Las noticias de la semana (9 - 16 de noviembre)

Benzo
5 2 5
Noticias » Juegos
El despliegue de Microsoft en el X019 ha convertido a Xbox Game Studios en protagonista de la semana. Durante el evento se presentó Everwild y Grounded, el nuevo juego de Rare y Obsidian, respectivamente, se puso fecha a Halo: Reach para Halo: The Master Chief Collection (3 de diciembre de 2019), Bleeding Edge (24 de marzo de 2020) y Wasteland 3 (19 de mayo de 2020), debutó el primer gameplay de Age of Empires IV y anunció Tell Me Why, la nueva aventura narrativa de Dontnod Entertainment.

Además, Xbox Game Pass recibirá en los próximos meses más de 50 juegos incluyendo la serie Yakuza y Final Fantasy, Darksiders III o The Witcher 3. También añadirá más títulos Project xCloud, que en 2020 llegará a Europa. Después de todos estos anuncios Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, dijo que solo era la punta del iceberg, mientras que Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, afirmó que Xbox Scarlett será competitiva en precio y potencia.

La llegada de nuevos juegos (o su tráiler de lanzamiento) no se ha detenido como demuestran Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Shenmue III, Blacksad: Under the Skin, Stormland o Gylt. Pero el tráiler más sorprendente ha sido el de Sonic la película con el nuevo diseño del erizo azul. Por su parte, Stadia ha revelado los 12 juegos que ofrecerá el primer día y reconocido la ausencia de algunas funciones.

En tecnología no se ha perdido la costumbre y tenemos un nuevo móvil, el Motorola Razr plegable. Además, Apple presentado un nuevo MacBook Pro 16 con el teclado revisado.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

5 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos un nuevo resumen con las noticias más relevantes de la semana.
  2. Gracias una semana más por el resumen
  3. Pearl Abyss (Black desert Online) han anunciado 3 juegos nuevos (embed)
    (embed)
    (embed)
  4. ¡Muchas gracias por el resumen!

    Para mí, como no podía ser de otra manera, esta semana lo que más destaco es que por fin se podrá jugar a Shenmue 3, continuación que llevo esperando desde el año 2001 [angelito]

    Un saludo,
    BY DERHYUS.[chulito]
  5. Gracias por mantenernos informados una semana más.
Ver más comentarios »