Ubisoft: "No nos hemos olvidado Splinter Cell"

Ubisoft ha presentado una buena cantidad de juegos en su conferencia previa al E3 2017 como Mario + Rabbids Kingdom Battle, Skull and Bones o Beyond Good & Evil 2, pero un año más no hemos visto ningún título protagonizado por Sam Fisher. Pero el bueno de Sam no ha caído en el olvido, pues cuando le han preguntado a Yves Guillemot sobre él, este ha confirmado que no han abandonado a Splinter Cell.

"No puedo decir mucho sobre ello", dijo Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft. "Por supuesto, todos los juegos Clancy son atendidos. Es solo que tenemos mucho en nuestro plato en este momento con The Division o Rainbow Six Siege. No nos hemos olvidado Splinter Cell".

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Pues el Blacklist es un auténtico juegazo. Espero ver pronto al grande Sam Fisher por mi pantalla. Mítico como pocos. Aunque sin el creador de su saga rondando veremos que historia sacan. Habrá que ver que pasa cuando salga su próxima aventura.
Esperemos que saquen uno pronto que hace bastante tiempo que lo tienen en la nevera, ya le va tocando salir [+risas]


Salu2
La verdad es que hicieron un E3 muy bueno ...
cercata escribió:La verdad es que hicieron un E3 muy bueno ...


Pues a mi me ha parecido un E3 muy flojucho, casi todo lo presentado lo esperábamos o lo conocíamos. Se salva el god of wars y poco más.....
Se20 escribió:
cercata escribió:La verdad es que hicieron un E3 muy bueno ...


Pues a mi me ha parecido un E3 muy flojucho, casi todo lo presentado lo esperábamos o lo conocíamos. Se salva el god of wars y poco más.....

Decia Ubisoft, no Sony !!!!!!

Sony, salvo lo de la VR, muy flojo.
cercata escribió:Decia Ubisoft, no Sony !!!!!!

Sony, salvo lo de la VR, muy flojo.


Ah bueno yo me refería a "en general". Pero creo que es la tónica que nos queda seguir a partir de ahora que las consolas son PC's y los juegos sorpresa con los remakes, los remasters y aquellos con exceso gráfico. Puede que no hayamos alcanzado aun el techo, pero creo que la evolución ahora va a ser mucho menor en todo. Además con las filtraciones y demás, ya lo sabemos todo siempre antes de las ferias.

Para mi el último gran anuncio de un E3 fue con FFVII Remake y no creas que me ilusiona demasiado. Debieron guardarse la bomba del crash para este E3. En cuanto al hard.... una consola de 500€, dentro de poco las consolas serán los nuevos móviles y saldrán cada vez en menos tiempo y más caras. Muy triste me parece...
A mi sinceramente lo de que salgan consolas nuevas pero sea todo compatible (no cambiar de generacion realmente), me viene de lujo. No necesito los ultimos graficos mientras pueda tener todas las funciones y disfrutarlo igual...
El primer Splinter Cell, el Pandora Tomorrow y sobretodo el Chaos Theory son excelentes pero me temo que si sacan otro no sera asi.
Aleluya!!! por fin dicen algo! Mas que sea que, no esta en el olvido [tomaaa]
10 respuestas