En directo: Conferencia de Sony en el E3 2017

Benzo

Un año más Sony evitará que los europeos puedan ir a dormir a una hora decente, pues como manda la tradición su conferencia previa a la celebración del E3 2017 empezará a las 3:00 hora peninsular española. Los nipones ya deben tener claro qué dirán y mostrarán, pero han tenido cierto margen para cambiar algún detalle después de ver que Xbox One X estará disponible el 7 de noviembre por 499 euros.

Hace poco más de medio año que está disponible y es poco probable que pase, pero Sony podría dar la bienvenida a Xbox One X con una rebaja en el precio de PlayStation 4 Pro y agrandar la diferencia de 100 euros que ahora hay entre ambas apuestas. Para Sony, es problema de Microsoft explicar por qué su 4K cuesta más. Si no se toca el tema del precio difícilmente veremos novedades en cuanto a hardware, incluyendo la defenestrada PlayStation Vita.

Sí podemos y debemos esperar software. Títulos exclusivos como Days Gone, Detroit: Become Human, God of War, Spider-Man o Uncharted: The Lost Legacy deberían ser protagonistas y su lanzamiento no muy lejano. The Last of Us Part II posiblemente aparecerá, pero su llegada aún queda lejos. Otros títulos de la factoría Sony que deberían dejarse ver son Gran Turismo Sport, Knack 2 o Spider-Man de Insomniac.

Es poco arriesgado decir que Sony presentará juegos que aún no conocemos, así que la duda está en sí los veremos en el E3 2018 o saldrán antes. No faltará espacio para los títulos third-party a los que la compañía arropa comercialmente como Far Cry 5, Destiny 2, Call of Duty: WWII, Star Wars Battlefront II o FIFA 18.

A partir de las 3:00 horas podéis seguir la conferencia en directo mediante Youtube y si queréis podéis ir comentándola en esta noticia o en el hilo del E3 2017 en el foro de PlayStation.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en