We Happy Few recibirá su último complemento llamado We All Fall Down el 19 de noviembre

Benzo
El editor Gearbox Publishing y el desarrollador Compulsion Games han anunciado que We Happy Few recibirá We All Fall Down, su tercera y última expansión de contenido, el martes 19 de noviembre. El complemento está incluido en el pase de temporada de 24,99 euros y al igual que los dos ya disponibles también se podrá adquirir por 8,99 euros.

La campaña de We All Fall Down está protagonizada por Victoria Byng, la principal antagonista de We Happy Few, que ahora parte con la misión de liberar Wellington Wells de la droga psicodélica Joy y rescatar a las personas que se encuentran bajo el yugo de la dependencia de los narcóticos. Ella tendrá la última palabra en la historia de Wellington Wells, en una aventura durante la cual deberá luchar contra la abstinencia y el desorden que provoca en la ciudad la escasez de Joy y suministros básicos como la comida.

Compulsion Games afirma que gracias a We All Fall Down los jugadores volverán a los oscuros orígenes de We Happy Few, donde se encontrarán con una Wellington Wells posapocalíptica. La incorporación de Victoria Byng como personaje jugable permitirá explorar la ciudad de una forma totalmente diferente, y enfrentarse a los enemigos directamente empleando el látigo o adoptando una estrategia más sigilosa haciendo uso de una pistola que lanza dardos. En caso de optar por la discreción, será de gran ayuda la posibilidad de subir por los tejados.


El primer complemento de We Happy Few llamado Roger & James in They Came From Below está disponible desde abril. Su campaña completamente nueva se centra en los personajes de James y Roger, que tienen la misión de buscar la Dra. Faraday en una Wellington Wells asediada por un alzamiento de robots. Lightbearer, la segunda expansión, se liberó el julio y permite a los jugadores ponerse en la piel de Nick Lightbearer, la mayor estrella de rock de Wellington Wells que se ve envuelto en una serie de asesinatos.

We Happy Few cuenta con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Ahora que Compulsion Games ha terminado con el contenido adicional de We Happy Few podrá poner todos sus recursos en su próximo proyecto, que por el momento es un misterio. Este equipo canadiense se encuentra en la misma situación que Obsidian Entertainment, que de su nuevo juego solo conocemos que estará dedicado a la causa de Xbox Game Studios.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en