La película de Sonic the Hedgehog muestra su renovado diseño en un nuevo tráiler

Benzo
Paramount Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de la película protagonizada por Sonic donde se puede ver el nuevo diseño de su protagonista. Se trata de un cambio sustancial, que llega después de que el primer metraje levantara las críticas de gran parte (que no toda) la opinión pública. El nuevo tráiler también confirma que la cinta llegará a los cines españoles el 14 de febrero de 2020, el día San Valentín.

Poco después de mostrar el primer tráiler de Sonic, la película, el director Jeff Fowler acudió a su cuenta de Twitter para apaciguar a la furibunda crítica, que no estaba para nada de acuerdo con el aspecto del protagonista. “El mensaje es alto y claro... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Habrá cambios”, escribió Fowler. Poco después Paramount Pictures anunció que debido al trabajo adicional la cinta retrasaba su llegada a los cines del 8 de noviembre de 2019 a febrero de 2020.


Los cambios que ha recibido Sonic son notables. Ahora sus ojos son mucho más grandes y su cuerpo menos alargado. Además, su dentadura es más discreta y ya no sobresalen los dientes superiores cuando abre la boca. En definitiva, se trata de un Sonic con un diseño mucho más cercano a lo que hasta ahora hemos visto en los videojuegos modernos desarrollados por Sega. En cuanto a contenido, el nuevo tráiler no difiere demasiado del antiguo, pero incluye más escenas protagonizadas por Sonic con el claro objetivo de lucir su nuevo aspecto.

El pasado verano Tim Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate), productor de Sonic La película, dijo en declaraciones a Variety que ya había visto los nuevos diseños y para entonces aseguró que “iba a gustar a los fans”. Desde el principio Miller coincidió con la opinión de Fowler al considerar que era necesario escuchar la crítica y apostar por un cambio en el aspecto del erizo azul.

“Sonic La Película, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra”, dice la descripción del filme. “En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo”.

ImagenArriba el nuevo diseño de Sonic, abajo el antiguo
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en