Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible el 10 de noviembre y muestra 9 minutos de gameplay

Benzo
Actualización: IGN ha publicado un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom con 9 minutos de gameplay.



Noticia original: Bandai Namco va soltando poco a poco sus novedades. Después de presentar Dragon Ball FighterZ y mostrar un nuevo tráiler de Code Vein, anuncia que el RPG Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible el 10 de noviembre en Europa y Estados Unidos para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sigue las aventuras de el Rey Evan, que tras un golpe de estado ha sido expulsado del reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Para recuperar el trono y unir al mundo Evan se unirá a Roland, Tani y los Haggledies, unas criaturas que le prestarán apoyo durante las batallas.

El desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es responsabilidad del estudio japonés Level-5, en colaboración con el ex animador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en