This War of Mine recibe la actualización Final Cut con todo el contenido adicional, mejoras y una nueva historia

Benzo
El editor y desarrollador 11 bit studios ha querido celebrar el quinto aniversario de This War of Mine lanzando la versión Final Cut, disponible desde hoy de forma gratuita para todos los propietarios del juego original en PC. Esta ha sido la forma con la que el estudio polaco ha querido rendir honores a este juego, que gracias a los 4,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en noviembre de 2014 pasa por ser el más importante de su historia. También es un título que no deja indiferente a nadie.

This War of Mine: Final Cut contiene todas las actualizaciones y todo el contenido adicional publicado hasta la fecha. No solo incluye las Stories ya disponibles, sino que además las amplía con nuevas localizaciones, aventuras y eventos complementarios. Esta edición también contiene una nueva historia clásica, un personaje adicional, versiones remasterizadas de todos los lugares clásicos y varias mejoras como un cliente en 64 bit y 32 bit, relación de aspecto 21:9, ajustes 4K en la interfaz, un nuevo menú principal y se solucionan varios errores menores.


Los jugadores que quieran actualizar This War of Mine a Final Cut pero jugar a la versión original podrán hacerlo. Solo hay que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el juego en la biblioteca de Steam, ir a Propiedades, Betas y seleccionar This War of Mine: Original Release 1.0 de la lista desplegable.

“Queríamos darle un último toque a este fenómeno; el fenómeno que nos ha convertido en el equipo que somos hoy día, tanto en términos de audacia creativa como de dirección empresarial, y nos ha ayudado a seguir adelante”, dice Przemyslaw Marszal, director artístico de This War of Mine. “El increíble apoyo de la comunidad ha sido una pieza clave para este éxito, así que no cabía duda de que esta actualización tenía que ser gratuita”.

“Pensamos en Final Cut como un episodio de cierre para la serie irrepetible que es This War of Mine. Quedará grabada siempre en nuestros corazones, y aunque no sabemos qué ideas nos deparará el futuro, Final Cut no será el final. Las mentes creativas de nuestro estudio, las cuales han estado involucradas en el juego hasta este punto, han empezado a marcarse nuevas metas; así que estamos muy entusiasmados por lo que está por llegar”, añade Marszal.

Actualmente This War of Mine se vende en Steam con un rebaja del 75 % que permite adquirir el título por 4,74 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en