Comparte esta noticia en tu red social
O Dae_soo escribió:HACEOSLO MIRAR
Cómo desinformáis en twitter. No ponéis NADA de que no habrá crossplay con PS4.....vosotros sabréis por qué
ElOtroLado @elotrolado
Breve: Rocket League llegará a Nintendo Switch con juego cruzado
Benzo escribió:O Dae_soo escribió:HACEOSLO MIRAR
Cómo desinformáis en twitter. No ponéis NADA de que no habrá crossplay con PS4.....vosotros sabréis por qué
ElOtroLado @elotrolado
No es desinformación, es tener que resumir en un titular. Los detalles se leen dentro.
O Dae_soo escribió:Benzo escribió:O Dae_soo escribió:HACEOSLO MIRAR
ElOtroLado @elotrolado
No es desinformación, es tener que resumir en un titular. Los detalles se leen dentro.
Si se añade "salvo con PS4" es resumir. Obviar ese detalle es medioinformar que es peor que malinformar. ¿O es que no cabía en la frase?![]()
Venga,va....que ni somos niños ni nos chupamos el dedo.
Con decir que la noticia está incompleta y que lo váis a corregir bastaba. Si no lo queréis hacer estáis en vuestro derecho, el mismo que yo en pensar lo que quiera.
Cualquiera que lea prensa diaria sabe cómo y con qué tendencia se hacen los titulares, también llamados....(resúmenes?)
Benzo escribió:
Y acusas de esto a una web que pone de titulares como Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de octubre en vez de "Super Mario Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento" o "Descubre cuándo saldrá Super Mario Odyssey". O la misma web que escribe Detroit: Become Human presenta a Markus, su tercer personaje en vez de poner "Mira el super mega chupi guay tráiler de Detroit: Become Human".
Creo que eres tú el que se lo tiene que hacer mirar.
O Dae_soo escribió:Benzo escribió:
Y acusas de esto a una web que pone de titulares como Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de octubre en vez de "Super Mario Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento" o "Descubre cuándo saldrá Super Mario Odyssey". O la misma web que escribe Detroit: Become Human presenta a Markus, su tercer personaje en vez de poner "Mira el super mega chupi guay tráiler de Detroit: Become Human".
Precisamente por llevar 8 años y casi 9000 mensajes me extraña ese titular por vuestra parte. En mi opinión es sesgado y no refleja la noticia tal cual es.
Cualquiera puede equivocarse y pienso que aquí puedo expresarme libremente para deciros que en mi opinión en este caso lo habéis hecho .
Al menos hasta hoy me he expresado libremente sin problema.
O Dae_soo escribió:Benzo escribió:
Precisamente por llevar 8 años y casi 9000 mensajes me extraña ese titular por vuestra parte. En mi opinión es sesgado y no refleja la noticia tal cual es.
Cualquiera puede equivocarse y pienso que aquí puedo expresarme libremente para deciros que en mi opinión en este caso lo habéis hecho .
Juba escribió:Dejad de decir sandeces con el multijugador fanboys.
El juego cruzado es una verdad a medias que no sirve para nada. Puedes jugar contra gente de otras plataformas pero no puedes tenerlos como amigos o formar equipos con lo que te quedas igual.
El que se ha pegado cuatro partidas al rocket league se da cuenta enseguida de ese detalle.
Benzo escribió:O Dae_soo escribió:HACEOSLO MIRAR
ElOtroLado @elotrolado
Juba escribió:Dejad de decir sandeces con el multijugador fanboys.
El juego cruzado es una verdad a medias que no sirve para nada. Puedes jugar contra gente de otras plataformas pero no puedes tenerlos como amigos o formar equipos con lo que te quedas igual.
El que se ha pegado cuatro partidas al rocket league se da cuenta enseguida de ese detalle.
Que agusto te habrás quedado, desde luego.O Dae_soo escribió:Benzo escribió:
Juba escribió:Y otra cosa opino, si algún usuario de switch piensa plantarle cara a los jugadores de pc o de ONE ya puede ir comprándose un mando pro porque con los mandos de serie lo tiene crudo.
Riwer escribió:Juba escribió:Y otra cosa opino, si algún usuario de switch piensa plantarle cara a los jugadores de pc o de ONE ya puede ir comprándose un mando pro porque con los mandos de serie lo tiene crudo.
Pues yo soy platino con teclado y raton xD
Que si, que la mayoria juega con mando (aunque algun profesional tambien hay con teclado), pero un mando estandar, por mucho que no sea "pro" sobra.
D Kotenoru escribió:Riwer escribió:Juba escribió:Y otra cosa opino, si algún usuario de switch piensa plantarle cara a los jugadores de pc o de ONE ya puede ir comprándose un mando pro porque con los mandos de serie lo tiene crudo.
Que si, que la mayoria juega con mando (aunque algun profesional tambien hay con teclado), pero un mando estandar, por mucho que no sea "pro" sobra.
Duda, ¿como haces para los saltos? Yo estuve mucho tiempo jugando con ratón y teclado y bueno, el problema de la w no supe como atajarlo. ¿Prescindes del derrape, te has inventado un dedo extra? ¿Aceleras con el raton?D
Riwer escribió:Kotenoru escribió:Riwer escribió:
Duda, ¿como haces para los saltos? Yo estuve mucho tiempo jugando con ratón y teclado y bueno, el problema de la w no supe como atajarlo. ¿Prescindes del derrape, te has inventado un dedo extra? ¿Aceleras con el raton?D
No se cual es el problema, no necesitas la W (ni acelerar, porque no puedes) en el aire, asi que simplemente dejas de pulsarla (salvo que quieras inclinarte haciendo aerial).
El derrape es con mayusculas por defecto, y no usas WASD con el meñique xD
con ratón es el salto y el turbo.
Kotenoru escribió:Riwer escribió:Kotenoru escribió:
No se cual es el problema, no necesitas la W (ni acelerar, porque no puedes) en el aire, asi que simplemente dejas de pulsarla (salvo que quieras inclinarte haciendo aerial).
El derrape es con mayusculas por defecto, y no usas WASD con el meñique xD
con ratón es el salto y el turbo.
Me parece curioso que te vaya bien con los controles por defecto, pensé que habías hecho alguna configuración diferente. Me parece raro soltar la w, nada más, al final me fui al mando y me lo pasé mejor.
Mucha suerte kronovi del keyboard!