Jurassic World Evolution se inspira en la película Jurassic Park para su próxima expansión

Benzo
Frontier Developments ha anunciado que Return to Jurassic Park será la próxima expansión que recibirá Jurassic World Evolution. El nuevo contenido estará disponible el martes 10 de diciembre a cambio de 19,99 euros, y supondrá un golpe de nostalgia ya que permitirá a los jugadores volver a 1993 para vivir y avanzar en los hechos de la película de Steven Spielberg que inició el fenómeno: Jurassic Park (Parque Jurásico).

Return to Jurassic Park sitúa su campaña tras los eventos de la película y ofrece los diseños del parque original, sus dinosaurios y los personajes de la primera entrega. Esto significa que los jugadores volverán a Isla Nublar y a Isla Sorna para reconstruir los escenarios de la película mediante una historia que se explicará a lo largo de siete nuevas misiones con las voces del casting original, incluyendo al Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). El objetivo será reparar y restaurar el parque para abrir de nuevo sus puertas al público.


Además de una nueva historia, Return to Jurassic Park presentará atracciones inspiradas en la película Jurassic Park, incluyendo las clásicas puertas de entrada y el tour por el parque, así como diseños de la película original y los dinosaurios, como el Tyrannosaurus rex o el Velociraptor entre otros. También se ofrecerán nuevos desafios y en el modo sandbox se podrán usar diseños y el inventario inspirados en la película de 1993. Adicionalmente, el paquete de contenido añadirá nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon.

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park se lanzará junto a una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, nuevas características para los visitantes y diversas mejoras. Para dar vida a esta nueva expansión el equipo de desarrollo de Frontier Developments se ha asociado con Universal Pictures y Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg.

Para jugar al contenido de Return to Jurassic Park será necesario tener una copia de Jurassic World Evolution, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), y abonar los correspondientes 19,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en