Square Enix muestra un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Benzo
La celebración del E3 2017 y el concierto Kingdom Hearts Orchestra World Tour en Los Ángeles han sido la excusa perfecta para que Square Enix haya sorprendido a todo el mundo con un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. El material mostrado es todo gameplay, pero tal y como indica el anuncio que muestra al inicio, se trata de un proyecto aún en fase de desarrollo.

El tráiler llamado Orquesta muestra dos minutos y medio de jugabilidad de Kingdom Hearts III. Podemos ver en acción a Sora, Goofy y el Pato Donald, una escena donde aparece Maléfica, Hades y Pete y un combate contra un jefe en el monte Olimpo. Según la descripción del tráiler, la acción corresponde al enfrentamiento de nuestro trío protagonista contra los Sincorazón en su misión por ayudar a Hércules.

El tráiler termina anunciando otro. El siguiente mostrará un nuevo mundo y se liberará el próximo 15 de julio, durante la celebración en Anaheim, California (Estados Unidos), de la D23 Expo 2017.


Kingdom Hearts III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Esta semana se cumplen cuatro años desde que Square Enix lo presentara por primera vez durante la conferencia de Sony en el E3 2013. A día de hoy Kingdom Hearts III sigue sin tener una fecha de lanzamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en