El RPG de combate aéreo The Falconeer añade una versión para Xbox One y muestra un nuevo tráiler

Benzo
Aprovechando la cercanía del evento X019 que se celebrará del 14 al 16 de noviembre, el editor Wired Productions ha anunciado que el juego The Falconeer también está siendo concebido para Xbox One. Hasta ahora a este título creado por el desarrollador independiente Tomas Sala solo le conocía una versión para PC, que llegará durante el 2020 junto a la de consola.

Además de comunicar la llegada de The Falconeer a Xbox One, Wired Productions ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde se puede ver cuál es la apuesta de este RPG de acción en tercera persona. The Falconeer promete combinar mecánicas clásicas de combates aéreos y maniobras y giros acrobáticos, con un entorno abierto y un bestiario de enemigos que atacarán por de tierra, mar y aire. Los jugadores que asistan al X019 de Londres serán los primeros que podrán probar el título en su versión para la consola de Microsoft.


La historia de The Falconeer se ambienta en el Gran Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de océanos desbordados y donde los jugadores deberán pilotar monturas aéreas para ponerse en la piel de un arponero. En el papel de este guerrero aéreo equipado con armas a distancia, el objetivo quedará a elección del jugador: trabajar por una causa noble o vivir la vida de un pícaro. Cada experiencia promete ser única conforme se explore un mundo donde facciones rivales compiten por los secretos ocultos en Ursee.

“Tenemos muchas ganas de que los seguidores disfruten de The Falconeer, una verdadera joya que mostrará todo lo que los desarrolladores de juegos indie pueden ofrecer”, indica Leo Zullo, cofundador de Wired Productions. “Desde el principio, nos enamoramos de este increíble RPG con impresionantes combates aéreos y estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con Tomas, cuya pasión y talento han quedado plasmados en este precioso y cautivador juego”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en