Microsoft anuncia la remasterización del primer Age of Empires

Benzo
Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, ha aparecido al final de la PC Gaming Show que se está celebrando en el marco del E3 2017 para anunciar la remasterización del primer Age of Empires, mítico juego de estrategia originalmente lanzado en 1997. El juego recibirá el nombre de Age of Empires Definitive Edition y los interesados pueden intentar pasarse por la (por ahora colapsada) web oficial y optar a la beta que se celebrará más adelante.

Age of Empires Definitive Edition presenta unos gráficos remasterizados en 4K, nuevos niveles de zoom para alejar la cámara, nuevas animaciones, nueva narrativa, multijugador mediante Xbox Live,mejoras en el gameplay y un banda sonora que ha sido sido grabada de nuevo. Además del contenido del juego original, esta edición incluye la expansión The Rise of Rome.


Por el momento Microsoft no ha facilitado precio o fecha de lanzamiento, pero sí ha revelado que Age of Empires Definitive Edition estará disponible para Windows 10. Después de 20 años y varias entregas, la saga Age of Empires ha conseguido vender más de 20 millones de copias en todo el mundo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en