Samba de Amigo PAL + Maracas Controller

Saludos :)

Si señores por fin el gran dia llego, ya tengo las maracas oficiales de dreamcast [ok] y como lo prometido es deuda ahi van unas fotos de todo el conjunto

La caja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego

Imagen

Las maracas

Imagen

Las maracas y el sensor de ultrasonidos

Imagen

Mi colega Alberto Jugando [qmparto]

Imagen

Solo os digo que hoy soy muy muy feliz [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Agradecimiento especial a un integrante de EOL DarkClark que me facilito la pista de donde estaba este periferico en España [oki]
¡¡YO TAMBIÉN QUIERO UNAAAAAAS!! Que bonito todo el conjunto. Enhorabuena por la adquisición. Ahora viene el interrogatorio. ¿Dónde las has conseguido?¿Quedaban más?¿Cuánto te han costado?
Una última cosa,¿dónde vives?¿puedes dejar una puerta o una ventana abierta por la noche? ;)
¡Saludos y a disfrutar!
Dios yo kiero unas!!!!!!, cuanto te han costado Speed_DC??? [chiu]
Para que todo el mundo pueda conseguir unas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tiooooo, no te hagas el sordo, que si no tendremos que ir a buscarte (no habrá sitio en el que te puedas esconder XDXD)
Ahora en serio, que envidia, anhorabuena por la compra.
Un saludo

PD: Al Alberto este de la foto, ¿te viene tambien en la caja con las maracas o va a parte? :p
Saludos :)

Escrito originalmente por boweno
Tiooooo, no te hagas el sordo, que si no tendremos que ir a buscarte (no habrá sitio en el que te puedas esconder XDXD)
Ahora en serio, que envidia, anhorabuena por la compra.
Un saludo

PD: Al Alberto este de la foto, ¿te viene tambien en la caja con las maracas o va a parte? :p


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Aclaraciones:
Alberto no viene con las maracas es un colega mio que se a prestado a hacer de modelo y probar las maracas :Ð

Lugar de la compra:
Centro Mail TOLEDO
Ojo aviso era el unico juego que quedaba en todos los Centromails de España o eso me dijeron segun su sistema stock y almacen informàtico, pero podeis enviar una email a los CentroMail para ver si todavía les quedan.

Byes!
Speed_DC ;)
Increíble Speed_DC...Realmente increíblemente precioso.
joer tio ultimament tas arrasando con todo xDDD que caña de caja yo tb quiero xDD


saludos.
Saludos :)

Escrito originalmente por Smile
Dios yo kiero unas!!!!!!, cuanto te han costado Speed_DC??? [chiu]


Eso no se pregunta ratataaaa Smile X-D

Pero aparte de dinero que he pagado gustosamente ya que son unas maracas oficiales y encima PAL y que las estrene yo como se puede ver en las fotos donde se ve como desembalo todo el contenido, me costo 18 meses de busquedas infructusosas precios exhorbitados y muchos machaqueo telefonico, emails a tiendas, viajes por tiendas de segunda mano videojuegos y demas sitios similares a los que seguro vosotros habeis estado alguna vez y mira gracias a un EOLIANO al que estoy eternamente agradecido [tadoramo] DarkClark que me dijo donde podia encontrarlas en España, concretamente en el Centromail de Toledo.
Lamento comunicaros que segun esta tienda y su sistema informatico de stockage y almacen era el ultimo pack que quedaba en España (por lo menos en las tiendas centromail) por lo que me siento doblemente afortunado.

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Escrito originalmente por EVIL_TGN
joer tio ultimament tas arrasando con todo xDDD que caña de caja yo tb quiero xDD
saludos.


No te hagas el sordo EVIL_TNG que tu sabes donde conseguir ese BBA que me haria inmensamente felis y asi podria engrosar mi nada despreciable coleccion de Dreamcast.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Hazme caso a los MP [jaja]
este martes tarde, me he reunido con Speed_DC a probar el Samba de Amigo, que es una pasada, y me han entrado ganas de pillar uno. Me ha molado cantidad: pero considero muy elevado el precio que ha tenido que pagar, aunque, eso sí, es un juego que da muchas horas de diversión.
Saludos :)

Escrito originalmente por gandarin
este martes tarde, me he reunido con Speed_DC a probar el Samba de Amigo, que es una pasada, y me han entrado ganas de pillar uno. Me ha molado cantidad: pero considero muy elevado el precio que ha tenido que pagar, aunque, eso sí, es un juego que da muchas horas de diversión.


Lastima que no te hayas atrevido a probarlo delante de mi por miedo al ridiculo [666]
Aunque te aseguro que si lo pruebas con maracas estas muerto pues te entran unas ganas imperiosas de pillarte unas, como le ha pasado a mi colega Alberto (elque se ve en la foto jugando) que va loco por pillar unas y ya le he tenido que prestar el juego 3 veces en el mes que lo tengo y es que el juego es perfecto para party game.

Byes!
Speed_DC ;)
una cosa, me podeis explicar brevemente como se juega al SAmba'?? lo tengo en japo y no me entero, en que consiste?? gracias
lo poco que he visto, consiste en seleccionar una canción. Mientras la música suena, el personaje baila y se ven unas bolitas de colores que se dirigen hacia unos círculos y entran en ellos. Cuando esas bolitas entran, es cuando has de hacer sonar las maracas, pero no de cualquier forma: tienes dos círculos arriba, dos en el medio y dos abajo, de los cuales, unos a la izquierda y otros a la derecha. Cada maraca se corresponde con los círculos que ves en tu televisor, teniendo en cuenta que si se enciende el círculo de arriba, debes mover la maraca hacia arriba.
Siento haberme enrrollado tanto.
Yo llevo mucho tiempo detrás de las maracas pero se salen de mi presupuesto :-| . Quiero unas maracas que no pasen de los 35 € [toctoc] [sonrisa] .
el pack Samba de Amigo ha superado el triple de tu presupuesto.
Saludos :)

Si ya lo dicen el que algo quiere algo le cuesta.
De todas maneras si te gustan los juegos musicales te lo pasaras muy bien con este y si ademas tienes amigos que no tengan problemas en quedarse en ridiculo delante de los demas este juego es la bomba :Ð

Byes!
Speed_DC ;)
SpeedDC eres un mamonazo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Saludos :)

Escrito originalmente por jare
SpeedDC eres un mamonazo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Si te fijas bien bien a tu avatar solo le faltan un par de maraquillas para ser un player perfecto de Samba de Amigo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Joe, yo este juego no he sido capaz de encontrarlo ni siquiera en verbatin limited edition, ya no hablo siquiera de las maracas. [mamaaaaa]
Saludos :)

Escrito originalmente por franaloper
Joe, yo este juego no he sido capaz de encontrarlo ni siquiera en verbatin limited edition, ya no hablo siquiera de las maracas. [mamaaaaa]


Solo me costo 18 meses y 120 € conseguirlo asi que no desesperes.

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Solo me costo 18 meses y 120 € conseguirlo asi que no desesperes.

Yo llevare mas o menos lo mismo que tu buscandolo, aunque seguro que no con tanta insistencia para que nos vamos a engañar. Eso si me gastaria ese dinero en muy poquitos juegos y este es uno de ellos.
Saludos :)

franaloper escribió:Yo llevare mas o menos lo mismo que tu buscandolo, aunque seguro que no con tanta insistencia para que nos vamos a engañar. Eso si me gastaria ese dinero en muy poquitos juegos y este es uno de ellos.


Ultimamente por Ebay UK las he visto mas baratillas como a 80 € con lo que me ha dado el punto de comprarme otras para poder hacer piques en multiplayer simultaneos [amor]

Byes!
Speed_DC ;)
yo tuve suerte lo consegui de segunda mano, impecable, por 6000 pts, un churro, pero aparte de todo es una flipada de juego. casi estuve a punto de no cogerlo.
Estupendo precio pekeitor, considerando lo que se llega a pagar a veces por el Samba de Amigo, me alegro de que tal y como comenta Speed DC el precio del pack se haya estabilizado o bajado incluso, porque la verdad es que el juego es diversión pura.
24 respuestas