VIDEOS de Streets of Rage 4, lo que pudo ser y no fue

Gracias a [tadoramo] Yuzo Koshiro, Tokyopia ha podido publicar unos videos preliminares del proyecto Streets of rage 4 para Dreamcast. Simplemente son esbozos, experimentos visuales de como podía ser el juego que presentaron a Sega of Japan pero que luego los INUTILES (por decir algo fino) de Sega of America desecharon completamente ya que según ellos esa saga no era conocida :O

Aquí está la triste historia y los videos, que han visto la luz por primera vez: http://www.tokyopia.com/articles.asp?articlesid=38
Tristisimo :( :(

Menos mal ke sega nos ha dado mas alegrias ke penas (la mayor de todas, Shenmue 2 en Europa y a 60hz) al menos a mi.

Aprovexo pa decir ke Koshiro San es un mago (no me voy poner a dar una lista de todas las bandas sonoras ke ha hecho pk no me las se de memoria y pk me echaria a llorar, pero aki va una muestra: Sonic, Shenmue, Shinobi, Streets of Rage, Beyond Oasis [aka Story of Thor]......)
salió algun street of rage para saturn o dreamcast ?
Salieron todos los SOR en dreamcast si tienes acceso a segagen ;) y he de decir ke funcionan bastante bien
Dioooos, tengo ganas de llorar. A mí la intro del SOR1 me ponía los pelos de punta en la Mega(q recuerdos). Lo mejor era el juego a 2 players.

Ya les vale.... :(
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué la saga de Streets of Rage no era conocida????????????? [uzi] para esos yankis. y de paso [buaaj]
De acuerdo al 1000‰, dreamer / bumperiano
Argh, a veces es mejor vivir en la ignorancia [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Temjin
Argh, a veces es mejor vivir en la ignorancia [buuuaaaa]


Muy cierto jefe...
Si estos yanquis tienen el criterio en el *censurado*
lol, pos hubiera molado... yo me vicie mucho la de la GameGear ^_^
Peter Moore...Lo del Shenmue 2 y ahora eso...Bueno, rezo para los xboxers....menudo elemento....
Ahora solo nos queda esperar por el próximo Street of Rage que llegará próximamente. Esperemos que el salto a las 3D nos desmerezca de sus antecesores [agggtt]

Un salud:)
Escrito originalmente por ourumov
Peter Moore...Lo del Shenmue 2 y ahora eso...Bueno, rezo para los xboxers....menudo elemento....


No se... pero a mi me huele que alli estuvo la mano de Bernie Stolar... de alguna forma...
[nop] Bernie Stolar (AKA B**L S**T)
13 respuestas