Mi colección de DC

Estos son mis juegos. De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

-Virtua Fighter 3 TB: Un juego de lo más divertido. Una pena que ya estuviera VF4izado cuando lo adquirí...

-Sonic Adventure 2 10th Aniversary: Increíble juego que pille en Lik-Sang por la imposibilidad de encontrar en BCN. Increíbles gráficos, jugabilidad endiablada y una gran banda sonora.

-Shenmue 1: Una obra maestra. Una película interactiva, una novela con vida...

-Shenmue 2: Peor que la primera parte pero aún así increíble en ciertos momentos.

-Shenmue 2

-Mr Driller: Un juego de puzzles muy divertido. Aún no entiendo como algunos lo calificaron el peor juego de DC...

-Bangai-oh: Treasure power !!! Los amigos de Treasure tuvieron la simpatía de sacarme para DC este juego de 64. Uno de los mejores shooters jamás hechos. Para mi superior al RS.

-RE Code: veronica. No me lo he pasado pero dado que tengo un RE-vicioso en la casa no podía faltar. Según él, genial.

-Sonic Shuffle: Una mancha en el historial del Sonic Team.

-Fighting Vipers 2: Gran juego con malos gráficos...Aún así muy divertido para echar piques en los días lluviosos. ^^

-Street Fighter Alpha 3: Una de las razones por las que adquirí la DC. Go for Broke !!!

-Sonic Adventure : Gran juego. Una orca me persigue destruyendolo todo y yo sólo puedo correr...^^

-Silent Scope: Increíble juego de Konami en el que nos metemos en la piel de un snipper. Perfecta conversión arcade...aunque con algunas lagunas como la duración...

-Deathly Skies. Buen juego de Konami que intenta acercarse sin éxito a Ace Combat. Buen intento por eso.

-Space Channel 5: Fantástico. El juego musical por excelencia de DC. Me encanta...ojalá tuviera modo 2 jugadores...

-Aerodaning I: El mejor simulador jamás hecho para consola ??? La respuesta es sí. El Gran Turismo de los aviones. Decenas de aviones y misiones, juego online, gran banda sonora y realismo a caudales.

-Aerodancing F: Precuela del I. Igualmente interesante.

-Aerowings: Fantástico simulador de acrobacias con una banda sonora que quita el hypo. Volar sobre Tokyo de Noche mientras hago un Split-S....Fantástico.

-Resident Evil 2: Que gran juego. Lástima que me lo pasara en PSX...

-Power Stone: Fabuloso juego de lucha de CAPCOM...que pena que no tenga la 2a parte pues es muy superior a este...

-GigaWing: Buen shooter...pero de ahí no pasa...Le falta algo.

-The House of the Dead 2: Me encanta este juego. Desde la historia hasta el penoso doblaje que me hace partir el culo de risa...Lástima que no tenga las pistolas pq mira que juego y juego a él a dobles con mi hermano.

-Project Justice: Rival Schools. Un buen juego de lucha 3D pero que no me acaba de enganchar como lo hizo el uno...

-Gunbird 2: Mi shooter favorito en DC. Humor, un gran arte gráfico, una buenísima banda sonora y Morrigan...no necesito más !!!

-Jet Set Radio: El mejor juego de DC ??? Posiblemente. JSR es el rey.

-Dead or Alive 2: Grandes gráficos pero pobre jugabilidad...Itagaki...

-Street Fighter W Impact: El juego por el que me compré mi DC. SF3 es un gran juego si te gusta jugar técnicamente. Parryings, blockings y super arts complementan al que es para mi el rey de la saga III (2nd Impact).

-Soul Calibur: El mejor juego de lucha 3D aparecido para DC y aun para muchos el rey. Cuando cojo Mitsurugi y lucho en el escenario nevado, casi que me siento como Hajime Saito XD .

Imagen

Imagen

Imagen
Buena coleccion tio!! Oye, puedes sacar mas de cerca una foto de ese Street Fighter?? Se llama SF W Impact?? Y entonces el SF Double Impact cual es?? Joder, tengo un lio de puta madre...
Jejeje perdona por la confusión Makoworks. El W Impact y el Double Impact son el mismo juego sólo que en USA se llamaba World Impact y aqui lo llamaron Double Impact. Son exactamente el mismo juego, solo variaban las portadas. Por lo demás igue incluyendo el III y III 2nd Impact.
¿Dos Shenmue 2? [flipa]

Por cierto, molaria mas con las fotos horizontales...

Mr Driller POWA!
hay 3 cosas qe me gustaria decir:

el sonic suflé es la caña jugando 4. Para jugar solo es de lo peor qe haya visto.

Shenmue II te ha gustado menos qe el primero? qe rarop, a mi el 2 me gusto muuucho mas, mas grande, mas cosas por hacer, una historia mas interesante..

pillate el space channel 5 part 2 y sabras lo qe es jugar a dobles [oki]
tio mu buena coleccion, envidia......... [qmparto]
Vaya coleccion de Dreamcast ourumov [babas], ese jet set radio (que como bien as dixo es el mejor de dream) y 2 shenmues II [flipa] .Haber si me agencio con mas juegos de dream :-)

un salu2
efectivamente, JSR posiblemente el mejor juego de DC. Buena cole ;-)
Magnífica selección, tú :)

A ver cuando me agencio una digicam, ke me dáis nvidia malditos...
Estoy muy satisfecho de mi colección. Pero lo que más me mola de ella es que es una colección ACTIVA. Que quiero decir con eso ? Pues que es una colección, que por encima de todo, la uso. La DC siempre está enchufada en mi casa y es por autonomasia mi máquina favorita para jugar con mi hermano. Cada tarde hay una partida de Alpha 3, después una de 2nd Impact y después o saco el Soul Calibur o sino jugamos a 2 al House of the Dead.
Que estoy rallado ? No problem. Una partidita a Mr.Driller me anima.
Aún me faltan muchas cosas como el 3rd Strike, el Ikaruga o el Samba de Amigo (con o sin maracas, me da igual, pues jugaré igual)...pero para mi esta consola esta destinada a funcionar para el resto de su vida.
Es curioso pero para mi DC tiene como el último aliento de lo que considero los juegos clásicos. Es una sensación que tuve muy presente en los 16 bits y también en los 32, sobre todo de la mano de Konami y CAPCOM...y que DC en parte tiene pero que PS2 y GC han fallado en capturar.
Escrito originalmente por ourumov
Estoy muy satisfecho de mi colección. Pero lo que más me mola de ella es que es una colección [b]ACTIVA. Que quiero decir con eso ? Pues que es una colección, que por encima de todo, la uso. La DC siempre está enchufada en mi casa y es por autonomasia mi máquina favorita para jugar con mi hermano. Cada tarde hay una partida de Alpha 3, después una de 2nd Impact y después o saco el Soul Calibur o sino jugamos a 2 al House of the Dead.
Que estoy rallado ? No problem. Una partidita a Mr.Driller me anima.
Aún me faltan muchas cosas como el 3rd Strike, el Ikaruga o el Samba de Amigo (con o sin maracas, me da igual, pues jugaré igual)...pero para mi esta consola esta destinada a funcionar para el resto de su vida.
Es curioso pero para mi DC tiene como el último aliento de lo que considero los juegos clásicos. Es una sensación que tuve muy presente en los 16 bits y también en los 32, sobre todo de la mano de Konami y CAPCOM...y que DC en parte tiene pero que PS2 y GC han fallado en capturar. [/B]


Me has conmovido :P, piensas exactamente iwal ke yo. Eso ke escribes son los motivos por los ke tengo 3 dcs. Me da miedo no poder volver a jugar a TANTOS juegos de este sistema... (y no hablo de emuladores, of course).

La "muerte" (Border Down, hehehe) de dreamcast marcó, para bien o para mal, y le pese a kien le pese, el fin de una época.

De los juegos ke he jugado de las nuevas solo PDO y Zelda me han proporcionado sensaciones de las de "toda la vida" (lo cual no kiere decir NI MUXO MENOS ke sean los únicos ke me hayan gustado).

Bueno como estas divagaciones empiezan a tomar tintes de "general" me voy a callar [jaja]
Saludos :)

Buena coleccion Ourumov.

Byes!
Speed_DC ;)
Buena colección, esos Aerodancing [oki]
Gracias por la idea Oumorov [risita] , yo también me he animado y la he puesto.

Por cierto, muy buena tu colección [fumando] .
Una nueva pieza ha llegado a la família gracias al amigo Gorkus. Los que me conocen saben que le iba detrás desde hace siglos. Todo sea para el bien de la colección y de mi DC, que ya no tendrá que hacer girar más un Verbatim que ya casi transparentaba de tanto uso.
Imagen
Escrito originalmente por ourumov
Los que me conocen saben que le iba detrás desde hace siglos. Todo sea para el bien de la colección y de mi DC, que ya no tendrá que hacer girar más un Verbatim que ya casi transparentaba de tanto uso.


Ese no lo deje escapar cuando salio a la venta, 8.990pts que pagué con mucho gustoXD
Te veo muy 2d Fighting hardcore gamer y esas cosas:P, lastima que no vivamos cerca porque iban a romperse algunas costillas[poraki]
yo el street fighter 3: third strike le tengo japo y es bestial, pero el que no encuentro ni de coña es el street fighter 3: W impact ¬_¬ ¿alguen lo tiene repe y nuevo?
Ese no lo deje escapar cuando salio a la venta, 8.990pts que pagué con mucho gusto
Te veo muy 2d Fighting hardcore gamer y esas cosas, lastima que no vivamos cerca porque iban a romperse algunas costillas


Jejejeje...Sí. Los juegos de lucha son mis favoritos de toda la vida. Cada tarde me mato a partidas con mi hermano, principalmente a Street Fighters pues son nuestros favoritos. A él le tira mucho el Zero 3 y a mi el Zero 2. Aunque los últimos años hemos dado mucha caña a la saga III de la mano de la DC. Igualmente tb nos gustan los King of Fighters (con reservas, sólo 3 entregas), Last Blade, Samurai Shodown, Art of Fighting, Garou Densetsu (sobretodo el MOTW)... Y también en 3D: Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur...Y en coña: Power Stone, Smash Bros, Fighting Vipers...
17 respuestas