Rockstar pide disculpas por el problemático lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Benzo
El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en Windows PC causó numerosos problemas con el propio juego y el cliente de Rockstar, que a día de hoy aún no se han terminado de solucionar. El editor es consciente de ello y desde entonces trabaja en solventar los errores, pero también ha sacado algo de tiempo para dirigirse a los sufridores clientes y pedirles disculpas por las dificultades sufridas desde el 5 de noviembre.

“Durante la semana pasada, estuvimos trabajando de forma diligente en solucionar los problemas que han afectado a la versión de Red Dead Redemption 2 para PC durante su lanzamiento”, dice Rockstar Games en un mensaje a la comunidad de jugadores. “Como resultado, identificamos y solucionamos varios de estos incidentes mediante correcciones para el Rockstar Games Launcher y el propio título”.

“Sin embargo, somos conscientes que un pequeño número de jugadores de Red Dead Redemption 2 para PC siguen experimentando algunos problemas de stuttering. Creemos que esto se debe a inesperados problemas relacionados con combinaciones de tarjetas gráficas de Nvidia, drivers de Nvidia y ciertos procesadores [...] Pedimos disculpas por estos inconvenientes temporales [...] Nuestro deseo es que todos podáis disfrutar de Red Dead Redemption 2 como habíamos planteado lo antes posible”, continúa el mensaje del editor.

En su comunicado, Rockstar revela que hoy mismo distribuirá una nueva actualización para Red Dead Redemption 2 que solucionará los problemas de stuttering entre otros. Sin embargo, los usuarios de una tarjeta gráfica Nvidia deberán esperar un poco más para recibir un remedio a esta incidencia. Editor y fabricante se encuentran trabajando en una actualización que aún necesita algunos días más para poder liberarse al público. No ha trascendido ninguna fecha. Desde Rockstar se recomienda visitar la web de soporte.

Para pedir disculpas, todos aquellos que jueguen a Red Dead Redemption 2 entre esta semana y las navidades recibirán un paquete con un Prieto Poncho, provisiones y munición para Red Dead Online.
Fuente: Rockstar Games
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en