Rage 2 recibe la expansión TerrorMania que añade una versión alternativa del Yermo

Benzo
Bethesda Softworks ha recordado con un tráiler de lanzamiento que desde hoy Rage 2 amplía su propuesta con la llegada de TerrorMania, la segunda expansión que recibe el juego de id Software y Avalanche Studios después de El resurgir de los fantasmas. Este complemento ya disponible está en incluido en la edición Digital Deluxe y también puede ser adquirido de forma independiente mediante la tienda del juego a cambio de 500 monedas de Rage (unos 5 euros).

Con la llegada de TerrorMania los jugadores de Rage 2 tendrán la oportunidad de explorar una versión alternativa del Yermo, “un páramo retorcido y maldito” conocido como las Tierras muertas. En esta nueva zona el objetivo de héroe o heroína será revertir una maldición antes de que los ejércitos de esqueletos de la oscuridad se liberen e invadan las tierras de los vivos. Dentro de Tierras muertas se también esconde una nueva arma en forma de espada, que es la llave para abrir una puerta entre realidades.


“Cuando una pandilla de Pendencieros tarados abran un portal a una dimensión alternativa conocida como las Tierras muertas, el mundo tendrá que recurrir a Walker para que lo cierre antes de que los habitantes de esa realidad siniestra encuentren el modo de invadirnos”, reza la descripción oficial de TerrorMania. “Exploraréis versiones retorcidas de lugares que ya conocéis, como Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto), además de otras nuevas como las ciudades flotantes o el hospital, para dar con los fragmentos del NecroDisco que necesitaréis para cerrar el portal para siempre”.

Además de la nueva ubicación Tierras muertas a la que se puede volver siempre que se quiera una vez completada su campaña, y la Espada de Tránsito que abre portales entre mundos y ensarta enemigos, la expansión TerrorMania añade un nuevo enemigo: el ejército de los muertos. Dentro de esta tropa encontramos a versiones no muertas de facciones ya conocidas como los Pendencieros, los Ocultos inmortales, los Puercos del Pantano o los mutantes de Abadón.

Quizás esta no sea la última novedad de Rage 2 durante el día de hoy. Parece que este título podría, junto a The Witcher 3 y otros juegos, pasar a formar parte de Xbox Game Pass en los próximos días. Lo sabremos esta noche en el X019.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en