Las noticias de la semana - Especial E3 2017

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.904 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 18/06/2017 - 11:46:18 por .
Microsoft abrió el E3 con una conferencia que tenía como protagonista a Xbox One X, consola que llegará el 7 de noviembre por 499 euros. El equipo de Phil Spencer dedicó la mayor parte de su conferencia a mostrar juegos, todos bajo el sello de Xbox One X Enhanced y tecnología HDR con el objetivo de vender los “auténticos 4K”. Para conseguirlo mostraron títulos exclusivos como Forza Motorsport 7 o State of Decay 2 y multiplataformas como Anthem o Metro Exodus. En camino también tenemos la retrocompatibilidad con la Xbox original.

Sony no presentó nuevo hardware así que dedicó su conferencia a hablar poco y mostrar muchos juegos. Los estudios internos de la compañía sacaron a lucir sus próximos proyectos incluyendo God of War, Days Gone, Uncharted: The Lost Legacy o Detroit: Become Human, además de Spider-Man de Insomniac Games. Todos ellos quedaron arropados por multiplataformas como Destiny 2 o Monster Hunter World. También se mostraron un puñado de juegos para PlayStation VR, pero de una forma algo más discreta.

Nintendo solo tenía preparada media hora de vídeo, pero le bastaron unos pocos minutos para levantar el entusiasmo al anunciar que Metroid Prime 4, Kirby, Yoshi y un RPG de Pokémon están en desarrollo para Switch. Los nipones también pusieron su atención al 2017 mostrando a Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem Warriors. La sorpresa llegaría después del Direct con la presentación de Metroid: Samus Returns y la amplia oferta de gameplays en directo en el Treehouse.

Ubisoft no es un fabricante de hardware pero su actuación en el E3 2017 merece ser mencionada, pues la compañía francesa completó una conferencia notable. Para el recuerdo quedará la emoción con la que Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle, recibió los halagos de Shigeru Miyamoto y las lágrimas y alegría de Michel Ancelal presentar Beyond Good & Evil 2.

Los críticos dirán que Microsoft presentó una consola cara y con pocos juegos exclusivos, que Sony cambió su conferencia por un aburrido festival de cortometrajes ya vistos y sin fecha de lanzamiento, o que Nintendo, cuyo objetivo era mostrar los juegos del 2017, levantó el entusiasmo con juegos que no llegó a mostrar.

¿Quién ha ganado el E3 2017?

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • Logitech anuncia Powerplay, una alfombrilla de carga inalámbrica para sus ratones sin cables.
  • Huawei anuncia el Honor 9, con doble cámara y hasta 6 GB de RAM a un precio contenido.
  • Alienware presenta un PC AMD Threadripper con refrigeración líquida y un monitor Full HD de 240 Hz.
  • Motorola anuncia los Moto E4 y Moto E4 Plus, desde 149 euros y con batería de hasta 5.000 mAh.
  • Amazon quiere vender coches en Europa.
  • Amazon, HBO, Netflix y grandes estudios de Hollywood se unen para "reducir la piratería".
  • Demandan a Intel por la venta de chips Atom para móviles con graves problemas de sobrecalentamiento.
  • La justicia europea determina que los operadores pueden bloquear legalmente The Pirate Bay.
  • Creative pone iluminación LED RGB a su nueva Sound BlasterX AE-5.
  • Razer renueva su ultraportátil Blade Stealth con una pantalla más grande y unos marcos más finos.
  • Google contrata al jefe de microarquitectura de Apple para diseñar sus propios chipsets.
  • Las ventas del iPhone suben en España mientras Android acapara más del 90% del mercado.
  • Orange se suma a la carrera de la fibra low cost a través de Amena con ofertas a partir de 41 euros.
  • Adiós a las tarifas de roaming en la Unión Europea.
  • Amazon anuncia el Dash Wand, un dispositivo con Alexa para hacer la compra con órdenes de voz.
  • Amazon patenta una tecnología que impide a los usuarios comparar precios en sus tiendas.
  • Amazon compra por 13.700 millones de dólares la cadena de supermercados ecológicos Whole Foods.
St. Anger
MegaAdicto!!!
2.189 mensajes
desde jun 2003
en Valls, capital del mundo.
Ganan los organizadores.
PilaDePetaca
MegaAdicto!!!
1.954 mensajes
desde jun 2013
Benzo escribió:Los críticos dirán que Microsoft presentó una consola cara y con pocos juegos exclusivos, que Sony cambió su conferencia por un aburrido festival de cortometrajes ya vistos y sin fecha de lanzamiento, o que Nintendo, cuyo objetivo era mostrar los juegos del 2017, levantó el entusiasmo con juegos que no llegó a mostrar.

¿Quién ha ganado el E3 2017?


Teniendo en cuenta que el único juego que mereció la pena en la confe de Microsoft era un third, y que en la conferencia de Sony lo que mas llamo la atencion fué un QTE-fest a la "The order:1886" con skin de Spiderman, no creo que haya mucha duda en el resultado.

Ubisoft? [facepalm] [facepalm]
Jon Locke
MegaAdicto!!!
657 mensajes
desde feb 2008
en Perpignan
Sin duda Nintendo, no hace falta ni discutirlo.

Xox es un producto tremendo, pero los fanboys de sony que ya son 60 millones no van a darle el merito que se merece.

Sony no anuncio nada nuevo, y para mas inrri se rieron de retrocompativilidad justo antes del E3 y luego te saca shadow of colossus como la divina papaya... patetico...

Nintendo dio un conferencia repleta de sorpresas, en solo 24min dieron mas bombazos y exclusivos que sony y microsoft en 2:45h. Fue hype en estado puro. Muero de ganas por que llegue el TGS y nintendo saque algun gameplay de Metroid 4 o Pokemon.

Mire las 3 conferencia en directo, tengo PC Gamer, PS4, Xbox One y Switch y como usuario multiplataforma me reitero, no hay lugar a discusion nintendo gano de paliza el e3.
colome2
MegaAdicto!!!
1.922 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 17/06/2017 - 21:05:09 por colome2.
Nintendo impresionante lo que está haciendo ese trailer nuevo de Mario ufff me lo vendieron ahí mismo no comprendía eso de Mario en el mundo real ahora ya veo que son referencia a juegos anteriores los trajes y el mundo de la cuidad a el primer donki King imceible la conferencia la campaña de marketing que está haciendo con switch .

La nueva Xbox x la veo bien solo que espero que ese lastres de coletilla de one no confunda a los menos entendido como paso con el nombre wiiU​ fue una de las principales causas de su poca ventas .


Ps4 ,bien gracias .
Dr Shmup
MegaAdicto!!!
550 mensajes
desde ago 2012
en Danmaku City
NINTENDO wins
Asashi
MegaAdicto!!!
1.813 mensajes
desde ene 2002
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 17/06/2017 - 20:17:36 por Asashi.
En mi opinion gano nintendo xq no me esperaba muchos de ellos y sony la segunda por calidad de juegos (aunque la conferencia no fuera gran cosa)
mir2
Abrazando Una Rosca
3.275 mensajes
desde sep 2008
en Ad Hoc
A ver...

Es normal que gane Nintendo este E3.

Es la unica que ha sacado una consola nueva y definida para ellos como "siguiente generacion" porque ni la Pro ni la Scorpio son como tal nuevas consolas, son revisiones de una misma conosola, mas potentes si pero ya esta no es un salto generacional como el comprar un juego de ps2 en su momento y otro de ps3. Estos son todos de PS4 o Xbox One.

Del 4K en ambas consolas me rio al igual que la retrocompatibilidad.... Pues no me creo a nadie jugar en una PS4 o Xbox a un juego de sus primeras generaciones. Siempre quiere la gente lo mismo y de verdad que no les entiendo. Es como quererte comprar un coche nuevo y que se conduzca igual que uno de hace 10 años. Totalmente absurdo. En este caso con los videojuegos mas aun, o es que no estais cansados de los refritos? pues yo si y me dan igual si son en HD, en 4k o sean ports directos de sus predecesoras.

Por lo demas, lo dicho, si ahora Nintendo que tiene la consola fresa y estando el catalogo de juegos practicamente por estrenar, no se digna en por lo menos presentar su por venir, MAL ASUNTO.

De Sony y MS ya lo sabemos practicamente todo, proximos lanzamientos, sus nuevos proyectos de VR y demas, asi que en que se van a esmerar?. En nada.

Veremos lo que presenta cada fabricante el proximo E3 y ya veremos entonces, pues no tengo nada en contra de Nintendo, pero la WiiU al siguiente año y ya por el E3, estaba bajo tierra.
ArielArashi
MegaAdicto!!!
1.773 mensajes
desde nov 2010
Yo diría que Nintendo, porque pocos primeros años de una consola tan buenos recuerdo....eso sí, se hizo un Sony en toda regla con Metroid y Pokemon, aprenden rápido....pero no son del tipo de anuncios que me entusiasmen, prefiero ver lo que está relativamente cerca de salir.
La de Microsoft estuvo muy bien también, su nueva máquina y la conferencia repleta de juegos, retro compatibilidad....muy bien en ese aspecto.
Sony no iba a sacarse la chorra, estando sus competidoras on fire con máquinas nuevas, habrían sido difíciles de eclipsar y un desperdicio de energía, la conferencia floja, pero carente de humo.
Mi conclusión es que Nintendo salió ganando, Microsoft viene fuerte a recuperar terreno y Sony bueno, Sony ya lleva un principio de año más que decente.
Un buen E3, me ha gustado seguirlo
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Editado 1 vez. Última: 17/06/2017 - 20:50:44 por SATAN-CHUS.
colome2 escribió:La nueva Xbox x la veo bien solo que espero que ese lastres de coletilla de one no confunda a los menos entendido como paso con el nombre wiiU​ fue una de las principales causas de su poca ventas .


Ps4 ,bien gracias .

Compi, no tiene nada que ver, la WiiU era una nueva consola completa "al uso" y la nueva XboxX es una "actualización" como puede serlo la Ps4Pro pero más grande
1, 2, 3, 4, 5