Anunciada la expansión War of the Chosen para XCOM 2

Benzo
2K Games y Firaxis Games han anunciado durante la PC Gaming Show el desarrollo de War of the Chosen, la expansión para el galardonado juego de estrategia XCOM 2, secuela de XCOM: Enemy Unknown. El contenido de War of the Chosen estará disponible el próximo 29 de agosto de forma simultánea para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio aún no revelado.

XCOM 2: War of the Chosen incorpora nuevos contenidos a la lucha contra Advent con la formación de nuevas facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Pero los enemigos también avanzan e incorporan a los Elegidos, cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. También tenemos nuevos entornos, opciones de personalización o el modo Reto, que desafiará a los jugadores en una clasificación global.

Las nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra son: Segadores, Guerrilleros y Templarios. Cada una cuenta con habilidades diferentes y filosofías opuestas, pero todas ellas proporcionan soldados para ayudar en las misiones y ofrecer nuevas oportunidades estratégicas.


Los Elegidos se presentan como “los enemigos más astutos a los que jamás se haya enfrentado XCOM” y cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débiles, que se verán en cada nueva campaña. Los Elegidos van a la caza del comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a soldados de XCOM para conseguir su objetivo. Además, pueden irrumpir en el plano estratégico y echar por el suelo las operaciones globales de XCOM. Para eliminarlos de forma definitiva será necesario encontrar y asaltar sus fortalezas.

War of the Chosen para XCOM 2 añade nuevo alienígena llamado Espectro que es capaz de crear dobles oscuros de los soldados de XCOM, mientras que Advent gana el personaje del Purificador y el Sacerdote. También tenemos nuevas misiones en nuevos entornos y mejoras en el plano estratégico, que permiten utilizar nuevas órdenes para dar prioridad a la estrategia personal o mandar a soldados, científicos e ingenieros a operaciones encubiertas. En cuanto a personalización, se añaden vínculos entre soldados para lograr nuevas habilidades y mejoras.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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