Este nuevo gameplay muestra un enfrentamiento entre Altos Elfos y los Hombres Lagarto
La Serpent God Edition se vende en exclusiva mediante la web oficial del juego y cuesta 119,99 euros. Por ese precio incluye una copia de Total War: Warhammer II, una caja metálica, una lámina de pegatinas, un conjunto de figuras talladas, el rompecabezas de esfera Stone Effect, un mapa de la campaña, una mini guía de estrategia y un USB en forma de colgante. Todo ello envuelto en un embalaje Lizard Skin con libro de arte integrado.
También estará disponible una edición limitada, cuyo contenido incluye una copia de Total War: Warhammer II, una caja metálica, una lámina de pegatinas y una mini guía de estrategia. Todos los que reserven con antelación cualquier edición del juego o lo adquieran durante la primera semana desde su estreno, conseguirán la bonificación Early Adopter, que consiste en el pack de Razas que se podrá utilizar en el original Total War: Warhammer, título que recibirán aquellos que compren de forma anticipada la segunda entrega en Steam.
Total War: Warhammer II Serpent God EditionTotal War: Warhammer II Serpent God Edition
Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña narrativa que se desarrolla a lo largo y ancho de los continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur. El título ofrecerá la posibilidad de jugar como uno de los 8 Señores legendarios de 4 razas, con los que podrán estabilizar o perturbar el Gran Vórtice, a la vez que obstaculizan el avance de otras estirpes.
Una vez Total War: Warhammer II esté disponible, quienes posteen las dos entregas podrán acceder a una nueva campaña que unirá las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa.