Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de octubre

Benzo
Nintendo finalmente ha confirmado que Super Mario Odyssey, la gran estrella de Switch para la segunda mitad de 2017, estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del próximo 27 de octubre. La compañía nipona ha revelado al fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler del juego, donde se revela un nuevo mundo con dinosaurios.

Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en planeta Tierra y no en el Reino Champión, por lo que Mario se embarcará en una aventura por lugares misteriosos en los que se desplazará a bordo de una aeronave que se alimenta con lunas


En su viaje por los nuevos reinos, Mario lleva diferentes atuendos y puede interactuar con el entorno de múltiples maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado (2D). Su nuevo compañero de aventuras responde al nombre de Cappy, que otorga a Mario nuevos movimientos como “lanzar el sombrero”, “salto sombrero” y “captura”. Entre los nuevos escenarios donde usar las nuevas habilidades tenemos los rascacielos de New Donk City.

Cuando esté disponible el 27 de octubre, Super Mario Odyssey estará acompañado de tres nuevas figuras amiibo de Mario, Princesa Peach y Bowser vestidos de boda, que se pondrán a la venta individualmente o en un set. También hay en camino dos nuevas figuras amiibo de la serie Super Mario: Goomba y Koopa.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en