Star Wars Battlefront II tendrá un sistema de microtransacciones

Ayer Electronic Arts confirmaba su intención de ofrecer todo el contenido de Star Wars Battlefront II de forma gratuita con el objetivo de mantener unida la comunidad, pero esto no significa que la compañía vaya a renunciar a la posibilidad de monetizar el juego. Niklas Fegraeus, director de diseño, ha confirmado que Star Wars Battlefront II ofrecerá un sistema de microtransacciones.

Todo el contenido de Star Wars Battlefront II estará disponible o se podrá conseguir jugando mediante la moneda virtual con la que recompensa el juego, pero aquellos jugadores que no tengan tiempo de jugar o no puedan hacerlo durante un periodo tendrán la posibilidad de tomar una vía rápida y comprarlo con dinero real. En cualquier caso Fegraeus asegura que "no se trata de un pay-to-win" ya que no se obtendrá ninguna ventaja competitiva por mucho dinero que un jugador se pueda gastar.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

vaia no me lo experava [boing]
Cualquier cosa que pongan la gente va a llorar
Prefiero esto, que tener que pagar por un season pass y aún así tener micro transacciones, como hacen otros juegos
Es lógico, si no va tener pase de temporada de algún sitio tiene que sacar beneficios, mejor esto y que todo el mundo tenga acceso a los nuevos mapas así no fraccionas la comunidad, ahora falta por ver como es el modelo y que cuesta desbloquear los elementos, ojala sea algo como en Halo 5.
Estaban tardando en cargarse el juego, yo es que después del primero ya no quiero saber nada del segundo....
Hasta que no está en el mercado y se vea como.o funciona el sistema, no pienso comprarlo
Ignorando los comentarios de haters y de ignorantes de poco aguante, yo no veo mal un sistema de micropagos a lo League of Legends (por ejemplo), en el plan de skins y demás. Todo esto no afecta al juego y si eres bueno ganarás mas que perderás.

Vale, habrá que jugar mucho para conseguirlo todo, pero ya pasaba mucho antes en otros juegos, donde debias sudar la gota gorda para conseguir un nuevo nivel de dificultad, o un simple coche exclusivo, etc. Si quieres cosas te las trabajas, si eres un vago pagas.

Aqui nadie fuerza a comprar nada y por eso posiblemente me lo compre en su primera rebaja (a pocos meses de salir). Asi también me ahorro los primeros bugs, fallos de servidor y poder dedicar tiempo a leer los ridículos comentarios de los típicos ragers que lo quieren todo y se creen pros del todo absoluto.

Yo soy fan de Star Wars, por eso le tengo ganas. Pero primero miraré como va todo, si lo de los micropagos va bien, posibles fallos iniciales, modo historia... y luego compraré si me satisface. Comprar solo viendo videos es de fanboy descerebrado.

Un saludo.
Pues que queréis que os diga prefiero este sistema al normal de dlcs y season pass, porque además siempre ponen estos packs para avanzar más rápido.

Para mi un 10 con esta decisión
A ver si me he enterado bien, este juego sera F2P con microtransacciones? O se compra el juego base y el resto de contenido es gratis?
Si de verdad no es pay2win cojonudo !!!!
Vaya generacion lamentable la que estamos viviendo. No hay DLC de pago. Te dejamos que lo descargues pero para equiparlo tienes que pagarlo.

Pero es gratis ojo.
defensivepepe escribió:Vaya generacion lamentable la que estamos viviendo. No hay DLC de pago. Te dejamos que lo descargues pero para equiparlo tienes que pagarlo.

Pero es gratis ojo.



Todo el contenido de Star Wars Battlefront II estará disponible o se podrá conseguir jugando mediante la moneda virtual con la que recompensa el juego.

A ver si leemos.
Bloodmarks escribió:
defensivepepe escribió:Vaya generacion lamentable la que estamos viviendo. No hay DLC de pago. Te dejamos que lo descargues pero para equiparlo tienes que pagarlo.

Pero es gratis ojo.



Todo el contenido de Star Wars Battlefront II estará disponible o se podrá conseguir jugando mediante la moneda virtual con la que recompensa el juego.

A ver si leemos.

A ver si entendemos. Si para poder desbloquear todo en el juego tienes que jugar toda tu vida, al final te obligan a pagar.
Fifa coins, bien lo esperaba con gusto, el uno lleno de cheters, y ahora el dos con cheters y fifacoins, perdon darksidecoins


Que verguenza gente, este juego si no pusiera starwars venderia menos que el btf1

Y ahora a esperar comentarios positivos por parte de youtuber comprados, y pagados.


Saludoss
Yo no entiendo tanto odio al sistema planteado, es un sistema de puta madre, siempre considerando que sea verdad lo que dicen. En ese caso no veo la queja por ningun lado y todo el mundo podra jugar a todo el contenido. Si es abusivo o no el sistema en el caso de que para que desbloquees cosas, sea exagerado el tiempo utilizado, tendreis razon, pero no de momento no sabeis nada.
Los empresarios tendrian que hacer lo mismo.
Darte un 20% del sueldo y el % restante en objetivos cumplidos por el trabajador, si no rindes, no cobras... Mira eso seria justo. Un mes sin hacer nada, pues un 20% del sueldo, como en los juegos... Asi los venden ahora los juegos, un 20% y el resto paga una y otra vez, y parece que el 90% estan contentos y felices.

Micropagos en los juegos y en los trabajos.
EL_ZEROS escribió:Pues que queréis que os diga prefiero este sistema al normal de dlcs y season pass, porque además siempre ponen estos packs para avanzar más rápido.

Para mi un 10 con esta decisión


+1 Siempre que el juego no valga mas de 60€ en su salida. De ser así en cuanto se pueda conseguir a unos 40€ me hago con él.
Pues un poco como el GTA, a mí me parece bien.
Prefiero eso a los DLC.
Así los mapas los pondrán gratix y luego con monedas tendrás que conseguir armas, naves, skins y héroes.
defensivepepe escribió:
Bloodmarks escribió:
defensivepepe escribió:Vaya generacion lamentable la que estamos viviendo. No hay DLC de pago. Te dejamos que lo descargues pero para equiparlo tienes que pagarlo.

Pero es gratis ojo.



Todo el contenido de Star Wars Battlefront II estará disponible o se podrá conseguir jugando mediante la moneda virtual con la que recompensa el juego.

A ver si leemos.

A ver si entendemos. Si para poder desbloquear todo en el juego tienes que jugar toda tu vida, al final te obligan a pagar.


Lo malo no es equivocarse, es cagarla una y otra vez simplemente para demostrar tenerlas muy grandes. Si no puedes entender algo al menos cállate y aprende.
Kenny_666 escribió:Es lógico, si no va tener pase de temporada de algún sitio tiene que sacar beneficios


Jope parece leyéndote que sacar un juego con licencia de star wars que venderá a porrillo genere pérdidas a la compañía.

Pero claro luego te veo en el perfil lo de españistán y ya queda todo claro. Al final lo haréis realidad.

Normal que le haya perdido el gusto a comentar y últimamente sólo escriba para trolear, si es que no dáis ganas de otra cosa.

Yo tal y como está todo no ando muy de malas con el juego, pero claro luego recuerdo que tendría que jugarlo en origin y que le den.
defensivepepe escribió:
Bloodmarks escribió:
defensivepepe escribió:Vaya generacion lamentable la que estamos viviendo. No hay DLC de pago. Te dejamos que lo descargues pero para equiparlo tienes que pagarlo.

Pero es gratis ojo.



Todo el contenido de Star Wars Battlefront II estará disponible o se podrá conseguir jugando mediante la moneda virtual con la que recompensa el juego.

A ver si leemos.

A ver si entendemos. Si para poder desbloquear todo en el juego tienes que jugar toda tu vida, al final te obligan a pagar.

¿Tú no has jugado al LoL ni al overwatch, verdad? [qmparto]
purple wolf escribió:
Kenny_666 escribió:Es lógico, si no va tener pase de temporada de algún sitio tiene que sacar beneficios


Jope parece leyéndote que sacar un juego con licencia de star wars que venderá a porrillo genere pérdidas a la compañía.

Pero claro luego te veo en el perfil lo de españistán y ya queda todo claro. Al final lo haréis realidad.

Normal que le haya perdido el gusto a comentar y últimamente sólo escriba para trolear, si es que no dáis ganas de otra cosa.

Yo tal y como está todo no ando muy de malas con el juego, pero claro luego recuerdo que tendría que jugarlo en origin y que le den.


Cada uno es libre de jugarlo, tu por ejemplo no quieres y ya está, otros lo esperamos muchísimo.

La licencia le vale un dinero a EA que evidentemente amortizará, pero puestos a pedir 60 Euros mas pago de 40 euros de season pass que se sube a la friolera de 100 lereles mejor ese sistema de microtransacciones que como ocurre en OW, Mobas diversos, etc es un sistema que genera muchos beneficios y no influye en el juego, por donar no eres mejor.

Está claro que ojalá no hubiera nada, pero la industria cambió y la gente lo apoyó y ahora mismo al menos EA ha cambiado el modelo de un juego a otro pensando en tener la comunidad reunida, yo creo que es aplaudible.
Jajaja os creiais que ibais a poder disfrutar del juego completo pagando solo 70€ de salida?
Pero q os pensais que es esto una economia comunista o algo del estilo?
Aqui hay q desangrar al usuario y exprimirlo como un limon, aunq luego en tu conferencia de mierda se te llene la boca de la palabra free.

Lo peor de todo es toda esa gente justificandolo xq no tiene pase de temporada.... estamos tontos o que? A este paso vamos a necesitar hipotecas y pasarnos media vida pagando x los juegos xq no es suficiente con el desembolso inicial....

Como esta degenerando el mundo de los videojuegos.
@Larturo algo así venía a decir en el último párrafo, más que como no tengo consola de esta gen y no voy a pasar por origin, que le den.

Igual me compro una one, pero en origin no.

Y ahora que releo, que pena me ha dado escucharte: "por donar..." [facepalm]

@peller Da asco como está todo, pero nos pasa por no pensar. El arreglo a los dlcs no era no comprarlos, era no comprar el juego, eran un win to win y eso ha pasado, ganaron. Este juego es el ejemplo de como se combaten, pero somos un mercado de críos, a veces críos de treinta y cuarenta y tantos, pero críos al fin y al cabo.

En mi opinión juegos que no sean de un pago = juego completo, no habría que apoyarlos. Pero yo soy uno nada más.
@purple wolf La industria del videojuego tomo un rumbo que no me gusta hace mucho, pero parece que después de las miles de criticas (con razón) algunas empresas se están empezando a dar cuenta de las cagadas, hemos pasado de un juego con un contenido paupérrimo, solo online y pase de temporada a un juego con su modo campaña, mas contenido online y sin pase de temporada, entiendo que EA quiera amortizar el juego lo máximo posible es una empresa a fin de cuentas, si el tema de las "microtransacciones" esta bien implementado me parece bien, el que las quiera usar que las use, por mi parte nunca he usado las "microtransacciones" ni las pienso usar.
Vuelvo a decir que ojala el modelo sea como en Halo 5 donde tienes todo el contenido que se ha añadido después del lanzamiento de forma gratuita y puedes hacerte con las armas/vehículos/etc especiales de dos formas, la clásica que es jugando y acumulando "moneda" o pagando por packs de sobres, el que quiera pagar por desbloquear es libre de hacerlo, pero te la dan alternativa de no tener que hacerlo.

Dentro de lo malo me parece el mejor modelo, que no el ideal.
Pues eso que dentro de lo malo es lo menos malo, si estoy de acuerdo. Pero sigue siendo terreno perdido, tampoco me importaría que se diesen otro batacazo. Éste y todos los que tengan micropagos, del tipo que sean.

Lo vuelvo a decir, que yo igual con este pico si me veo con tiempo cuando lo saquen. Pero que por muy normalizados que estén me niego a apoyar micropagos en juegos de 70€. Y eso se hace aguantando aunque me guste y no comprando el juego.

Un saludo
purple wolf escribió:@Larturo algo así venía a decir en el último párrafo, más que como no tengo consola de esta gen y no voy a pasar por origin, que le den.

Igual me compro una one, pero en origin no.

Y ahora que releo, que pena me ha dado escucharte: "por donar..." [facepalm]

.


Mmm bueno no te digo lo que me da pena a mi porque entonces el poco respeto que tienes hacía los demás se acaba. El subsconciente me ha fallado, si bien era por pagar o por pagar de más y no por donar.
Larturo escribió:porque entonces el poco respeto que tienes hacía los demás se acaba.

:-?

Bonita forma de mostrar el que se supone que tu tienes.

Yo no se que es lo que se entiende al leerme, porque en la realidad no mato ni a una mosca, pero no me gustan los abusones, y ya te digo yo que tu no acababas nada, ni en la realidad ni por aquí.

Un saludo y hasta aquí, que últimamente me la juego mucho por gente que no sabe leer. [bye]
30 respuestas