Tráiler de Days Gone, Spider-Man y Shadow of the Colossus, disponibles para PS4 en 2018

Benzo
La conferencia que ha dispensado Sony ha sido bastante espartana en palabras pero no en tráileres. Se han mostrado varios títulos y algunos de ellos de forma extensa como Days Gone y Spider-Man, mientras que de Shadow of the Colossus no hay mucho que mostrar, pues se trata de un remaster del juego ya disponible para PlayStation 2 y PlayStation 3. En lo que sí coinciden las tres propuestas es que estarán únicamente disponibles para PlayStation 4 durante el 2018.

El nuevo juego de Spider-Man en manos de Insomniac Games (Resistance, Ratchet & Clank y Sunset Overdrive) se desarrolla en un nuevo universo creado en colaboración con Marvel y en el que Peter Parker tiene 23 años, así que ya hace un tiempo que es el hombre araña. Parte de la historia incluirá la lucha personal del superhéroe, que intenta mantener su vida en orden después de graduarse en la universidad y conseguir un trabajo. Insomniac Games ya ha confirmado que su juego no tiene ningún lazo con la película no Spider-Man: Homecoming.

El tráiler de Spider-Man ha levantado la especulación por la aparición de Miles Morales.

El tráiler se ejecuta en una PS4 Pro en 4K.

El remaster de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 está siendo desarrollado por Bluepoint Games en colaboración con Japan Studio, los creadores del juego. Por el momento Sony no ha detallado qué mejoras presentará el juego (el material mostrado es in-game), pero se espera que proporcione los detalles más adelante, a medida que se nos acerquemos al lanzamiento del juego.


Days Gone es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Blend Studio (Syphon Filter) en exclusiva para PlayStation 4, que tiene lugar dos años después de que una pandemia cambiara el mundo. Hasta ahora el material mostrado del juego ha permitido ver a Deacon luchando contra una horda de zombis, pero en este nuevo tráiler se ofrece un vistazo más íntimo a la vida de este mercenario.

Deacon se enfrentará a zombis, pero la amenaza más grande es la otra gente. Los campamentos parecen lugares seguros, sin embargo, cuando fuera de sus fronteras todo son peligros y hay que sobrevivir. Para lograrlo Deacon cuenta con un arsenal de habilidades, armas y trampas, además de la posibilidad de usar el entorno como parte de la estrategia de combate.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en