Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

ZholvaX escribió:El señor vidente (o uno que dice ser el) ya esta en el circulo de G+, por lo tanto bien escondido.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
_Frank_ escribió:Lo de mñn me parece bien, como si quieres ponerlo a la hora de cualquier día, pa lo que tengo que hacer XD . ¿Cómo es eso de que en Cataluña no es fiesta? Troleada, no?
Quememos a Ozono, a mi me parece [sonrisa] .

BYEBYE

No, no es troleada, mañana es laborable aunque mucha gente tiene puente.

Hay que currar y sacar impuestos para pagar a los funcionarios extremeños. Esto sí que es troleada [hallow]
Ashdown escribió:
_Frank_ escribió:Lo de mñn me parece bien, como si quieres ponerlo a la hora de cualquier día, pa lo que tengo que hacer XD . ¿Cómo es eso de que en Cataluña no es fiesta? Troleada, no?
Quememos a Ozono, a mi me parece [sonrisa] .

BYEBYE

No, no es troleada, mañana es laborable aunque mucha gente tiene puente.

Hay que currar y sacar impuestos para pagar a los funcionarios extremeños. Esto sí que es troleada [hallow]

Ostia puta, que yo ahora ya soy catalán. Como sois, agarraos hasta pa las fiestas, que gentuza, endeverdáh [poraki] .

BYEBYE
Hola soy lobo.
Cuando seré quemado?
Mi voto de mañana no creo que sea nada a tomar muy en serio porque probablemente lo haré de rapideo.


El de hoy es perfectamente normal, creo que votar a ozono de alcalde y quemarlo es la mejor opción
El de hoy es perfectamente normal, creo que votar a ozono de alcalde y no quemarlo es la mejor opción


fixed
La idea de quemarle me gusta, la de nombrarle alcalde no.
ZholvaX escribió:El señor vidente (o uno que dice ser el) ya esta en el circulo de G+, por lo tanto bien escondido.


luego nos quejamos de que dura poco los roles. Y al primero q se insinúa se declaran abiertamente, como un furcia.

O es una troleada de ZholvaX q todo puede ser. Más conociendolo.
Ostia puta, no me acordaba de que teníamos partida xD

RR y aldeanorris soy [hallow]
ZholvaX escribió:El señor vidente (o uno que dice ser el) ya esta en el circulo de G+, por lo tanto bien escondido.


[qmparto] [qmparto]

como sea verdad ya puedes rezar vidente para no haberla cagado xD
No es troleada, aunque apuesto a que es un vidente falso XD
¿Que el Vidente ha hecho qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería haber contactado conmigo, ZholvaX a saber lo que es.
Partidas kamikazes donde los videntes se le revelan el día 1 -sin escaneos ni na'- al primero que dice "ando por aquí" y donde los VH atacan el 1r día sin nada claro ni sospechas firmes.

Éstas son las que supone un reto ganar para los aldeanos [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, no vamos tan mal. De momento tenemos un Deison que afirma ser lobo y un ZholvaX que afirma tener el vidente (aunque como él apunta, podría ser falso).

A ver que más pasa (parece que es un 1r día movidito). Voy a votar xD
Hola chicaaaaas, he estado un poco liado con altas fiebres que no me han dejado ser todo lo sexy que debo, pero parece que voy a sobrevivir.

Como alcalde he votado al gran Ozono, el cazavidentes.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Ashdown escribió:
_Frank_ escribió:Lo de mñn me parece bien, como si quieres ponerlo a la hora de cualquier día, pa lo que tengo que hacer XD . ¿Cómo es eso de que en Cataluña no es fiesta? Troleada, no?
Quememos a Ozono, a mi me parece [sonrisa] .

BYEBYE

No, no es troleada, mañana es laborable aunque mucha gente tiene puente.

Hay que currar y sacar impuestos para pagar a los funcionarios extremeños. Esto sí que es troleada [hallow]

anda callate un poquito y te dejas de poner en ridículo, que lo haces en cada hilo posible y te gusta buscar gresca en todos, hasta en los que no vienen al cuento como este.
luego algunos preguntan que porque decimos X cosas de los catalanes, aquí un claro ejemplo
Akros te has sobrado un poco, tío... que ha dejado claro que era una coña xD

Entre esto y lo de Naruto estás sembrado hoy eh [noop]
Peleas por MP, a mi no me ensuceis el hilo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Esto puede, pero estoy ya cansadito de la misma tontería siempre, lo de Naruto lo reafirmo de aquí hasta que me paguen por decir lo contrario
AkrosRockBell escribió:Esto puede, pero estoy ya cansadito de la misma tontería siempre, lo de Naruto lo reafirmo de aquí hasta que me paguen por decir lo contrario

No te quejes, todos sabemos cosas de todos, como que los catalanes somos unos agarraos, los castellanoleonenses unos fachas de mucho cuidado, los andaluces unos vagos que viven de subvenciones, los de Madriz no saben hablar, etc y nadie se queja [rtfm]

Aquí ésto es lo que se lleva, no te lo tomes como algo personal xDDDD
Yo lo que se, es que pregunte lo del GTA V para ps3 para jugar con alguien y habeis ido a lo de naruto, luego no os quejeis [rtfm] [uzi]

EDIT:

RESOLUCIÓN DIA UNO "EL TENIENTE A ALCALDE"

La aldea se reunió por primera vez al anochecer para tomar una de sus primeras decisiones que afectarían al transcurso de la su batalla contra los lobos, el pueblo guiado por su anciano decidió elegir a una persona que se encargara de dirigir a la aldea en caso de caer el, hubo varios votos dispares pero el elegido por mayoría finalmente fue Atmósfera protectora, alias ozono o [hallow] confiando en el que en caso de necesidad fuera quien llevara al pueblo en el buen camino.


- Ozono se convierte en el alcalde sustituto y tendrá voto doble si muere el Anciano
- Grifox, Whar, Deison e Hispalense no han votado y están en riesgo de morir mañana


Acciones al MP
Ya soy alcalde.

Ahora que el Vidente me escanee y tenemos 3 votos para quema buenos.
Joder podias haber hablado antes xD

La resolución esta en la pagina anterior, ahora la pondré aquí también.

RESOLUCIÓN DIA UNO "EL TENIENTE A ALCALDE"

La aldea se reunió por primera vez al anochecer para tomar una de sus primeras decisiones que afectarían al transcurso de la su batalla contra los lobos, el pueblo guiado por su anciano decidió elegir a una persona que se encargara de dirigir a la aldea en caso de caer el, hubo varios votos dispares pero el elegido por mayoría finalmente fue Atmósfera protectora, alias ozono o [hallow] confiando en el que en caso de necesidad fuera quien llevara al pueblo en el buen camino.


- Ozono se convierte en el alcalde sustituto y tendrá voto doble si muere el Anciano
- Grifox, Whar, Deison e Hispalense no han votado y están en riesgo de morir mañana


Acciones al MP
¿Podemos matar a Atmósfera ya? XD
El voto en blanco no cuenta como inactividad? ¬_¬

Una forma fácil de quedar bien sin dar nombres, hoyga
Whar escribió:¿Podemos matar a Atmósfera ya? XD


[hallow]

PD: el voto en blanco se me suma a mí, ¿no?
Yo no los cuento, que al menos se pasan a votar xD

La resolución esta noche en cuanto llege a casa, para mañana teniendo en cuenta que por la noche se hace cena familiares y esas cosas el horario de votaciones sera hasta 18:30 y de acciones hasta 20:30
Holandes_Errante escribió:Yo no los cuento, que al menos se pasan a votar xD

La resolución esta noche en cuanto llege a casa, para mañana teniendo en cuenta que por la noche se hace cena familiares y esas cosas el horario de votaciones sera hasta 18:30 y de acciones hasta 20:30

Yo que tú pondría en el nombre del hilo "HORARIO CAMBIADO POR FIESTAS" o algo así.
Tienes razón xD Mañana lo pondre [+risas]
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:No te quejes, todos sabemos cosas de todos, como que los catalanes somos unos agarraos, los castellanoleonenses unos fachas de mucho cuidado, los andaluces unos vagos que viven de subvenciones, los de Madriz no saben hablar, etc y nadie se queja [rtfm]

Aquí ésto es lo que se lleva, no te lo tomes como algo personal xDDDD

Pero eso sí que es verdad, putos andaluces [rtfm]

Mañana a primera hora voy a cobrar mi subvención por estar en otra CCAA y que me corresponde, eso sí, a partir de las 12:00
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:No te quejes, todos sabemos cosas de todos, como que los catalanes somos unos agarraos, los castellanoleonenses unos fachas de mucho cuidado, los andaluces unos vagos que viven de subvenciones, los de Madriz no saben hablar, etc y nadie se queja [rtfm]

Aquí ésto es lo que se lleva, no te lo tomes como algo personal xDDDD

Pero eso sí que es verdad, putos andaluces [rtfm]

Mañana a primera hora voy a cobrar mi subvención por estar en otra CCAA y que me corresponde, eso sí, a partir de las 12:00

¿A las 12? Me dices en día laboral y comprendo que madrugues, pero joder... ¡que mañana es Nochebuena!
Whar, dejar los videojuegos y preocúpate de votar :o

[hallow] [qmparto] [qmparto]
Un detalle a comentar y que no se pregunto, en caso de un ataque de lobos ha sido protegido, resucitado o invalido por ser el anciano no se notificara de eso, solo se dirá que el ataque ha fallado.
otra vez el ozono alcalde, esperemos que esta vez no caiga ningun rol xDD
Los votos troll no cuentan para inactividad? Y cuantas veces se puede editar? [sati]

Ozono dimision!
Holandes_Errante escribió:Un detalle a comentar y que no se pregunto, en caso de un ataque de lobos ha sido protegido, resucitado o invalido por ser el anciano no se notificara de eso, solo se dirá que el ataque ha fallado.

Te explico como yo lo haría. Si es una acción que ejecuta un rol lo explico, si es un fallo por algo que ha pasado por ti (azar o lo que sea) solo digo que ha fallado.

Es importante para los dos bandos saber que roles se activan cuando (o eso creo yo)
Grifox escribió:Whar, dejar los videojuegos y preocúpate de votar :o

[hallow] [qmparto] [qmparto]

Quiero, pero no puedo. No estoy acostumbrada a no tener nada que hacer XD
A ver, yo creo que lo principal hoy es que el vidente escanee a atmósfera para ver si es de fiar. Si resulta lobo, que lo diga a través de un portavoz. Esperemos que el "vidente" de zholvax sea el verdadero.
Nutne escribió:Ozono dimision!


Me voy a pegar a mi poltrona cual garrapata.

Esperemos que el "vidente" de zholvax sea el verdadero.


Pues yo espero que no. ¿Te imaginas que zholvax sea lobo? [qmparto]
--
PD, contestando a lo de Dolce de abajo: tranquilo, no soy peludito, será un escaneo útil
Atmósfera protectora escribió:
Nutne escribió:Ozono dimision!


Me voy a pegar a mi poltrona cual garrapata.

Esperemos que el "vidente" de zholvax sea el verdadero.


Pues yo espero que no. ¿Te imaginas que zholvax sea lobo? [qmparto]

Pues la diñará rápido entonces xD
mecavergil escribió:A ver, yo creo que lo principal hoy es que el vidente escanee a atmósfera para ver si es de fiar. Si resulta lobo, que lo diga a través de un portavoz. Esperemos que el "vidente" de zholvax sea el verdadero.


que portavoz va a tener el vidente si escanea a ozono y sale peludo? xDD el pobre vidente tendria un lobo pero no lo podria decir [rtfm] a no ser que se arriesgara con otra persona claro
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Un detalle a comentar y que no se pregunto, en caso de un ataque de lobos ha sido protegido, resucitado o invalido por ser el anciano no se notificara de eso, solo se dirá que el ataque ha fallado.

Te explico como yo lo haría. Si es una acción que ejecuta un rol lo explico, si es un fallo por algo que ha pasado por ti (azar o lo que sea) solo digo que ha fallado.

Es importante para los dos bandos saber que roles se activan cuando (o eso creo yo)

Lo hago así ya que una cosa curiosa en el juego es no saber que esta pasando y los mil motivos por el que puede no haber muerto alguien (no ataco, protector, bruja, etc) y da mas juego a la hora de actuar. Lo único que lo sabrá seria el anciano si le atacan o la bruja si gasta la poción que yo caiga así a bote pronto xD no me gusta dar algunas cosas mascaitas, las dudas en un este juego son lo mejorbxD
Whar escribió:
Grifox escribió:Whar, dejar los videojuegos y preocúpate de votar :o

[hallow] [qmparto] [qmparto]

Quiero, pero no puedo. No estoy acostumbrada a no tener nada que hacer XD

Estoy igual. Es super raro [qmparto] [qmparto]

pero no me quejo XD


Alcalde hijoputa!! Dimite, que tienes al pueblo muerto de hambre! XD Lobazooooooo
Grifox es el Anciano, lo sé por su avatar.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:No te quejes, todos sabemos cosas de todos, como que los catalanes somos unos agarraos, los castellanoleonenses unos fachas de mucho cuidado, los andaluces unos vagos que viven de subvenciones, los de Madriz no saben hablar, etc y nadie se queja [rtfm]

Aquí ésto es lo que se lleva, no te lo tomes como algo personal xDDDD

Pero eso sí que es verdad, putos andaluces [rtfm]

Mañana a primera hora voy a cobrar mi subvención por estar en otra CCAA y que me corresponde, eso sí, a partir de las 12:00


mamona eso lo ha dicho Aska, yo no, no pongas eso en mi boca xDDD
y sí, las 12 es madrugar [uzi]
Dolce escribió:
mecavergil escribió:A ver, yo creo que lo principal hoy es que el vidente escanee a atmósfera para ver si es de fiar. Si resulta lobo, que lo diga a través de un portavoz. Esperemos que el "vidente" de zholvax sea el verdadero.


que portavoz va a tener el vidente si escanea a ozono y sale peludo? xDD el pobre vidente tendria un lobo pero no lo podria decir [rtfm] a no ser que se arriesgara con otra persona claro

Podría intentar arriesgarse.
mecavergil escribió:
Dolce escribió:
mecavergil escribió:A ver, yo creo que lo principal hoy es que el vidente escanee a atmósfera para ver si es de fiar. Si resulta lobo, que lo diga a través de un portavoz. Esperemos que el "vidente" de zholvax sea el verdadero.


que portavoz va a tener el vidente si escanea a ozono y sale peludo? xDD el pobre vidente tendria un lobo pero no lo podria decir [rtfm] a no ser que se arriesgara con otra persona claro

Podría intentar arriesgarse.

Eso te convendría mazo, eh [rtfm]
Ya ves, estamos desparasitándonos mientras nos reimos en el doc.
Aska escribió:El voto en blanco no cuenta como inactividad? ¬_¬

Una forma fácil de quedar bien sin dar nombres, hoyga


lo dices por mi? [qmparto]

veis como lo que decía tenia sentido? democracia y ozono vuelve a ser alcalde, fijo que vuelve a ser lobo alfa, yo lo quemaba por si acaso
Sergetsu escribió:
Aska escribió:El voto en blanco no cuenta como inactividad? ¬_¬

Una forma fácil de quedar bien sin dar nombres, hoyga


lo dices por mi? [qmparto]

veis como lo que decía tenia sentido? democracia y ozono vuelve a ser alcalde, fijo que vuelve a ser lobo alfa, yo lo quemaba por si acaso

xDDD Sí que lo decía por ti, pero no por ti por ser tú si no por el caso que has dado. Si otro hubiese actuado igual, habría ido por él :3
Sergetsu escribió:
Aska escribió:El voto en blanco no cuenta como inactividad? ¬_¬

Una forma fácil de quedar bien sin dar nombres, hoyga


lo dices por mi? [qmparto]

veis como lo que decía tenia sentido? democracia y ozono vuelve a ser alcalde, fijo que vuelve a ser lobo alfa, yo lo quemaba por si acaso


Las leyes de la estadística te saludan [hallow]
784 respuestas
13, 4, 5, 6, 716