Primer gameplay tráiler de Age of Empires IV

Benzo
Microsoft no ha decepcionado, y durante el transcurso del X019 de Londres ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Age of Empires IV, nueva entrega de la historia franquicia de juegos de estrategia que actualmente se encuentra desarrollando Relic Entertainment para Windows PC. Además, la compañía ha revelado que el equipo interno dedicado a la serie Age of Empires dirigido por Shannon Loftis ha sido bautizado con el nombre de World’s Edge.

"Sabemos que la comunidad se muere de curiosidad por lo que estamos haciendo para Age of Empires IV desde que lo anunciamos en Gamescom 2017", explica Adam Isgreen, director creativo para la franquicia de Age of Empires. "Seguimos trabajando en el juego y nos entusiasma muchísimo compartir algunas novedades. Como parte de esta emisión de Inside Xbox en vivo desde X019 en Londres, revelamos un primer vistazo al juego en nuestro nuevo tráiler. Esperamos que sea suficiente material para especular y teorizar.

“Como lo muestra el tráiler, ya lanzamos la prueba prealfa. Avanzamos mucho en todo este tiempo, pero todavía queda trabajo por hacer para garantizar que estemos creando un juego a la altura del nombre de Age of Empires", añade Isgreen.


Pero hoy no solo ha sido el día de Age of Empires IV. Microsoft recuerda que hoy se ha puesto a la venta Age of Empires II: Definitive Edition para Windows PC. Esta edición incluye todo el contenido original con un aspecto modernizado y controles adaptados a los tiempos actuales. Además, incluye The Last of Khan, una campaña inédita para que los veteranos de la serie encuentren un nuevo aliciente. Desde Microsoft aseguran que el lanzamiento es solo el comienzo, pues plantean añadir más contenidos en el futuro.

Los jugadores interesados en la franquicia Age of Empires pueden dirigirse a ageofempires.com para registrarse y llegar a ser Insiders.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en