dirás como te lo agradezco xD


Buenos días Hollander [hallow]

Si vienes a Alicante manda MP y te dejo invitarme a una Fanta.

PD: Lo retiro, le das la razón a Akros cuando es evidente que no la tiene.

oye pues manyana pasare yo por alicante, me pagas unas fantas? XD

Whar escribió:
_Frank_ escribió:Pd. NaN, cuidado con las imágenes que pones, que podría pasarte el torrent del video de esa imagen [sati] , la verdad, que está muy bien [rtfm] .

BYEBYE

Pues, ponlo, ponlo.

ponlo, ponlo, ponlo,
Mañana estoy en Alcoi parte del día, pero siempre se puede hacer un hueco para ti [amor]

No te vayas de Alicante sin visitar la Universidad de Alicante, no es un sitio de interés turístico, pero es el único lugar de la ciudad con hierba y agua, prácticamente.
Jajajaja, cabrones, si lo volvéis a pedir os envio un mp con la página official y el enlace al trailer xDDD

BYEBYE
buenas villalobas! entoncs hoy a quién votamos? ozono sigue siendo una buena opción??

[poraki]

y un vídeo de chatis no pone nadie? caguen la puta...
Cuando quieras me apuntas. Que master mas failer, lo que nos vamos a reir [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ELeK escribió:buenas villalobas! entoncs hoy a quién votamos? ozono sigue siendo una buena opción??

[poraki]

y un vídeo de chatis no pone nadie? caguen la puta...


toma video de chatis
http://youtu.be/nmSAZpVPH8M

Holandés, a Ozono ni caso, que todavía no ha acabado Majisuka Gakuen
ELeK escribió:buenas villalobas! entoncs hoy a quién votamos? ozono sigue siendo una buena opción??

[poraki]

y un vídeo de chatis no pone nadie? caguen la puta...


Yo el otro día encontré esto en youtube, me reí no poco xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pcEXFY8XZc4
_Frank_ escribió:Jajajaja, cabrones, si lo volvéis a pedir os envio un mp con la página official y el enlace al trailer xDDD

BYEBYE

NaN es el único valiente para admitir lo que todas estas perrillas están deseando que postees [sati]
_Frank_ escribió:Jajajaja, cabrones, si lo volvéis a pedir os envio un mp con la página official y el enlace al trailer xDDD

BYEBYE


pero lo vas a poner o me vas a hacer buscarlo? :o
Jajajaj, vosotros lo habéis querido:
********
Edito: Creo que igual es demasiado lo que he puesto, así que mejor lo quito [sonrisa] , Akros puede dar fe que he dado información sobre el tema XD

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
illo, illo, illooooooooooo

esas cosas por privao coño xD
AkrosRockBell escribió:
ELeK escribió:buenas villalobas! entoncs hoy a quién votamos? ozono sigue siendo una buena opción??

[poraki]

y un vídeo de chatis no pone nadie? caguen la puta...


toma video de chatis
http://youtu.be/nmSAZpVPH8M

Holandés, a Ozono ni caso, que todavía no ha acabado Majisuka Gakuen


yo me refería mas algo de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=nqHubzaLZJc

culos, culos everywhere [qmparto]
AkrosRockBell escribió:illo, illo, illooooooooooo

esas cosas por privao coño xD


¿Qué cosas? Frank ha puesto algo pero me lo he perdido xD
Nutne escribió:Cuando quieras me apuntas. Que master mas failer, lo que nos vamos a reir [qmparto]

En ningun momento has dicho me apunto ratataaaa
Me he dado cuenta que después de esta va Ozono y después va mi partida, voy a tener que empezar a pensar en como la voy a montar xDD. Aunque igual la pospongo, que no tengo 100% tiempo y aún no he sido lobo, no sé como va el tema de los lobos.

BYEBYE
Ey, ey, ey. No sus coléis.

Que yo cedí mi partida a Aska (un saludo, juapo) por exámenes a cambio de hacer la primera de Enero.
Correcto, jaja

Los que pasan turno no lo pierden, todo va con el orden del doc.
Y si no... desmientemelo!! Yo me he apuntado Pero al estar de vacaciones no se cuanta atencion le podre prestar
Whar escribió:Ey, ey, ey. No sus coléis.

Que yo cedí mi partida a Aska (un saludo, juapo) por exámenes a cambio de hacer la primera de Enero.

No intentaba colarme, es que no entiendo muy bien el doc [mamaaaaa] . Entonces he visto que la azul era la de ahora, después iba Ozono y después estaba yo [burla2] .

BYEBYE
¿qué hace esto en la segunda página?
Lestat25 escribió:¿qué hace esto en la segunda página?

upea o k ase
Creo que por fin, estais todos apuntados [+risas]
¿Esto cuando empieza?
me apunto si aun se puede
Al final la participación es buena, no te podrás quejar [hallow]
Master dimisiin rol no recibido

Voto a Elek para alcalde
(mensaje borrado)
aya2 escribió:wow, esto es mucho mejor que el tuyo. no te pierdas: http://goo.gl/4rmcA6


pues yo creo que
http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 516