Motorola anuncia los Moto E4 y Moto E4 Plus, desde 149 euros y con batería de hasta 5.000 mAh

Alejo I
El Moto E ya no es el teléfono espartano y de carácter básico que era cuando fue lanzado hace algunos años. La reciente irrupción del aún más austero Moto C ha dado espacio suficiente a Motorola (o Lenovo, porque hoy es casi lo mismo) para mejorar la ficha técnica de un modelo que acaba de ser actualizado con el lanzamiento de la versión 2017.

El nuevo Moto E4 llega haciendo gala de unas prestaciones sensiblemente superiores y una variante Plus de mayor tamaño y autonomía.

Imagen

El Moto E4 estará disponible en un modelo base con pantalla HD de 5 pulgadas (exactamente igual que el modelo precedente) y un Moto E4 Plus de que eleva el tamaño de su panel LCD a 5,5 pulgadas sin incrementar su resolución. Esta segunda versión tiene 1 GB de RAM extra para proporcionar una mayor fluidez al sistema y una generosa batería de 5.000 mAh que puede ser interesante para los consumidores que busquen un teléfono asequible pero con una gran autonomía.

  • Pantalla HD de 5/5,5 pulgadas (base/Plus)
  • Procesador MediaTek MT6737 a 1,3 GHz
  • 2/3 GB de RAM (base/Plus)
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámaras traseras de 8/13 MP (base/Plus) y frontales de 5 MP (con flash delantero)
  • Batería de carga rápida de 2.800/5.000 mAh (base/Plus)
  • Lector de huellas dactilares
  • Medidas Moto E4: 144,7 x 72,3 x 8,99 mm, 151 gramos
  • Medidas Moto E4 Plus: 155 x 77,5 x 9,55 mm, 198 gramos

ImagenEl Moto E4 Plus (en la foto) integra una batería de 5.000 mAh.

Estéticamente casi indistinguibles, tanto el Moto E4 como el más grande Moto E4 Plus incorporan algunas novedades interesantes en la cuarta generación del dispositivo, tales son el lector de huellas dactilares y una construcción metálica mucho más cuidada rematada con una capa de vidrio curvado hacia los lados en la pantalla. El Moto E4 Plus incorpora además una cámara trasera de mayor resolución.

Los Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles a partir de este mes a unos precios de 149 y 199 euros en función del tamaño escogido.
Fuente: Motorola
Sobre el autor » Alejo I

Cerca de dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I