Rare presenta Everwild, su nuevo juego de aventuras

Benzo
El rumor se cumple, y Rare ha presentado en el X019 su nueva propiedad intelectual para Xbox Game Studios llamada Everwild. Por el momento los detalles del título son pocos, pero sí sabemos que se trata de un juego de aventuras en tercera persona cuya acción tendrá lugar en un mundo “natural y mágico”. No han trascendido plataformas ni fecha de lanzamiento.

“Everwild aún está en las fases tempranas de desarrollo; sin embargo, nos emociona el potencial tan especial de nuestro juego”, dice Craig Duncan, director de Rare. “El equipo de Everwild está centrado en construir una experiencia única que permita nuevos modos de juego en un mundo natural y mágico. El equipo de desarrolladores liderado por la productora ejecutiva, Louise O’Connor, está creando algo original y especial que busca ser más que un juego. Everwild te ofrecerá experiencias de juego memorables, interesantes y significativas. Pronto compartiremos más detalles al respecto”.


La presentación de Everwild no ha sido la única novedad que nos ha dejado Rare. En el transcurso del X019 el estudio británico también ha anunciado que el 20 de noviembre Sea of Thieves recibirá la actualización gratuita The Seabound Soul. Este nuevo contenido contiene una nueva misión Tall Tale donde los jugadores deberán ayudar al capitán Pendragon a descubrir el misterio del tenebroso barco Ashen Dragon y los secretos que trae consigo una nueva amenaza.

La aventura que propone Tall Tale es lo más cercano que Sea of Thieves tiene a un modo campaña. Esta actualización también añade firebombs, una munición explosiva que se puede lanzar o cargar en los cañones para usar en Aventura o en la Arena. Además, hay nuevas distinciones y artículos cosméticos en El emporio del pirata.

“Estar desarrollando dos juegos de esta magnitud es una grandísima oportunidad para Rare y nuestro talentoso equipo está dedicado al crecimiento y la evolución del estudio para superar los retos de ofrecer un buen servicio de juego en vivo al mismo tiempo que se encarga de la preproducción de un nuevo juego original”, añade Craig Duncan. “El equipo de Everwild dedicará cuerpo y mente a este nuevo proyecto sin dejar a un lado su compromiso con Sea of Thieves”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en