Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Sergetsu, si haces un rematch cambia el argumento, en vez de sobre Yugioh podrías hacerla de Naruto y tendrías mi apoyo in-con-di-cio-nal.

La partida iría de una basura que parece que se acaba cada semana pero que al final siempre encuentran una forma de alargar más su agonía y la de sus lectores? :-?


Demonios, sí.

Y de ninjas.
EOL me ha capado la aplicación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En local me funciona perfectamente

Dicho ésto, feliz año nuevo!! Me voy a cenar con la familia ^__^
Buena partida señores!! Ha estado bastante bien para las fechas que son.

Además victoria aldeana y acabada el 31 de diciembre. Qué más se puede pedir?

P.D. Peaso vidente soy, los 3 primeros días 3 roles. Uno bueno, un lobo y el 3º bando. Oh yeah
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me tienes que decir por qué me escaneaste, danaang.
Ashdown escribió:Me tienes que decir por qué me escaneaste, danaang.


No fue por nada en especial. Queria escanear a un novato y que él dirigiera la partida y fuistes tú el elegido. Porque luego pasa que siempre se escanea a los mismos y las partidas son todas iguales. Pero me resultastes el flautista [+risas]

Whar y dolce me parecieron sospechosos y les escaneé.

El día en el que la espiché en la hoguera, los lobos lo hicistéis fatal. No creéis que 2/3 edits y no me acuerdo y el voto de juliagu a última hora empatando votaciones no era sospechoso?? Pero en esta partida no me he podido pasar y no dejé un testamento en condiciones. Pero antes de la resolución ya dije quienes eran los lobos.

Un par de cosillas, para futuras partida. El maldito no sale ante un scan. Porque pasan cosas como las que nos pasó a nosotros con nutne o en esta con zholvax. Nutne era lobo y se suicidó y por eso perdimos la partida. Si eres lobo eres lobo, independientemente de lo que uno quiera ser. Y zholvax en esta igual, da igual que seas el maldito, si no has sido convertido, eres aldeano.

Luego... el máster estaba muy charlatán en el doc ehh. Eso si no hay roles vivos no pasa nada, pero una simple frase puede condicionar los movimientos de los lobos. OJO!!! No digo que dijera nada, pero he visto unos tochazos que flipas en el doc. Eso sí, si no me leo las normas no me voy a leer eso xDDD Así que no se si hablabais de el tiempo o de la partida.

Y ya sí, Próspero Año Nuevo a todos!!!
¿Masters en docs? No me gusta eso, para reirse ok, pero participando lo veo feo :(
Lo del máster en el doc fue culpa mía (para variar) xD
En el doc lo que hablaba eran dudas que me preguntaban, discutir y dar el resultado del escaneo del chamán, en ningun momento creó que haya podido influenciar en la partida xD

En cuanto a lo del maldito eso dependw del master, a mi simplemente me gusta decirlo por lo que puede conyevar
danaang escribió:
El día en el que la espiché en la hoguera, los lobos lo hicistéis fatal. No creéis que 2/3 edits y no me acuerdo y el voto de juliagu a última hora empatando votaciones no era sospechoso?? Pero en esta partida no me he podido pasar y no dejé un testamento en condiciones. Pero antes de la resolución ya dije quienes eran los lobos.



La que se lió fue épica, pero es que podiamos ganar casi matemáticamente si lo hubiesemos hecho bien, flanang
Feliz año lobas, a desayunar!
NaN escribió:Feliz año lobas, a desayunar!


eso, a los aldeanos que les den [poraki] feliz año nan y lobos

es broma [burla2] feliz año a todos
Propósitos de año nuevo:

- Akros resuelve sus diferencias con Ashdown
- Aska deja de ser lobo o maldito
- Zholvax deja de ser maldito
- Nan se apunta a la partida de Whar
- Danaang se enamora de mí y no me mata
- Yo me enamoro de Akros y no le voto
- La futura partida de Ashdown se desarrolla en catalán oriental, perdiendo una acción nocturna por cada falta de ortografía o acento puesto al revés

Feliz jaño calabacines [hallow] [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, para la próxima partida:

Voto para la quema a Akros cada santa noche hasta que palme él o yo.
Si soy el VH o el alfa, ataco a Akros tan pronto como me sea posible.
Si hay cupido y le da por enamorarnos, muero por inactividad y me llevo por delante a Akros.
Si hay cazador, me pongo en el punto de mira y me llevo por delante a Akros.
Si hay bruja me llevo por delante a Akros la primera noche si es que no soy quemado.
Si no juega Akros cámbiese todo por Ozono :P
Ala que hemos ganado, acabo de entrar en Eol desde ayrr. S
Frank no te contesto al mp porque en al app me van mal, pero no pasa nada, errores tenemos todps y mas en estas fechas.
Feliz año, nos.vemos em la.siguiente!
Ashdown escribió:Si no juega Akros cámbiese todo por Ozono :P

Te apoyo XD

BYEBYE
Ashdown, deja a Akros, es que tiene comida la cabeza con sus series coreanas, entra en el hilo con toda la fiebre japanófila y a veces no mide sus palabras.

Y te digo más. Si li fots una acció a l'Akros, i jo sóc en Van Hèlsing, no podré fer més que executar-te, sense més ni més [hallow]

Frank, no me seas traidor, que tú y yo somos aliados históricos [noop]
Atmósfera protectora escribió:Frank, no me seas traidor, que tú y yo somos aliados históricos [noop]

En esta partida me he contenido, pero eres demasiado sospechoso siempre [sonrisa] , además hablás catalán, más odio hacia tu persona [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Atmósfera protectora escribió:Frank, no me seas traidor, que tú y yo somos aliados históricos [noop]

En esta partida me he contenido, pero eres demasiado sospechoso siempre [sonrisa] , además hablás catalán, más odio hacia tu persona [poraki] .

BYEBYE


Pero si era un humilde aldeano.

No como Dolce, tanto dárselas de inocente y mira, chamán que te crió.
Que puto sueño dios, ni tiempo que me levantaba a las 14:30, que mal andaluz estoy hecho xD
Yo como master de la próxima partida me apunto a eso de putear a Atmósfera todo lo que haga falta, si hace falta le doy 4 vidas para matarlo 4 veces de diversas y exóticas formas XD
Whar escribió:Yo como master de la próxima partida me apunto a eso de putear a Atmósfera todo lo que haga falta, si hace falta le doy 4 vidas para matarlo 4 veces de diversas y exóticas formas XD


Me podéis poner una condición de esas "Atmósfera solo puede postear 3 veces al día" x )

Pero va a ser terrible como la participación sea parecida a esta partida, me tiene que coger el relevo alguien.
FELIZ AÑO NUEVO HAMIJOS LOBUNOS VILLALOBENSES!!! [beer] [beer]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
feliz año lobasos!
Quién hase partida nueva??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Quién hase partida nueva??

BYEBYE

Whar el día 8 o k ase?
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Quién hase partida nueva??

BYEBYE

Whar el día 8 o k ase?

Cuando nos apuntamos o k ase?

BYEBYE
Tú no te apuntas, que me quieres quemar sin motivo [poraki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:Tú no te apuntas, que me quieres quemar sin motivo [poraki]


no, ese soy yo o k ase
Atmósfera protectora escribió:Tú no te apuntas, que me quieres quemar sin motivo [poraki]


pues entonces tendrías que jugar solo porque creo que un 99'9% te queremos quemar xD
ELeK escribió:
Atmósfera protectora escribió:Tú no te apuntas, que me quieres quemar sin motivo [poraki]


pues entonces tendrías que jugar solo porque creo que un 99'9% te queremos quemar xD

El 0,1 que falta es el master, que como no juega, no puede XD
Esto ya ha acabado? Quien ha ganado?
Eric Draven escribió:Esto ya ha acabado? Quien ha ganado?


[qmparto] [qmparto]
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16