Life is Strange: Before the Storm dura entre seis y nueve horas

Deck Nine Games ha confirmado que Life is Strange: Before the Storm, la precuela de Life is Strange, tendrá una duración aproximada de entre seis y nueve horas. Según un representante de la editora Square Enix cada uno de los tres episodios ofrecerá 2 o 3 horas de juego.

Life is Strange: Before the Storm tiene un precio de 16,99 euros y su primer episodio estará disponible a partir del 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Se desconoce la duración que tendrá el episodio extra que incluye la edición Deluxe.

Fuente: Xbox Achievements

Comparte esta noticia en tu red social

me espero a que lo den en el plus dentro de 3 años y mas con la cerdada que han hecho con el capitulo extra
Vamos, que otra vez recortando historia...
que mania les estoy cogiendo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noizne escribió:Vamos, que otra vez recortando historia...
que mania les estoy cogiendo

Como que otra vez?

Yo me lo esperaba al ser un juego secundario que hacia otro estudio
@Deyembe Me he expresado mal. No me referia a este caso concreto si no a la tonica general de recortes que estan teniendo todos los juegos nuevos que salen al mercado.
Cuando este la deluxe rebajada hablamos. Y si , es una cerdada
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cuando regalen el capitulo extra en vez de cobrarte por el que me avisen
Tengo el primero en físico, así que, cuando saquen todo en físico caera
Cojonudo, hasta los huevos de que todos los juegos tengan que durar más de 30 horas por decreto.
MutantCamel escribió:Cojonudo, hasta los huevos de que todos los juegos tengan que durar más de 30 horas por decreto.


A mí también me gusta que algun juego sea cortillo. Jugar a varios muy duraderos se me hace pesado.
Yo el primero compré la edición limitada física para PC;
La verdad que el juego me gustó mucho (ahora lo estoy jugando por segunda vez en PS4 aprovechando que lo han dado en el PSN+), pero esto de 25 € por la edición deluxe para poder jugar con Max, en digital... pues no, lo siento.

Cuando lo saquen en físico y a un precio razonable, entonces sí.
qué duración estiman que duraba el 1 para saber más o menos cuánto me duraría a mí esta segunda parte, porque tengo una burrada de horas en steam del primero en comparación.
Bueno, pues ahora que se sabe esto en vez de pillarlo cuando cueste 10 euros o algo menos completo, como los Telltale, habrá que esperar a que salga por 5 o menos. [+risas] [carcajad]
Saludos.
Logico, esta entrega es para sacar pasta ya que el estudio esta en el desarrollo del Vampyr y esto es solo para sacar dinero facil.
korchopan escribió:qué duración estiman que duraba el 1 para saber más o menos cuánto me duraría a mí esta segunda parte, porque tengo una burrada de horas en steam del primero en comparación.


Unas diez horas
14 respuestas