Recopilación curiosidaddes Dreamcast

1, 2, 3
Pues eso, que me aburría y he dedicado un rato (unas 5 horas [+risas]) a recuperar hilos donde había cosas interesantes comentadas que en repetidas ocasiones han sido preguntadas. He ido de los más recientes a los más antiguos para evitar coger algo viejo sobre lo que posteriormente se hubieran actualizado datos, para no liar al personal. De momento (y supongo que iré añadiendo con vuestra ayuda y cuando me vuelva a aburrir) esto es lo que hay:

::Videos::
Batalla DC Vs. PS2 (real) y Masacre de Ps2
¡Primer video de Puyo puyo fever!
FTP con varios videos de anuncios y más (En continuo crecimiento)
Shenmue: Sega Saturn Version (lo que luego sería Shenmue I y II de DCVideo Comercial Japonés de Chu-chu Rocket
Videos promocionales de REZ
Más videos de Ikaruga
Alucinante Pop'n Music!!!
Videos de Chakan
videos HALF LIFE para dreamcast
Videos Ikaruga: los 2 primeros niveles, Varias partidas
VIDEOS de Streets of Rage 4

::Fotos::
Un motón de fotos de cachorros y demás
DreamcastGallery
Una web con cosas muy curiosas de Dreamcast...(prototipos de dreamcast)
un link interesante de la DC Echad un vistazo a este interesante, no, INTERESANTÍSIMO enlace.
Para variar...... mi colección de Titaniun
Colección de Desther
Wanna be a freak (56 kb Danger) --Coleccion de Scatsy
Mi coleccion... la mia es pauperrima xD (Fartuco)
Speed_DC Dreamcast Collection y más cosas ¡¡¡56 KBPS WARNING!!!
Para el foro de DC con cariño...
Yo también me he animado... Mi humilde colección de darkluigi
Mi colección de DC de Ourumov
Mi humilde coleccion de dreamcast de Deshter
Mi humilde coleccion de dreamcast
REZando REZando lo consegui ;)
Pos una parte de mi coleccion tb by JFo-GC
Mi Delicatessen de EVIL_TGN
Samba de Amigo PAL + Maracas Controller
Sega Bass Fishing PAL + Fishing Controller
La colección de Luipermon y su hermano Apmomp

::Frikadas y cacharros::
Marvel vs Capcom 2 Metal Remix
conexion dreamcast a GP32?
nueva makina de SEGA!!!!!!
Pañuelitos DreamCast!!!
¿Es Ryo Hazuki un TERMINATOR? por Guybrush
Un ogg con el sonido de inicio de DC x-D
Chu-Chu Rocket Song Dance Mix!
SEGA DREAMCAST - KATANA HKT-04 GD ROM WRITER! Se vende aquí no muy caro, la verdad...
Dreamcast Surf&Play
DC DEV box Dreamcast LCD Monitor for Dreamcast member of Japan aportado por Smile
Para que hagais vuestras caratulas por Scatsy
Frikadas by Sega Direct
Diverso material publicitario.
Hombre, no es un cacharro, pero tá mu bien :-|
Porta GD´s
Bikini DC
Una gorra DC
Lámpara DC
Zippo DC
Iconos para la VMU (Posteado por Fascorp)
El primer hilo del foro!! (y fue editado X-D)
Carátula para caja DVD del Head Hunter (custom)
Foto del receptor de TV por Satélite (!)
Dreamcast portatil y fotos: 1 , 2 , 3 , 4.
Cacharros varios : Karaoke, unidad Zip, Divers 2000, Dreameye,
Dreamcast Development Box HKT-01, mp3 player , DVD ... (links a las fotos porque en el hilo a veces no cargan).
Unas fotillas de SEGA, posteado aquí.
"Freakada" total: móvil&DC...
Reloj del Shemue

::Mods y Tunning::
DC mod XBOX XD
De Tunning con la Dreamcast
Vmu 4aa Mod

::CD-X, betas, Ediciones especiales, ... ::
DC ProjectX (de Pirateo)
Linux en DC
Super Game Converter Dreamcast
DreamON: listas y releases
Tematicas de juegos distintas (Sega GaGa y otros...)
Lista de Juegos PAL
[ Listado de los juegos CANCELADOS para la Dreamcast ]
Caslevania resurrection y otros releases
¿Habiais visto esto? (fotos de "los discos perdidos")
de la jet set radio/jet set radio deluxe
Una foto del DC System Disc 2
Juegos muy raros
Trainer Beta
Sobre la release de un CD-X especial
Sobre el Proyect Berkeley
Whats Shenmue- Belokk
OMG! US SHENMUE
Shenmue Beta DC imagenes + Street of Rage DC videos
Dreamcast SEGA Saturn Bootdisc
Toy Commander Christmas Special
Street Fighter Zero 3 vs. Street Fighter Zero 3 for M.S.
Fotos Colin McRae Beta
Game Shark CDX & Action Replay CDX

::Marujeos del foro ::
Grandes momentos de odio en los videojuegos
Juegos para novias
Historias Dreamcast
Nuestras edades
El origen de nuestros nombres


Espero que os guste la iniciativa. Si no, pues nada, ya ira este hilo a las profundidades de EOL [tomaaa]
pues me parece una excelente idea, a ver si entre todos hacemos una recopilacion de curiosidades de la blanquita que tienen que ser interesantes [angelito]
Está genial!!! es un hilo a medida para curiosos como yo :cool:
Menos mal [carcajad]. Ya seguiré buceando por aquí... de todos modos seguro que en cuanto se junte Fas sale una buena cantidad de cosas.
[Ooooo] Toy contento de ser útil [Ooooo]
Que pasada de hilo, espero que Temjin cuando lo vea lo ponga en el índice de hilos del foro.

Buen trabajo!!
Como te lo curras! Resumes las frikadas de la sección DC de EOL en un post :-o, yo lo haría post de los fijos... que opinas Temjin?

Un trabajo bárbaro, pero de donde sacas el tiempo?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buen trabajo [oki] , joe estoy viendo algunas cosas que me he perdido.
Escrito originalmente por nitro_x86
yo lo haría post de los fijos... que opinas Temjin?


Bueno... venga va...

Buen trabajo [oki]
Gracias, gracias, [sonrisa] no me lo merezco, [sonrisa] cualquiera con ganas de no pensar en los exámenes y bastante "pirao" hubiera hecho lo mismo....
En serio, me emociona vuestro agradecimiento.[tomaaa]

Gracias.

P.D.: aún quedan muchas por añadir, sin duda.
Muy buen trabajo tio, joer con lo vago que soy pa buscar cosas esto me ha venido que te cagas. [beer]
[oki]
muy bueno tío. Viene tremendo para evitar búsquedas [oki]
Me ha ido de puta madre este post para ver lo Ryu en bicicleta (a parte de otras curiosidades de ShenMue), las versiones de SF, Colin McRae y todas estas cosas que me he ido perdiendo (ingresé hace una semana, aunque llevo un mes viendo material).
Buena base de datos para la gente que le falta tiempo (como yo :-P)

PD: Se puede ir publicando lo mejor de cada semana en este post? Lo digo como sugerencia :-)

PD2: Gracias Temjin y VozdeLosMuertos por el empeño ;-)
Aquí tienes otro post para añadir al tuyo, que está genial por cierto [ginyo].

Salu2.
Aqui tengo otra curisidad, tal ya la han visto antes:

Portada y contraportada para caja de DVD de Head Hunter NTSC

Adjuntos

Aqui va otro:

Receptor para TV por satelite marca Pace con tecnologia de Dreamcast intgrada ¬_¬

Tengo otra foto del modem inalambrico pero esa por alguna razon no la he podido subir.

Adjuntos

Escrito originalmente por Payasoplas
Aqui tengo otra curisidad, tal ya la han visto antes:

Portada y contraportada para caja de DVD de Head Hunter NTSC


ta curiosa, lo unico que es una caratual CUSTOM es decir que la hico un aficionado
Muy buen hilo, te felicito!!!!. Es como tener la "¡Hola!" version Dreamcast...
A ver si entre todos llenamos este hilo!!!^^. Yo por ahora, nada de nada...a ver si me acuerdo de algo curioso relacionado con dc, que seguro que quedan aún muchiiisimas cosas!
Receptor para TV por satelite marca Pace con tecnologia de Dreamcast intgrada


comor?? :?:?
y eso como va?
joder como mola, yo kiero uno... [666]
Muy currado el hilo tio, ya tengo que leer para cuando me acabe el libro con el que estoy [bye]
Mirad lo que acabo de encontrar..Parece ser que es un juego hecho por diseñadores...Y que salio a la venta, aunque no he oido nada de el..Aquí teneis una entrevista a los desarrolladores
http://www.shift.jp.org/040/ddp/
Escrito originalmente por nitro_x86
Me ha ido de puta madre este post para ver lo Ryu en bicicleta (a parte de otras curiosidades de ShenMue), las versiones de SF, Colin McRae y todas estas cosas que me he ido perdiendo (ingresé hace una semana, aunque llevo un mes viendo material).
Buena base de datos para la gente que le falta tiempo (como yo :-P)


JEJE, esa era la idea, claro.

PD: Se puede ir publicando lo mejor de cada semana en este post? Lo digo como sugerencia :-)


Pues es una buena idea, así no se van perdiendo estas cosas.

PD2: Gracias Temjin y VozdeLosMuertos por el empeño ;-)


De nada.
Escrito originalmente por fartuco


comor?? :?:?
y eso como va?
joder como mola, yo kiero uno... [666]


No se de que se trate exactamente, lo vi en una revista donde hablaban sobre el asunto ese de que SEGA vendio la tencologia del Dreamcast a otras compañias, debajo de la foto decia: "Al rato podremos ver la tecnologia del Dreamcast en videocaseteras, televisores y ¿por que no? licuadoras"
Cómo mola el hilo!!! [oki] Yo por mi parte le pongo 5 estrellas para que destaque; muy original...!!
Me uno a las opiniones...un hilo cojonudo ¡¡ :p

Por cierto, ahí está mi "Freakada total", con telefono-consola portatil,...je, je... XD
Ahí van unos items curiosos de mi colección de Dreamcast:

-Gorra de Dreamcast (tiene el logo de Dreamcast delante y el de Sega detrás).

Adjuntos

-Lámpara oficial de Dreamcast (Sega Europe)

No tengo espacio adecuado donde ponerla en el piso, está en la caja ahora mismo :(

Adjuntos

ZIPPO (oficial) de Dreamcast. No lo he usado nunca básicamente porque... no fumo.

Adjuntos

Joer, que envidia :-)
Yo lo máximo que me podí haber pillao así de la scene es el mueble de la DC (muy wapo, por cierto) sin tele ni consola ni mandos (obvio, no?), pero estaba echo una mierda y pasé de pillarlo.
joer! kien pillara el mechero ese, vaya como mola
y la gorra... y la lampara....

donde los pillaste?
Escrito originalmente por nitro_x86
Joer, que envidia :-)
Yo lo máximo que me podí haber pillao así de la scene es el mueble de la DC (muy wapo, por cierto) sin tele ni consola ni mandos (obvio, no?), pero estaba echo una mierda y pasé de pillarlo.


Tuve la ocasión de adquirir el stand-mueble de la DC pero por razones de espacio finalmente no lo hice. Quizás en un futuro...

Para fartuco:

Pues espérate a ver la petaca de DC XD Probablemente con ella más de un empleado ahogaba las penas del fracaso de DC... No te puedo decir en concreto de donde saqué todo eso, sólo que quienes me los vendieron son coleccionistas europeos muy hardcore de DC y tienen sus contactillos...
Pongo una nueva foto de otra curiosidad de Dreamcast. Ésta no la tengo que conste (no podría ponérmelo XD XD es para chicas...)
Se trata del bikini y toalla de playa de DC. Cuando Sega-Europe estaba promocionando la Dreamcast se les ocurrió la idea de ir a Ibiza para dar a conocer la consola. Unas cuantas bellas señoritas llevando ese bikini acompañaron la promoción... XD

Adjuntos

Muy simpatico el hilo, gran idea :)
que este hilo se ha convertido en una recolección de curiosidades.

Lo único que podría agregar es que tengo el "official dreamcast cd-rom wallet". Una especie de cartuchera para llevar 16 gd-roms, con sus manuales. Viene con el logo de Sega en bajorrelieve en la parte inferior y el de Dreamcast en la superior

Adjuntos

Hoy un amiguete me pasó una página con cosas bastante interesantes. Si la visitan podrán ver el Zip Drive de Iomega, el DreamEye (webcam), y lo más curioso, la VMU MP3 Player!! :)
Coño! Tarjeta de red! Para mi es MUCHÍSIMO más útil que el BBA!
Ya estube hablando con isengard sobre la posibilidad de montar un chip realteck 8139 a una dreamcast, quizás en la zona undergrround están en ello... donde se puede pillar?

Imagen
Escrito originalmente por Fatalist
Pongo una nueva foto de otra curiosidad de Dreamcast. Ésta no la tengo que conste (no podría ponérmelo XD XD es para chicas...)
Se trata del bikini y toalla de playa de DC. Cuando Sega-Europe estaba promocionando la Dreamcast se les ocurrió la idea de ir a Ibiza para dar a conocer la consola. Unas cuantas bellas señoritas llevando ese bikini acompañaron la promoción... XD


¿Tiens fotos de las modelos luciendo el Bikini?
Escrito originalmente por Payasoplas


¿Tiens fotos de las modelos luciendo el Bikini?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena idea!! Tienen que estar.. [babas] y con la espiral y tal... [babas]
uy uy uyyy por aqui se está calentando el personal con el bikini.. jejejejeje X-D
necesito una camara digital para mostraros mis dos mods de dreamcast y ponerlos en este hilo acompañando al de gremio..... una es una carcasa verde tranaparente con la tapa superior en blanco con el hueco de la pegatina y el surco curvado de detras masillados osea totalmente lisa donde en un futuro pintare una espiral azul metalizada o roja...
la otra es la parte inferior negra y la tapa superior amarilla con una ventana en forma de semicirculo por donde se ve el disco girar y`para protegerlo un trozo de metacrilato ahumado (negro pero transparente...) y encima pone TeTSuO el letras tipo grafiti y tal (el hueco del logo en esta tapa tb esta masillado).

el hecho de ke los huecos de las pegatinas de dreamcast de las tapas superiores esten masillados es por ke aun conservo la carcasa original con la espiral original... por si una dia me arrepiento...
saludooos y prontito unas fotos...
Escrito originalmente por Payasoplas


¿Tiens fotos de las modelos luciendo el Bikini?


Pues no por desgracia, habrá que imaginárselas. [carcajad]
Pues eso, mirad esta foto:
Imagen

Yo creo que la tia representa la consola y el tipo el pad [+risas] , pero no estoy muy seguro.
X-D X-D X-D X-D X-D
Coño!!! Pero si es el Mini-yo!!! XD XD XD
Voz..., podrías añadir estos hilos:

Tematicas de juegos distintas (Sega GaGa y otros...)

Betas de juegos

Lista de JUegos PAL

DreamON: listas y releases

solo es una sugerencia... [idea] muy buena idea este hilo de recopilaciones.
Hoy hojeando la ROD nº 7, que cubre un especial del E3 del 2000, he visto fotos del dvd, del ratón (cuando finalmente se hizo realidad), de la VMmp3 y del DreamCall, para hacer llamadas (sólo en japón?) desde la Dreamcast con unos auriculares/micrófono aprovechando el modem de la DC. No lo fabricaba SEGA, si no por una tercera. Espero escanear la foto, o si alguien la encuntra que la pegue aquí.
Gracias por ponerme la día!!
[bye]
pues bueno, no se si kalificarlo de curiosidad, pero el caso esq tengo una demo del chuchurocket! para pc, como ya he dicho en un post anterior. Te permite jugar el modo puzzle. Lo he conseguido subir en lycos, pinchad AKI

siento q ya estan pasadas algunas, pero el caso esq subi todos los archivos de la carpeta, incluido los saves, y ahora no se cual de ellos es XD

si alguien lo kiere q me lo pida po mp, q se lo mandare gustoso por mail (son unos 600Kb)


saludos...
Aqui mi granito de arena ;) para este fantastico hilo

Imagen

Imagen

Imagen



saludos
Imagen

ummmm y estos videos no podrian, digo, colgarse en algún sitio? [+risas] Como curiosidad y tal, estaría muy bien verlos, la verdad, que yo de la DC los únicos vídeos que he visto, son los de los DreamON.
Vamos, una sugerencia.... XD
El vide de montarselo con todo el mundo lo tengo (no seais malpensados...... [666] [sati] [666] [sati] ) . no es muy bueno te salen pantallas de algunos juegos (creo recordar) el del dreamcast ps2 no lo tengo (q raro q no sea ps2 vs dreamcast [alien] )
102 respuestas
1, 2, 3